Guía Mario Tennis: Ultra Smash

Opciones

El juego no cuenta con un menú de opciones para variar parámetros del juego. Sin embargo, antes de empezar un partido en cualquier modo de juego, podrás personalizar las opciones del partido.

Puedes elegir si el partido es individual o a dobles: En el primer caso jugarás contra un solo personaje (controlado por un jugador o por la consola) y en el segundo caso jugarás un partido de dos contra dos (en donde pueden jugar de 1 a 4 personajes controlando a cada uno de los jugadores). Para controlarlos con otros jugadores, debes pulsar el botón A en la pantalla de elección de personaje, con mandos sincronizados a la consola.

Mario Tennis: Ultra Smash

Al elegir a cada personaje controlado por la consola debes elegir su nivel de dificultad. Al principio puedes elegir entre tres niveles, pero según consigas determinados logros, aparecerán otros dos niveles más.

Después podrás elegir el tipo de pista, al principio solo hay tres disponibles, pero según completes ciertos logros conseguirás nuevos modelos.

Mario Tennis: Ultra Smash

A continuación puedes seleccionar el número de sets (1, 3 ó 5) y de juegos (2, 4 y 6). En este mismo menú podrás cambiar la posición de los jugadores en el campo, es decir, podrás decidir como quedan formadas las parejas de jugadores.

Mario Tennis: Ultra Smash

Por último, tienes las opciones de visión. Puedes elegir entre cuatro:

- La recomendada es la que se ve el juego en la televisión, siempre con tu equipo en primer plano si juegas en individual o alternativamente cambiando de equipo al primer plano si juegas con otros jugadores. El jugador que saca estará siempre en primer término (de espaldas) y el que recibe al fondo de la imagen (de frente). En el Wii U GamePad verás siempre el marcador.

- Duplicada, se ve lo mismo en el GamePad que en la televisión. Si juegas solo tú siempre estarás en primer término y si juegas con otros jugadores alternativamente el equipo que tenga el saque.

Mario Tennis: Ultra Smash

- Opuesta, en el GamePad te verás siempre en primer plano, pero en la televisión se verá en primer plano de tu rival.

- Dinámica, la cámara te sigue por la pista consiguiendo un efecto mucho más espectacular, aunque es más complicado de jugar. Este modo solo está disponible si juegas contra la consola y estarás siempre en primer término.

Mario Tennis: Ultra Smash