Guía Mario Tennis: Ultra Smash

Preguntas habituales

1- ¿No hay torneos en este juego?

Lo más parecido es el modo de juego "Duelos en serie".

Mario Tennis: Ultra Smash

2- ¿Cómo desbloqueo personajes o pistas?

Tienes que lograr logros determinados. Mira en la página de logros.

Mario Tennis: Ultra SmashMario Tennis: Ultra Smash

3- ¿Hay más niveles de dificultad?

Exite el nivel de dificultad profesional y el maestro que no están disponibles desde el inicio. Los puedes desbloquear consiguiendo sus logros correspondientes.

Mario Tennis: Ultra Smash

4-¿Cómo entreno a los amiibo?

Tienen que jugar junto a ti. Debes seleccionarlos en el momento de elegir personaje dentro del modo "Duelos en serie". Una vez que logras el logro "Entrenamiento amiibo", podrás pagar 5000 monedas para cambiar características de un amiibo al máximo nivel. Así podrás entrenarlos a tu gusto, potenciando las características que tú prefieras.

Mario Tennis: Ultra SmashMario Tennis: Ultra Smash

5- ¿Qué significa el signo de admiración que aparece en la pantalla de elección de personaje en el modo "Duelos en serie"?

Quiere decir que has dejado una serie a medias. Puedes volver a entrar y continuar donde lo dejaste tras el último enfrentamiento.

5- ¿Para qué vale el jugador estrella?

Es algo más rápido y fuerte que la versión normal.

Mario Tennis: Ultra Smash

6- ¿Puedo borrar mi partida?

Solo si borras los datos del juego desde el menú de la consola. No hay ningún menú ni pulsación de teclas para borrar la partida desde el propio juego. Recuerda que cada usuario de la consola juega con sus propios datos de guardado, por lo tanto, los avances en el juego son independientes para cada uno de ellos.

Mario Tennis: Ultra Smash