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Guía Paper Mario: The Origami King

Templo de la Tierra - Agujeros reparados

En el Templo de la Tierra puedes reparar 11 agujeros.

Agujero 1

Después de derribar una pared que hay al final del primer pasillo, llegarás a una zona en la que hay unas columnas que suben y bajan y un bloque de guardado. Sube sobre la quinta columna y deja que baje, y así podrás ver la sexta columna a su lado, la cual está inmóvil abajo del todo. En dicha columna encontrarás este agujero, y cuando lo repares se pondrá en funcionamiento.

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Agujero 2

Se encuentra en la segunda zona del templo, tras pasar unas columnas que suben y bajan. Acaba con los koopas que vas a encontrar al inicio y luego avanza por el único camino posible, el cual pasa por encima de dos suelos que se extienden y contraen. Una vez al otro lado encontrarás este agujero sobre una nueva columna.

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Agujero 3

Tras reparar el agujero anterior tendrás que avanzar hacia el fondo del nivel cuando la columna esté abajo para poder alcanzar el sexto bloque ?, el cual tiene a su izquierda una roca agrietada que debes destruir de un martillazo. Detrás hallarás este agujero en otra columna.

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Agujero 4

Se encuentra en la tercera zona del templo, a la cual se accede subiendo a una columna para que te eleve tras reparar el segundo agujero. Una vez en esa tercera zona deberás dejarte caer a un suelo que hay más abajo y allí encontrarás este agujero en una nueva columna que hay a mano izquierda. Eso la pondrá en funcionamiento y te permitirá volver a la zona de arriba.

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Agujero 5

Está en el mismo suelo que el agujero anterior, solo que más a la derecha.

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Agujero 6

Tras reparar los dos agujeros anteriores deberás subir a la parte de arriba con la ayuda de la columna donde estaba el primero de ellos. Después avanza todo hacia la derecha hasta el final evitando las columnas que salen de la pared del fondo para tratar de empujarte, y de esa manera podrás encontrar esta agujero, en la pared del fondo.

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Agujero 7

Ve hacia atrás desde el agujero anterior y verás que la penúltima columna del recorrido (segunda si vas desde dicho agujero) tiene un hueco en su lado derecho por el que te puedes meter para ir tras la pared. Así podrás avanzar hasta un bloque de guardado y la puerta que te lleva a la cuarta zona del templo. Frente a ella verás este agujero.

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Agujeros 8 y 9

En la cuarta zona del templo tendrás que avanzar evitando unas barras de fuego que salen de la pared. Por el camino hallarás estos dos agujeros, a simple vista.

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Agujero 10

Justo después de los dos agujeros anteriores verás dos grandes plataformas con barras de fuego giratorias. Al otro lado de ellas encontrarás este agujero, antes de otra zona con una plataforma de fuego más grande todavía.

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Agujero 11

Tras superar la gran plataforma de fuego que hay después del agujero anterior hallarás un bloque de guardado, y después verás una rampa por la que tendrás que bajar perseguido por una especie de noria. En la pared que hay a uno de los lados de dicha rampa encontrarás este agujero, y lo mejor es dejar que la noria pase por encima de ti de forma que cuando lo haga, tu personaje coincida con uno de los agujeros que tiene la noria. De esta manera no te aplastará y podrás dedicarte a reparar el agujero sin problemas.

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