Guía Animal Crossing: amiibo Festival

Carrera bellotera

Este minijuego es para un solo jugador y necesitas tres tarjetas amiibo. El objetivo es recoger todas las bellotas (excepto la pocha) y entrar en la puerta que hay en la parte superior. Hay tres escenarios diferentes que aparecerán uno detrás de otro según los vayas completando.

Animal Crossing: amiibo Festival

Elige tres tarjetas independientemente de sus características. En lo único que tendrás que fijarte es en el personaje.

Animal Crossing: amiibo Festival

Al salir al escenario verás las caras de los tres personajes de las tarjetas delante de ti, uno enfrente y los otros dos a tus lados. Para moverte tienes que usar la tarjeta del personaje que esté en la dirección en la que te interese moverte. Los personajes siempre mantendrán su posición, es decir, el que está enfrente siempre estará ahí, y el que esté a tu derecha siempre estará a tu derecha (por lo que, lógicamente, al girar tu personaje cambiará su posición en la pantalla).

Animal Crossing: amiibo FestivalAnimal Crossing: amiibo Festival

Además, tienes que hacerlo rápidamente ya que a los pocos segundos aparecerá un enemigo que te persigue (siguiendo el mismo camino que tú has recorrido) y si alcanza a tu grupo perderás. Además, hay una cuenta atrás y se llega al final el enemigo aumentará considerablemente su velocidad por lo que será imposible escapar de él.

Animal Crossing: amiibo Festival

No debes coger las bellotas pochas o tendrás que comenzar de nuevo a recogerlas todas.

Animal Crossing: amiibo Festival