Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: amiibo Festival

título

1- ¿Cuántos trajes y emociones hay para cada personaje?

Puedes conseguir 6 vestimentas distintas para cada uno de tus amiibos y 6 emociones (una la tienes desde el inicio). Te dan una emoción y un traje cada vez que subes de nivel. La forma de subir el nivel es consiguiendo felicipuntos mientras juegas en los tableros. Para los primeros niveles se necesitan pocos felicipuntos, pero para alcanzar el 5º traje tendrás que conseguir 5000 felicipuntos.

Nivel Felicipuntos necesarios
1 0 - 200
2 201 - 700
3 701 - 1500
4 1501 - 3000
5 3001 - 5000
Max. 5000 +

2- ¿No valen las tarjetas amiibo como figuras amiibo?

No. Las tarjetas te servirán para los minijuegos, pero no para los tableros (aunque uses al mismo personaje que el de un amiibo figura). Además, las tarjetas en este juego solo son de lectura, no podrás grabar datos en ellas mientras que en las figuras sí se pueden almacenar los felicipuntos conseguidos en los tableros por cada uno de ellos.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

3- ¿Hay tableros escondidos?

No hay tableros ocultos, pero puedes cambiar el aspecto de él construyendo casas de nuevos habitantes o creando proyectos municipales. Para ello tienes que usar felicibonos y pagar por cada obra. Cuando lo hagas se abrirán nuevos caminos dentro del tablero de juego.

Animal Crossing: amiibo Festival

4- ¿Cómo puedo intercambiar datos con este juego y Animal Crossing: Happy Home Designer?

Puedes usar las tarjetas amiibo que tengan datos guardados de una casa de Animal Crossing: Happy Home Designer, en el pueblo de Animal Crossing: amiibo Festival. El personaje que llegue al pueblo tendrá la misma casa que tú diseñaste en el juego de Nintendo 3DS. No puedes usar datos de amiibo Festival grabados en amiibos en Happy Home Designer.

Animal Crossing: amiibo Festival

Volver