Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Tennis Aces

Estadio náutico - Final de la Copa Lucius

Siguiendo el nuevo camino que apareció tras compeltar el isla caldera llegas al estadio náutico donde todo empezó, allí estarán Wario y Waluigi con sus dos cristales mágicos robados para enfrentarse a ti (que tienes los otros tres).

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Tendrás que ganar dos partidos seguidos, el primero es un partido a dobles que jugarás con las princesas Peach y Daisy contra Wario y Waluigi. Ten en cuenta que solo controlarás a una de ellas, pero tendrás los mismos movimientos que tenías con Mario (velocidad etérea, golpes dirigidos, golpe maestro, golpes especiales, bloqueos, etc.). El personaje que no controlas también usará movimientos especiales a su elección, así que no intentes ir a por todas las pelotas y respeta el espacio de tu compañera. Lo normal es que te mantengas junto a la red o al fondo de la pista sin moverte de atrás hacia adelante. También tienes que tener en cuenta que el partido de dobles usa todo el campo, los dos espacios laterales son ahora parte del campo.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Cuando consigas ganarles pasarás al segundo partido, ahora de nuevo controlando a Mario y enfrentándote a Luigi (envuelto en el poder oscuro de Lucius).

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Es un partido de tres sets a tres juegos cada uno. No hay nada más especial en la pista o eventos extraños durante el partido, sin embargo, Luigi hace todo tipo de movimientos especiales si tiene energía para ello.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Si consigues ganarle le liberarás del poder de Lucius y estarás a punto de recuperar los 5 cristales mágicos. Sin embargo, todavía te espera una sorpresa y aparece Bowser en escena robando los cristales y cogiendo a Lucius. Todavía no es el final de tu aventura y ahora tendrás que regresar a las ruinas Solarius para un último enfrentamiento.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Volver
Siguiente