Princesa Peach- Agujeros reparados

En el crucero Princesa Peach puedes reparar 20 agujeros.

Agujeros 1, 2 y 3

Dirígete hacia la derecha según subas a la primera cubierta del crucero para llegar a la popa, lugar donde verás una piscina que tiene a estos tres agujeros a su alrededor.

Paper Mario: The Origami King

Agujeros 4 y 5

Sube a la segunda cubierta por las escaleras que hay en la popa del crucero mencionada en los tres agujeros anteriores, y tras subir el primer tramo encontrarás estos dos agujeros.

Paper Mario: The Origami King

Agujero 6

Sube a la cubierta superior por las escaleras mencionadas en los dos agujeros anteriores para llegar hasta la chimenea del barco, y en ella encontrarás este agujero.

Paper Mario: The Origami King

Agujeros 7, 8 y 9

Según subas a la primera cubierta del crucero verás una puerta roja que lleva a la sala de recepción, lugar donde encontrarás dos agujeros en el suelo (uno grande y otro pequeño) y uno en la pared derecha.

Agujero 10

Sal de la sala de recepción mencionada en los tres agujeros anteriores por un pasillo que hay al fondo a la izquierda y así podrás encontrar este agujero, frente a la entrada de la sala mirador y bar de zumos ricos Sinfonía del Mar.

Agujero 11

Al final del pasillo donde está el agujero anterior hay una puerta que lleva a la sala mirador y bar de zumos ricos Sinfonía del Mar, lugar donde podrás encontrar este agujero.

Paper Mario: The Origami King

Agujero 12

Después de salir por una ventana de la sala mirador y bar de zumos ricos Sinfonía del Mar, aparecerás en la cubierta exterior del barco, lugar donde encontrarás un bloque de guardado y una puerta roja en el primer plano de la cubierta.

Dicha puerta es de acceso para tripulación, pero se puede abrir sin problemas, y al hacerlo encontrarás una estancia con unas escaleras ascendentes, una escalerilla descendente, un bloque ? y un enemigo al fondo sobre el que podrás ver este agujero, en la pared.

Paper Mario: The Origami King

Agujeros 12 y 14

Baja por la escalerilla que hay en la sala donde estaba el agujero anterior para acceder a la bodega del barco, lugar donde encontrarás estos dos agujeros en el suelo.

Paper Mario: The Origami King

Agujeros 15 y 16

Este agujero se encuentra en la misma zona de la bodega donde estaban los dos agujeros anteriores, al fondo de la pared de la izquierda. Para llegar a él utiliza el martillo para destruir las cajas de madera más cercanas al agujero, y así podrás subirte a las cajas metálicas que tiene delante, lugar desde el que podrás repararlo.

Una vez sobre la caja metálica que hay frente al agujero anterior, camina hacia el primer plano del nivel por encima de otras cajas metálicas y vuelve a usar el martillo para destruir otra caja de madera que hay al final. Así descubrirás este agujero.

Agujeros 17 y 18

Cruza la puerta roja que hay en la pared derecha de la sala de los cuatro agujeros anteriores para acceder a un pasillo que lleva a la sala de máquinas, lugar donde encontrarás un bloque de guardado que tiene a su lado una escalera que lleva a la parte baja de la sala y una barandilla. Si te fijas, verás que en esa barandilla hay un hueco por el que te puedes tirar, y al hacerlo, caerás en una zona elevada que hay en la parte baja de la estancia. Allí encontrarás estos dos agujeros: uno en el suelo y otro en la pared.

Agujeros 19 y 20

Baja ahora por la escalera que hay junto al bloque de guardado mencionado en los dos agujeros anteriores, y al final de ella encontrarás un agujero, y en el generador rojo que hay en la pared contraria el otro.