Guía Mario Tennis Aces

Aventura - Información

En el modo aventura controlarás a Mario y seguirás la historia de Lucius, una raqueta maldita que puede poseer a quien la toque. Tu objetivo será salvar a los personajes que han sido atrapados por su poder y destruirla. Para ello tendrás que recorrer 7 zonas y derrotar a 7 jefes finales.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

En tu recorrido tendrás que ir superando diferentes retos siempre usando tu raqueta como arma, pero que no siempre consistirán en ganar partidos de tenis. Te sorprenderá la cantidad y variedad de retos que vas a encontrar durante tu aventura. Así tendrás que derrotar enemigos, conseguir pelotear batiendo una marca determinada, conseguir varios restos seguidos, derribar barreras, expulsar a enemigos de algún lado, etc.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

También jugarás partidos de tenis, pero estos pueden desarrollarse en algún lugar especial con obstáculos por medio, con gente pasando por delante de la pista o con bombas por medio. Hay una dificultad añadida a estos retos y es que tu raqueta se puede romper y quedarás eliminado.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

No podrás jugar con otros personajes, pero sí podrás encontrar nuevas raquetas. Esto es importante porque no solo conseguirás raquetas de más calidad (te resultará más fácil hacer bloqueos, tienen más durabilidad y aumenta la potencia de golpeo) sino que se añadirá a tu grupo de raquetas. Así si una raqueta se rompe no quedarás eliminado y podrás seguir jugando con otra (aunque sea de peor calidad).

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces