Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: amiibo Festival

¿Qué sabes de AC?

En este minijuego participarás en un concurso de preguntas, donde todas las preguntas están relacionadas con la familia de juegos de Animal Crossing. El ganador será el que más puntos consiga al final de las 15 rondas del juego.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

También puedes jugar solo sin competir contra otros amigos, pero en este caso cambia un poco el desarrollo del concurso, ya que tendrás un tiempo límite (90 segundos) para contestar todas las preguntas que puedas.

Animal Crossing: amiibo Festival

Antes de comenzar el concurso debes elegir un personaje con el que participar (valdrá cualquier tarjeta de la Serie Animal Crossing). Si juegan varios jugadores, cada uno podrá elegir su personaje con una tarjeta diferente.

Animal Crossing: amiibo Festival

Una vez comenzado el concurso debes responder las preguntas en tu turno (cuando te ilumina el foco), usando tu carta en el punto NFC. Si la usas y no es tu turno quedarás paralizado para el resto de la pregunta. Si contestas acertadamente recibirás 5 puntos y si fallas, quedarás eliminado para la siguiente pregunta (aunque no se te restará ningún punto). Si juegas solo, no debes esperar a que sea tu turno, simplemente responde lo más rápido que puedas, ya que conseguirás una mayor puntuación por tus reflejos y no solo por tus aciertos.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Todos los participantes tienen un comodín que pueden usar. Para hacerlo debes estar en tu turno (usando tu tarjeta en el punto NFC cuando el foco te ilumine) y después usar una figura amiibo en el mismo punto. Así harás una llamada de teléfono y el personaje del amiibo elegido te ayudará a responder. No siempre sabrá la respuesta, pero te dará alguna pista para que te sea más fácil lograrlo. Además, si das la respuesta correcta recibirás el doble de puntos. Una vez que un personaje haya usado el comodín no podrá volver a usarlo en la partida, pero los jugadores que no lo hayan hecho sí tendrán su oportunidad de hacerlo.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Al final del tiempo (si juegas solo) o de las rondas (si lo haces junto a otros participantes) verás el resultado final y sabrás quién es el ganador.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Volver