Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Animal Crossing: amiibo Festival

Batalla de tarjetas amiibo

Es un juego competitivo, donde pueden participar de 2 a 4 jugadores, no podrás jugar solo contra la consola. Al comenzar el juego se deben elegir 6 tarjetas con las que jugarán todos los participantes.

Animal Crossing: amiibo Festival

Cada jugador debe sacar una carta en su turno sin que la vean los demás (pasándola por el punto NFC del Wii U GamePad). Ganará la mano el jugador que haya sacado la carta con la puntuación más alta. Recuerda que la puntuación más alta es el AS (el punto rojo) y no el 6.

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Sin embargo, en la mesa hay una bola de adivinación en donde aparece el dibujo de un signo del zodiaco. Si ese signo coincide con el de alguna carta que se ha seleccionado, las reglas cambiarán y ganará el que haya sacado la puntuación más baja. Si todos han sacado la misma puntuación, se decidirá el ganador por el juego de piedra, papel o tijera. Aunque debes recordar que si el signo del zodiaco determinó que el juego vaya al revés, aquí también ganará el que debería perder (es decir, el papel gana a la tijera, esta a la roca y ella al papel).

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Volver