Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Tennis Aces

Ruinas de Solarius - Final

Bowser aparece al final del partido en el estadio y se lleva a Lucius y los cinco cristales huyendo al Santuario Solarius. Tendrás que regresar allí para un último enfrentamiento.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Tendrás que ganar a Bowser convertido por el poder de Lucius (igual que antes estaban Luigi, Wario y Waluigi). Este enfrentamiento es una batalla contra un jefe final, no es ganar un partido de tenis y tendrás que derrotarle antes de que termine el tiempo (recuerda que cada vez que te dañe, se restará una cantidad de tiempo del contador general).

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

El combate comienza con un escudo que protege a Bowser, a su alrededor verás unas bolas de energía que debes destruir para romper el escudo.

Mario Tennis Aces

Para conseguirlo tendrás que golpear la pelota que ellas te lanzan a ti, dirigiéndola hacia ellas (usando tus diversos golpes para mandarla a cada lado y a diferentes alturas).

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Cuando destruyas todas las esferas el escudo desaparecerá y tendrás que mandarle la pelota a él. Sin embargo, él te la devolverá y lo hará con fuerza, por lo que tendrás que volver a devolvérsela bloqueando el golpe de Bowser. Este intercambio de pelotas con fuerza tienes que repetirlo cuatro veces seguidas hasta que aparezca una estrella en el suelo. Si fallas tendrás que comenzar el intercambio de nuevo.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

En el momento en que la estrella aparezca, úsala para ejecutar un golpe dirigido hacia Bowser y así lograr dañarle.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Ahora que le has quitado un corazón de vida, Bowser se enfadará y comenzará a saltar creando unas ondas expansivas que te dañan si te toca. Puedes esquivarlas saltando, igual que el siguiente ataque, los remolinos que avanzan hacia ti a gran velocidad.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Después recuperará su escudo y las esferas de energía vuelven a hacer acto de presencia a su alrededor. Tienes que repetir el mismo proceso que antes, hasta lograr quitarle el segundo corazón de vida.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Cuando lo hagas, volverá a enfadarse y ahora, además, creará en el centro de la sala un portal de energía que te daña si te acercas a él. De este modo te quedará poco espacio para moverte y esquivar sus ataques.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Después recuperará de nuevo el escudo y tendrás que repetir de nuevo toda la rutina anterior; quitarle el escudo de fuerza (ahora casi todas las pelotas que te lancen serán fuertes), bloquear las pelotas fuertes que te lanza Bowser sin escudo (que ahora irán más rápidas todavía) y ejecutar el golpeo dirigido sobre él. Al quitarle el tercer corazón de energía acabarás con él y verás como Lucius queda atrapada, las ruinas se desmoronan y Mario sale mágicamente de su interior.

Mario Tennis Aces

Al ver la secuencia de vídeo final completas el modo aventura y podrás ver los títulos de crédito.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Volver