Guía Mario Tennis: Ultra Smash

Duelos en serie

Este modo de juego consiste en una serie de partidos seguidos que solo se componen de un tie- break (es decir, el que haga siete puntos gana, sacando dos de ventaja al contrario).

Mario Tennis: Ultra Smash

Antes de comenzar tendrás que elegir el personaje con el que vas a jugar (pudiendo llevar como compañero a un amiibo o jugando solo) . También seleccionarás el modo de visión (mira en opciones si quieres más información sobre ello).

Mario Tennis: Ultra Smash

Cada vez que derrotas a un rival aparecerá otro a continuación, recibiendo monedas por pasar de rival (según avances te darán más monedas). Si pierdes un partido puedes salir del duelo perdiendo tu progreso o continuar pagando una cantidad de monedas desde el mismo rival que te ganó. Si pierdes y no pagas, saldrás de este modo de juego y verás el récord que hayas conseguido,

Mario Tennis: Ultra Smash

Si quieres salir sin perder tu progreso tendrás que hacerlo después de ganar a un rival, si lo haces en ese momento el progreso quedará grabado y podrás continuar más adelante desde el mismo encuentro. En la pantalla de elección de personaje aparece un signo de admiración junto a tu personaje, el signo marca que hay un duelo en progreso con él. En la parte superior derecha puedes ver la mejor racha de encuentros ganados que has conseguido y cual es tu racha actual que está en progreso.

Mario Tennis: Ultra SmashMario Tennis: Ultra Smash

Duelos

Los personajes que van apareciendo son aleatorios entre el plantel de personajes del juego, pero la dificultad irá en aumento según consigas más victorias. Al llegar a 15 duelos aparecerá Bowser y si le derrotas y logras las 15 victorias seguidas, conseguirás completar uno de los logros. Hay un logro ganando los 15 duelos con cada personaje y al lograrlo desbloquearás la versión estrella de ese jugador. Puedes elegir la estrella presionando el botón "menos" en la pantalla de elección de personaje. Esta versión es algo mejor la que normal, pero no hay grandes diferencias entre ellas.

Mario Tennis: Ultra SmashMario Tennis: Ultra Smash

Una vez derrotado Bowser puedes seguir jugando los duelos, los personajes seguirán saliendo aleatoriamente hasta llegar al enfrentamiento número 30. Entonces aparecerá Bowsitos, si le derrotas verás los títulos de crédito del juego, además de conseguir un nuevo logro. Si sigues jugando y llegas a los 50 enfrentamientos conseguirás el último logro que puedes adquirir en este modo de juego.

Mario Tennis: Ultra SmashMario Tennis: Ultra Smash