18. Túnel del Fresco

Toad escondidos (2) Agujeros (0) Tesoros en miniatura (2) Bloques ? (1)

Después de que Bob-omb consiga su mecha en el crucero Princesa Peach, podrás romper la roca que te da acceso al Túnel del Fresco.

Una vez dentro, verás dos caminos, uno de frente que está cortado y otro a la izquierda donde habitan los topos. Continúa por este camino, el de la izquierda, y llegarás a una galería en la que hay muchas puertas.

A la izquierda del todo de la galería te encontrarás a un topo metido en la pared. Tira de él varias veces para sacarlo y te obsequiará con un martillo dorado.
Después, podrás meterte por los agujeros de la pared del fondo para ir ascendiendo y así visitar las distintas habitaciones, siendo una de ellas una tienda en la que puedes comprar objetos.

En la habitación que está arriba del todo a la izquierda te encontrarás a Olivia, pero al hablar con ella verás que está deprimida y que no se quiere mover.
A continuación, vuelve a la entrada de túnel y verás un montón de piedras que debes examinar. Al hacerlo, aparecerá el espíritu de Bob-omb y te dirá que debes hacer sonreír a Olivia para que vuelva a la normalidad.

Vuelve a la habitación donde estaba Olivia y al hablar con ella te dejarán elegir un objeto de tu inventario. Elige la careta Goomba para disfrazarte y Olivia al verte sonreirá y volverá a la normalidad.

Cuando Olivia te acompañe, debes volver a la entrada del túnel para continuar por el camino que estaba al fondo. Ese camino está cortado, pero si rompes con el martillo una de las rocas que están al fondo del camino, aparecerá un círculo mágico sobre el que podrás usar los brazos desplegables para poder continuar.

Con ellos podrás abrir la puerta tirando hacia abajo y abrirás el acceso al Túnel del Fresco.

En la parte izquierda encuentras a un Toad bajo un coche con forma de zapato. Tira de él para sacarle de su prisión y te dará como regalo el invocabotas, con él podrás llamar al vehículo si te has separado de él.

Ahora monta en el Chatarrunner XL (el coche que hay a la izquierda) y recorre el pasillo hasta el final. Presionando el botón Paper Mario: The Origami King puede acelerar y golpear a los enemigos. Pulsando el botón Paper Mario: The Origami King podrás bajar de él y acercándote de nuevo al vehículo podrás subir otra vez. Al salir del túnel baja la rampa y llegarás al Gran Desierto de Lija.