Princesa Peach - Tesoros en miniatura hallados

En el crucero Princesa Peach puedes hallar 3 tesoros en miniatura: el 54, el 55 y el 56.

N.º 54 Bloque

Dirígete hacia la derecha según subas a la primera cubierta del crucero para llegar a la popa, lugar donde verás una piscina que tiene tres agujeros a su alrededor. Luego métete por detrás de las escaleras que hay al fondo y así podrás llegar a un pasillo en cuyo final hay un cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 54.

N.º 55 Estrella

Después de salir por una ventana de la sala mirador y bar de zumos ricos Sinfonía del Mar, aparecerás en la cubierta exterior del barco, lugar donde encontrarás un bloque de guardado y una puerta roja en el primer plano de la cubierta.

Dicha puerta es de acceso para tripulación, pero se puede abrir sin problemas, y al hacerlo encontrarás una estancia con unas escaleras ascendentes, una escalerilla descendente, un bloque ?.

Paper Mario: The Origami King

Sube por las escaleras que van hacia arriba para encontrar un pasillo con dos puerta rojas, y luego abre la de la izquierda para acceder al puente de mando del barco, lugar donde encontrarás el cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 55.

N.º 56 Crucero Princesa Peach

Al capitán del barco lo encontrarás junto a una puerta que está pegada a la escalera de embarque.
Al hablar con él te pedirá que tapes todos los agujeros del barco y tras hacerlo, te pedirá que encuentres a todos los Toads que están en las distintas islas de Océano Eterno.

Paper Mario: The Origami King

Cuando hayas tapado todos los agujeros del Princesa Peach, sal de él para volver a tu barco y verás que el gran navío se mueve un cuadrante más a la izquierda de la carta náutica. Vuelve a subir en el Princesa Peach cuando hayas encontrado a todos los Toads que estaban en todas las islas del océano y habla con el capitán en el puente de mando para que te obsequie con el tesoro en miniatura N.º 56.