Super Mario 3D All-Stars

Cómo entrar a Big Boo´s haunt (Mansión encantada)

Ve al vestíbulo del castillo y en la pared del fondo encontrarás dos puertas de madera sin estrella alguna. Entra por cualquiera de ellas, atraviesa el pasillo que hay detrás y sal por la puerta que hay al final.

Super Mario 3D All-StarsSuper Mario 3D All-Stars

De esta forma entrarás al patio interior del castillo, lugar donde encontrarás una fuente y varios fantasmas. Si te fijas verás que todos los fantasmas son del mismo tamaño menos uno, que es más grande que el resto (está por la esquina del fondo a la izquierda y sólo aparece si tienes al menos 15 estrellas). Tienes que hacer un "Salto Bomba" sobre él para derrotarle y al hacerlo verás que deja una especie de caseta pequeña. Si te acercas a ella tu personaje se hará diminuto y se meterá dentro de un salto, entrando así a la quinta fase del juego: Big Boo´s haunt. Para derrotar a los fantasmas no puedes mirarles directamente, ya que entonces se vuelven translúcidos. Lo mejor es darles la espalda, esperar a que se acerquen, saltar y entonces hacer el "Salto Bomba".

Super Mario 3D All-Stars