Super Mario 3D All-Stars

Preguntas habituales

1.- ¿Qué tengo que hacer para que me salgan los Cometas?

La aparición de cometas es aleatoria, pero además, los púrpura sólo aparecen después de derrotar a Bowser.

Super Mario 3D All-Stars

Mira en el apartado de Destellos la explicación del Destello Cohete para saber cómo encontrarlos o cómo hacer que desaparezcan.

2- Me han dicho que en las carreras puedo salir con un turbo, ¿es cierto?

Sí, es cierto, aunque no es fácil lograrlo. Debes pulsar el botón Super Mario 3D All-Stars y la palanca hacia delante cuando la cuenta hacia atrás esté en dos.

Super Mario 3D All-Stars

Justo en el momento de la salida tienes que soltar Super Mario 3D All-Stars y pulsar el botón Super Mario 3D All-Stars (sin soltar la palanca) y saldrás disparado de color amarillo.

Super Mario 3D All-StarsSuper Mario 3D All-Stars

3- Me han dicho que puedo manejar a Luigi, ¿es verdad que sale en el juego?

Luigi aparece cuando has completado el juego con 120 estrellas y derrotas otra vez a Bowser en la Dimensión Galáctica.

Guía Super Mario 3D All-Stars

Entonces podrás controlarlo jugando el juego, de nuevo, desde el principio. Tendrás que elegirlo dentro de la partida en donde hayas conseguido las 120 estrellas pulsando el icono con la carita de Mario y Luigi.

Super Mario 3D All-Stars

En cada partida tienes un resumen de todo lo conseguido en el juego: número de estrellas, de trozos de estrella, una corona por cada vez que has derrotado a Bowser en la Dimensión Galáctica. Al elegir a Luigi verás que él no tiene nada conseguido y debe empezar de cero.

Super Mario 3D All-Stars

4- ¿Puedo conseguir 121 estrellas?

Sí, pero sólo al completar el juego dos veces (con Mario y Luigi). Si lo consigues, aparecerá la Galaxia Gran Final y podrás viajar a ella para conseguirla.

Super Mario 3D All-Stars

5- ¿Cómo funciona el Modo Cooperativo?

Puedes ayudar al jugador principal si tienes un segundo Joy- Con. Sirve para recoger trozos de estrella y parar a los enemigos, haciendo el juego más sencillo entre 2 jugadores. Para ver más detalles, mira en Explicación del Juego.

Guía Super Mario 3D All-StarsGuía Super Mario 3D All-Stars