Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: amiibo Festival

Casillas y visitas especiales

Según el mes en el que estés jugando puedes aparecer eventos especiales. Además, irán apareciendo aleatoriamente personajes que convertirán las casillas del tablero en casillas especiales.

Animal Crossing: amiibo Festival

Si aparece algún personaje el día en el que sea su cumpleaños, te dará un regalo a elegir entre felicipuntos o bayas.

También puede aparecer el día de los dos dados, en este caso harás una tirada con dos dados y se suman sus puntos. No solo avanzarás más, sino que conseguirás un felicipunto por cada dado.

Animal Crossing: amiibo Festival

El día al revés, si te encuentras en este día, cambias la dirección en la que tu personaje se está moviendo, en vez de ganar bayas las pierdes y no verás el precio de los nabos en las casillas hasta que caes en ellas.

Juana aparece casi todos los domingos del año. Te vencerá bayas cuando aparezca y luego las puedes vender durante la semana, antes del sábado, con la intención de hacerlo por el precio más alto que puedas. Debes tener cuidado, porque si esperas mucho puede que no encuentres una buena oferta y el último día tengas que malvenderlas para que no se pudran. Sin embargo, no es aconsejable vender los primeros días a menos que el precio sea realmente alto.
También puede aparecer Juana el último día del mes, en este caso reparte bayas gratis si caes en su casilla que podrás vender al finalizar tu turno.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Ladino, te vende una carta por 100 bayas que puede ser de diferentes efectos, como variar el precio de las bayas, cambiar el dado por otro, que todas las casillas sean malas o buenas... Tú decides que es lo que más te interesa y si quieres o no comprar. En agosto aparece todos los domingos y te vende felicigalletas de la fortuna por 100 bayas.

Animal Crossing: amiibo Festival

Katrina, recibirás una carta de tarot. En este caso la elección se hace al azar, eligiendo una carta entre 5 por su dorso. La carta tendrá un periodo de validez limitado, pero mientras su efecto funcione recibirás ayudas o castigos si el dado marca el número que marque la carta.

Animal Crossing: amiibo Festival

Cati, te dará una carta de regalo si le ganas en su juego. Este consiste en adivinar si la segunda carta que saque será de puntuación menor o mayor a la primera que ha sacado.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Dr. sito, te da una carta después de hacerte una pequeña y divertida actuación.

Animal Crossing: amiibo Festival

Elio, saca una ruleta para dar un premio al personaje que gane en dicha tirada. El que haya caído en su casilla tendrá más oportunidades de ganarla.

Coti, organiza la caza del huevo. Aparecen huevos en cada casilla que debes recoger en tu turno. Cada huevo conseguido se convierte en un felicipunto.

Martín, organiza el concurso de pesca. Gana el jugador que consiga pescar el pez más grande al final del día. No tendrás nada especial que hacer para pescar, lo harás automáticamente en tu turno.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Volver