Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: amiibo Festival

Explicación

¡Ahora puedes jugar con personajes Animal Crossing como amiibo! En Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U, los animales competirán en un juego de mesa con multitud de eventos que cambian según la estación el año. Animal Crossing: amiibo Festival también incluye otros juegos que podrás jugar usando tarjetas amiibo Animal Crossing.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Usando las figuras amiibo de la colección Animal Crossing, podrás dar vida a tus queridos personajes de Animal Crossing, como Canela, Tom Nook o Totakeke, y les harás viajar por el tablero tratando de conseguir tantos “felicipuntos” como puedas. Para tirar los dados y avanzar, solo tienes que tocar el Wii U GamePad con su figura amiibo, y con cada espacio que avance, el amiibo protagonizará una pequeña escena. Estas escenas muestran a los personajes de la serie viviendo excéntricas aventuras por el pueblo, por ejemplo, cantando en la estación para conseguir bayas (la moneda local de Animal Crossing), yéndose de tiendas o visitando el museo local. Estas escenas no solo influyen sobre tus bayas y felicipuntos, sino que mostrarán nuevas caras del mundo de Animal Crossing que harán las delicias de los fans.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Cada sesión del juego de mesa tiene lugar durante un mes dentro del juego y cada turno representa un nuevo día. Así, los jugadores podrán vivir las cuatro estaciones en el juego, y cada mes ofrecerá eventos únicos en los que participar, desde los ya clásicos torneos de pesca o la caza de bichos, hasta la arriesgada especulación con nabos, que obligará a los jugadores a vender todos los nabos que compren antes del siguiente domingo. Los precios de los nabos son distintos según el espacio, así que puede que acabes en un espacio de alto valor y te forres vendiendo tu portfolio de vegetales, o que veas cómo tus aspiraciones inversoras se van por el retrete al ser forzado a venderlos por menos de lo que pagaste por ellos.

Animal Crossing: amiibo Festival

Podrás guardar los felicipuntos que consigas en los amiibo de Animal Crossing y usarlos para desbloquear nuevas emociones y disfraces. Pero la apariencia de tu personaje no es lo único que cambiará con el tiempo, puesto que el pueblo en sí también puede evolucionar a medida que juegas. El tiempo que vayas invirtiendo en el juego te permitirá construir nuevos edificios y desbloquear rutas adicionales, ofreciéndote así nuevas formas de jugar con el paso del tiempo.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Toca con un accesorio amiibo compatible de la serie de Animal Crossing, ¡y embárcate en una aventura con hasta cuatro jugadores en un juego de tablero para la consola Wii U! Al tirar el dado te convertirás en un personaje de Animal Crossing y jugarás en los dinámicos tableros de juego inspirados en los meses del año, característicos de la serie de Animal Crossing. Incluso podrás disfrutar de eventos como la Caza del Huevo y concursos de pesca. ¿Cuál es el objetivo? ¡Hacer que tu personaje sea el residente más feliz del pueblo y divertirte a lo grande con tus amigos!

Animal Crossing: amiibo Festival

Los accesorios amiibo de Animal Crossing son la clave de este juego. ¡Solo tienes que tocar con un amiibo compatible para jugar como ese personaje en el juego de tablero! Invita a tus amigos a sumar sus accesorios amiibo y poder divertirse juntos.
Además podrás usar tarjetas amiibo de Animal Crossing para jugar en otros modos que se desbloquearán a medida que juegues en el juego de tablero.

Animal Crossing: amiibo Festival

Volver