Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: amiibo Festival

Plaza principal

En Animal Crossing: amiibo Festival no hay un menú principal para acceder a los minijuegos ni al modo de juego principal. Tampoco encontrarás un menú de opciones. Una vez iniciado el juego y habiendo jugado la primera partida en el tablero, llegarás a la plaza. Desde ella puedes entrar en el tablero siempre que quieras (tocando el portón del fondo), desbloquear los minijuegos con felicibonos o invitar a personajes a pasear por ella. Si usas tus tarjetas de amiibo podrás llamar a cualquier personaje y llegará enseguida en tren. Hay un límite de personajes que pueden estar a la vez en la plaza, si sigues llamando a gente irán desapareciendo algunos personajes anteriores.

Animal Crossing: amiibo Festival

Para desbloquear los minijuegos necesitas un número determinado de "felicibonos" (que consigues jugando en el tablero). El orden para desbloquear los minijuegos lo decides tú, no debes seguir ningún orden especial para desbloquearlos. Todos los minijuegos aparecen en la plaza principal.

Animal Crossing: amiibo Festival

Además de los minijuegos y la entrada al tablero, en la plaza principal puedes encontrar una estatua de giroide (o aldeano). En esta estatua puedes cambiar el nombre a los aldeanos (personajes invitados). Originalmente es un giroide, pero puedes cambiarla por una estatua dorada del aldeano si usas el amiibo del aldeano de la serie Super Smash Bros. Es su única función, el cambio de estatua es solo estético y sirve para lo mismo que la del giroide.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Volver