Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Tennis: Ultra Smash

Megapartido

Este modo de juego consiste en un partido en donde aparecen "megachampiñones". Cada vez que un personaje coge uno de ellos aumenta de tamaño considerablemente haciendo más fácil alcanzar la pelota y golpearla más fuerte.

Mario Tennis: Ultra SmashMario Tennis: Ultra Smash

Antes de entrar podrás elegir un partido individual o a dobles, después tendrás que elegir los personajes que van a jugar y el nivel del rival si este va a estar controlado por la consola. Si todos son personas, tendrás que tener suficientes mandos sincronizados y presionar todos el botón A para entrar a seleccionar. A continuación debes elegir el tipo de pista y el número de set y juegos. Si quieres más información mira en el apartado de opciones.
A continuación, comenzará el partido. El desarrollo y las reglas son las mismas que para el tenis real. Si quieres más información sobre él mira en el aparatado desarrollo del partido.

Mario Tennis: Ultra SmashMario Tennis: Ultra Smash

En este modo de juego irán apareciendo megachampiñones en cada lado de la pista, lanzados por los Toad que se encuentran allí. Una vez cogido tendrás ventaja sobre tu rival durante un número determinado de golpeos. Cuando esté a punto de pasar el efecto verás como tu personaje parpadea volviéndose blanco. Si vuelves a tu estado normal en el momento de ir a golpear una pelota, quedarás inmóvil unos instantes sin poder hacerlo. Por lo demás, el desarrollo del partido es normal.

Mario Tennis: Ultra Smash

Volver