Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Tennis: Ultra Smash

Juego en línea

Para entrar en este modo de juego debes tener una conexión a internet y la consola debe estar configurada para usarla. Una vez dentro podrás elegir si vas a jugar un partido de individuales o dobles. Cada modalidad tiene unos puntos que disminuirán o aumentarán según vayas ganando o perdiendo partidos (empiezas con 2000 puntos).

Mario Tennis: Ultra Smash

Después podrás elegir entre tres opciones, el estilo de partido, el modo de juego y el tiempo de juego. Hay una cuarta opción si has elegido jugar a dobles, en este caso debes elegir si el compañero es humano o un amiibo.

Tipo de partido: Decide si vas a jugar un partido amistoso o serio. En la primera opción, te enfrentarás a jugadores con una puntuación parecida a la tuya y tus puntos no cambiarán. Además, si estás en dificultades tus características mejorarán, haciendo el partido más igualado. Con la segunda opción jugarás en pistas normales, tus puntos sí variarán y no mejorarán tus características.

Modo de juego: Megapartido, normal (sin megachampiñones) o sencillo (tenis puro). Elige el que prefieras o selecciona cualquiera si no tienes preferencia por ninguno de ellos.

Tiempo: Tienes dos tipos de partido, intenso y relajado. El primero es un partido a un set de dos juegos. El segundo es un tie- break. Mira en desarrollo de un partido para más información.

Compañero: Si has elegido jugar a dobles, tendrás que seleccionar si quieres hacerlo junto a un jugador humano o junto a un amiibo. No existe la posibilidad de jugar junto a un personaje controlado por la consola.

Mario Tennis: Ultra SmashMario Tennis: Ultra Smash

A continuación, puedes elegir al personaje que va a jugar (o personajes si es a dobles). Puedes seleccionar a tus jugadores estrella. Si juegas a dobles y has elegido jugar con otra persona, ella debe pulsar el botón A en su mando para poder seleccionar su personaje. Si has seleccionado jugar junto a un amiibo, es aquí donde debes usar la figura que quieras usar.

Mario Tennis: Ultra SmashMario Tennis: Ultra Smash

Después elegirás el modo de visión (igual que en el resto de modos de juego) y comenzará la búsqueda de rivales según los parámetros que has elegido.

Mario Tennis: Ultra Smash

Volver