Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Tennis Aces

Preguntas habituales

1.- ¿En Mario Tennis Aces no se desbloquean personajes ocultos según juegas?

Hay 16 personajes disponibles sin que tengas que desbloquearlos. Sin embargo, si has actualizado el juego verás que hay nuevos huecos para nuevos personajes, estos se incorporarán más adelante a través de torneos en línea que organizará Nintendo.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Si no los consigues en ese momento (simplemente jugando en el torneo) tendrás que esperar un mes a que estén disponibles para todo el mundo de forma gratuita por medio de una actualización.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

2.- ¿No hay copas ocultas en el modo torneo?

No se desbloquea ninguna copa especial al completar las 3 que existen en el modo torneo. Existe una Copa Lucius, pero solo en el modo aventura (el partido final en el estadio náutico).

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

3.- ¿Se desbloquean pistas nuevas?

Hay dos tipos de pistas, la pista de estadio (sin obstáculos y que a su vez se puede subdividir en otros tipos, hierba, tierra, etc.) y las pistas especiales del modo aventura (que son fijas y tienen alguna particularidad como obstáculos, bombas, etc.). Estas últimas se desbloquean según las encuentres en el modo aventura, las primeras están siempre disponibles en los modos de juego Realista y Libre.
Las pistas especiales puedes modificarlas en las opciones de pista (pulsando el botón Mario Tennis Aces o Mario Tennis Aces donde seleccionas las pistas disponibles) para que aparezcan sin los obstáculos.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

4.- ¿Cómo y dónde puedo usar el "ojo de halcón"?

Esta opción solo existe en el modo de juego Realista. En ocasiones cuando mandes una pelota fuera puede parecerte que había entrado aunque se pite como fuera. En ese momento podrás decidir si pides el "ojo de halcón" o no. Puedes pedirlo en cualquier punto jugado donde tu pelota se haya ido del campo, pero si fallas perderás una oportunidad de las tres que tienes para volverlo a pedir. Si aciertas podrás seguir pidiéndolo todas las veces que quieras.
Si eliges que se revise, verás una repetición a cámara lenta donde verás claramente donde tocó la pelota. Si tenías razón el punto se sumará a tu marcador y podrás seguir jugando. Si fallas, te quedarán otras dos oportunidades de pedirlo, así que solo hazlo con las pelotas que tengas dudas y no lo pidas para las que claramente se han ido fuera.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

5.- ¿No puedo cambiar de raquetas en otro modo de juego que no sea el modo Aventura?

No, las raquetas solo están disponibles en el modo aventura.

Mario Tennis Aces

Volver