Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 3D All-Stars

Localización de las Monedas Azules

Hay un total de 240 Monedas Azules repartidas por todo el juego que te servirán para conseguir Soles. Hay 30 en cada fase, 20 en Ciudad Delfino y 10 en la zona de lava de la Montaña de Fuoco.

Localización de las Monedas Azules
Monte Bianco Playa Paradiso
Puerto Espresso Cala del Sole
Playa Gelato Aldea Foresta
Parque Mamma Mia Ciudad Delfino

Puedes cambiar cada 10 monedas que encuentres por un Sol en la casa donde se encuentra la entrada a Puerto Espresso. Habla con el personaje que hay en su interior para realizar el intercambio. Puedes conseguir 24 Soles de este modo.

Guías NintendoGuías Nintendo

Las monedas pueden aparecer de diversos modos, a veces están a la vista y solo tienes que cogerlas (aunque el acceso a ellas sea complicado), pero en otras ocasiones se encuentran ocultas y deberás descubrilas. Puedes conseguir algunas ayudando a los personajes de la isla que te pidan ayuda y, en alguna ocasión, también necesitarás usar el zumo de Yoshi para derretir una masa amarilla.

Guías NintendoGuías Nintendo

Siempre que veas pintadas en las paredes, límpialas con un chorro de agua y también límpia a los isleños o apágalos si arden.
Por último, recuerda que una moneda azul no aparece más de una vez, si realizas alguna acción para que salga y no lo hace es que ya la has adquirido anteriormente. Lo símbolos que debes limpiar (M, O, X, etc.) desaparecen si ya has conseguido la moneda correspondiente.

Guías NintendoGuías Nintendo

Volver