Princesa Peach - Toads rescatados

En el crucero Princesa Peach puedes rescatar a 17 Toads.

Toad 1

Según subas a la primera cubierta del crucero verás una puerta roja que lleva a la sala de recepción, lugar donde encontrarás a este Toad junto a la pared izquierda.

Toad 2

Sal de la sala de recepción mencionada en el Toad anterior por un pasillo que hay al fondo a la izquierda y así podrás encontrar una puerta que lleva a la sala mirador y bar de zumos ricos Sinfonía del Mar. Dentro verás una barra de bar al fondo en el que hay una botella blanca y rosa a la que debes golpear con el martillo para rescatar a este Toad.

Toad 3

Después salir por una ventana de la sala mirador y bar de zumos ricos Sinfonía del Mar, aparecerás en la cubierta exterior del barco, lugar donde encontrarás un bloque de guardado y una puerta roja en el primer plano de la cubierta.

Dicha puerta es de acceso para tripulación, pero se puede abrir sin problemas, y al hacerlo encontrarás una estancia con unas escaleras ascendentes, una escalerilla descendente, un bloque ?. Sube por las escaleras que van hacia arriba y así encontrarás a este Toad, ya que lo pisarás sin querer (es imposible no hacerlo).

Toad 4

Baja por la escalerilla que hay en la sala donde estaba el Toad anterior para acceder a la bodega del barco, lugar donde encontrarás unas cuantas cajas metálicas y de madera. Luego utiliza el martillo para destruir una caja de madera que hay en primer plano, en el lado derecho de la estancia, y bajo ella encontrarás a este Toad.

Toad 5

Cruza la puerta roja que hay en la pared derecha de la sala del Toad anterior para acceder a un pasillo que lleva a la sala de máquinas, lugar donde encontrarás un bloque de guardado que tiene a su lado una escalera que lleva a la parte baja de la sala y una barandilla. Si te fijas, verás que en esa barandilla hay un hueco por el que te puedes tirar, y al hacerlo, caerás en una zona elevada que hay en la parte baja de la estancia. Allí encontrarás a este Toad atrapado entre unas máquinas que hay a mano izquierda (tendrás que tirar de él para rescatarlo).

Toad 6

Tras activar el generador de la sala de máquinas que hay en la bodega del barco, tendrás que volver a la sala de recepción y usar el ascensor que hay allí para subir a la segunda cubierta, lugar donde podrás encontrar una gran mancha de tinta en el suelo. Una vez ahí dirígete hacia el primer plano del nivel y luego hacia la izquierda hasta que la macha de tinta termine, y justo en ese punto podrás encontrar a este Toad.

Toads 7 - 17

Una vez logres acabar con el enemigo final de esta zona (Blooper), liberarás a estos once Toads de una sola vez y de manera automática.