Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Mario Bros. U

New Super Mario Bros. U: Cumbres Granizadas - 5. Gruta Glaciar
Detalles

Esta fase se desarrolla dentro de una cueva helada en la que caen estalactitas del techo.

New Super Mario Bros. U

Salida secreta

No tiene salida secreta.

Aro rojo

El aro rojo que hace aparecer las ocho monedas rojas, lo encontrarás a la derecha del lugar donde cae la primera estalactita gigante del techo.

New Super Mario Bros. U

Moneda estrella 1

La primera moneda estrella la encontrarás dentro de una pared falsa.

Para encontrarla, debes avanzar hasta el lugar donde cae la primera estalactita gigante del techo. Antes de que caiga, tienes que chocarte contra la pared que está en el lado derecho del lugar donde caerá la estalactita. Debes hacerlo rápido, porque si cae, taponará la pared falsa y no podrás entrar.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Moneda estrella 2

Después de cruzar el banderín de etapa, sigue avanzando hasta llegar al lugar donde está el primer enemigo que lanza bolas de hielo (hermano gélido).
Este enemigo está subido sobre una plataforma y encima de él, en el techo, hay una tubería verde. Lo que tienes que hacer, es saltar y rebotar sobre este enemigo para meterte por la tubería del techo.

Esa tubería te lleva a una sala donde verás la moneda estrella en la parte alta de la pantalla. Para llegar hasta ella, pasa por debajo de las grandes estalactitas del techo para que caigan al suelo y tras esquivarlas, súbete sobre ellas para llegar hasta la moneda.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Moneda estrella 3

Al final de la cueva, hay tres estalactitas que caen del techo y a su derecha hay dos tuberías de color verde.

Las dos tuberías te llevan a la misma zona, pero si te metes por la tubería de la derecha, aparecerás en una zona más elevada, que es donde está la tercera moneda estrella.
Para meterte por la tubería de la derecha, tendrás que avanzar muy rápido para pasar por debajo de las estalactitas antes de que caigan. Si no lo haces lo suficientemente rápido, las estalactitas caerán, y taponarán el pasillo que te lleva a la tubería de la derecha.

New Super Mario Bros. UNew Super Mario Bros. U

Volver
Siguiente