17. Princesa Peach

Toad escondidos (17) Agujeros (20) Tesoros en miniatura (3) Bloques ? (2)

Cuando hayas subido en el barco de Villa Toad que te lleva al Océano Eterno, podrás manejarlo a tu antojo para navegar por donde tú quieras.
Podrás elegir la dirección pulsando la palanca Paper Mario: The Origami King , podrás acelerar pulsando Paper Mario: The Origami King, y podrás volver automáticamente al muelle de Villa Toad pulsando el botón Paper Mario: The Origami King.

Si navegas en línea recta desde que tengas el control del barco, llegarás directamente al crucero Princesa Peach y podrás subir a bordo acercándote a él.

Nada más subir verás una puerta de color rojo que te lleva a una sala en la que hay un ascensor, pero cuando intentes subir en él descubrirás que la electricidad está cortada y no funciona.
Ahora tendrás que buscar el generador para restablecer la electricidad.

*Nota: Antes de meterte por esta puerta roja puedes subir las escaleras que te llevan al punto más alto del barco para encontrar un cofre que contiene un "Corazón de PC máximos +20" que aumenta en 20 puntos el máximo de tu energía

A la izquierda del ascensor verás un plano del barco en la pared que podrás examinar.

Paper Mario: The Origami King

Continúa por el pasillo que está a la izquierda del ascensor y llegarás a una sala que también está destrozada. Golpea con el martillo la mesa que está en la pared del fondo bajo un cuadro y está se inclinará para que puedas subir y llegar a la gran cristalera de la izquierda.
Ahora, usa el martillo para golpear el cristal agrietado y cuando se rompa podrás saltar a través de él para salir por el lado izquierdo.

Cuando estés en cubierta, camina un poco hacia el sur y verás otra puerta de color rojo por la que debes entrar.

Paper Mario: The Origami King

Esa puerta te lleva a una sala en la que hay una escalera de subida y otra de bajada. Coge la escalera de subida y una vez arriba, métete por la puerta de la pared izquierda para llegar a la sala de mando.

Al entrar, verás que tu compañero no te sigue y al rato aparecerá un enemigo que lo ha atrapado y tendrás que luchar contra él.

Tras derrotar a ese enemigo, usa el martillo para romper la cristalera de la pared derecha y conseguiras una "manivela" que hay en su interior.

A continuación, sal de esta sala y baja la escalera para llegar a la sala donde había otra escalera de bajada por al que debes continuar para llegar a la sala donde se encuentra el generador.

Al acercarte al generador, aparecerán varios enemigos y tendrás que derrotarlos en un combate.
Tras derrotarlos, lanza confeti para completar la parte del generador que falta y después usa la manivela que conseguiste en el agujero de la caja roja que está junto al generador. Seguidamente, dale tres golpes a la manivela con el martillo para girarla con energía y el generador se pondrá en funcionamiento devolviendo la luz al barco.

Vuelve a la cubierta del barco y métete por la puerta de la derecha para llegar a la sala donde estaba el ascensor y sube en él.

Una vez abajo, entra en la sala de la izquierda y allí encontrarás la caja amarilla que estaba buscando Bob-omb, pero antes de que puedas cogerla, aparecerán unos tentáculos por las ventanas y se la llevarán.

Seguidamente, debes volver a la cubierta del barco para ir a la izquierda del todo y allí te encontrarás al enemigo que te ha robado la caja amarilla, un gran calamar gigante, Blooper.

En un principio, el calamar golpeará con sus tentáculos la cubierta del barco causando unas ondas de agua que debes saltar para que no te dañen. Tras saltarlas, acércate rápidamente al extremo del tentáculo y golpéale con tu martillo.

Cuando hayas golpeado a cuatro tentáculos, el calamar lanzará tinta a la cubierta y si la pisas te moverás muy despacio.
Después, tras golpear a los otros cuatro tentáculos restantes, el calamar saltará a la cubierta.

Paper Mario: The Origami King

Una vez el calamar esté en cubierta golpeará con los pequeños tentáculos que le quedan creando ondas de agua que tendrás que saltar como hiciste anteriormente. Después dará un giro lanzando grandes charcos de agua que también tendrás que saltar y caerá mareado durante un tiempo.

Cuando el calamar esté mareado, tendrás que golpearle con el martillo en el sello que tiene en su ojo izquierdo. Después volverá a realizar los mismos ataques y cuando vuelva a caer mareado tendrás que golpearle en su morro con el martillo. En total, tendrás que darle cuatro golpes en el morro.

Tras derrotar a este enemigo, recuperaras la caja fuerte amarilla y Bob-omb la abrirá para conseguir el objeto de su interior que hace falta para rescatar a Olivia.

Paper Mario: The Origami King

Vuelve a subir en el barco que te trajo hasta el Princesa Peah y cuando estés en él, pulsa el botón Paper Mario: The Origami King para volver automáticamente a Villa Toad.

Cuando estés en Villa Toad, ve al museo y métete por la tubería para llegar al sótano. Allí tendrás que meterte en la tubería azul con el número 2 para ir directamente al Parque Samurái.

Ve al lado derecho para subir de nuevo en la barca y te llevará al lugar donde te separaste de Olivia en el Gran Cañón de Cartulina.
Al llegar a este lugar, Bob-omb te dirá que lo que había en la caja fuerte era su mecha y decidirá usarla para explotar y quitar la roca.

Al desaparecer la roca, podrás llegar hasta Olivia y la tendrás que despertar con un golpe de tu martillo. Después le contarás lo ocurrido y saldrá corriendo hacia el interior del Túnel del Fresco.