Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Princesa Peach - Tesoros en miniatura hallados

En el crucero Princesa Peach puedes hallar 3 tesoros en miniatura: el 54, el 55 y el 56.

N.º 54 Bloque

Dirígete hacia la derecha según subas a la primera cubierta del crucero para llegar a la popa, lugar donde verás una piscina que tiene tres agujeros a su alrededor. Luego métete por detrás de las escaleras que hay al fondo y así podrás llegar a un pasillo en cuyo final hay un cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 54.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

N.º 55 Estrella

Después de salir por una ventana de la sala mirador y bar de zumos ricos Sinfonía del Mar, aparecerás en la cubierta exterior del barco, lugar donde encontrarás un bloque de guardado y una puerta roja en el primer plano de la cubierta.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Dicha puerta es de acceso para tripulación, pero se puede abrir sin problemas, y al hacerlo encontrarás una estancia con unas escaleras ascendentes, una escalerilla descendente, un bloque ?.

Paper Mario: The Origami King

Sube por las escaleras que van hacia arriba para encontrar un pasillo con dos puerta rojas, y luego abre la de la izquierda para acceder al puente de mando del barco, lugar donde encontrarás el cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 55.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

N.º 56 Crucero Princesa Peach

Al capitán del barco lo encontrarás junto a una puerta que está pegada a la escalera de embarque.
Al hablar con él te pedirá que tapes todos los agujeros del barco y tras hacerlo, te pedirá que encuentres a todos los Toads que están en las distintas islas de Océano Eterno.

Paper Mario: The Origami King

Cuando hayas tapado todos los agujeros del Princesa Peach, sal de él para volver a tu barco y verás que el gran navío se mueve un cuadrante más a la izquierda de la carta náutica. Vuelve a subir en el Princesa Peach cuando hayas encontrado a todos los Toads que estaban en todas las islas del océano y habla con el capitán en el puente de mando para que te obsequie con el tesoro en miniatura N.º 56.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Volver