Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Tennis Aces

Realista

El modo realista es un tipo de juego para 1 o varios jugadores (hasta 4) donde cada jugador usará un Joy-Con a modo de raqueta de tenis. Es decir, el golpeo de la pelota se efectuará a través de la tecnología de control por movimiento de los mandos y no presionando botones. Debes sujetar el Joy-Con como si fuera una raqueta y hacer los movimientos reales de golpear a la pelota.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Dentro de este apartado encuentras 4 opciones principales de juego:

Mario Tennis Aces

- Pelota normal, es un partido con las reglas que elijas (se pueden cambiar presionando el botón Mario Tennis Aces o Mario Tennis Aces).

- Pelota grande, es igual que el modo anterior pero con la pelota enorme.

Mario Tennis Aces

- Desafío de peloteo, es un peloteo con el objetivo de superar tu propia marca. Se juega con la pelota gigante y tendrás que colaborar con tu oponente para aumentar la marca, en el momento que alguien haga un punto se acabará el juego.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

- Cambiar número de jugadores, pasas a la pantalla de elección de mandos y puedes añadir algunos más (recuerda que solo se pueden usar Joy-Con sueltos en este modo de juego).

Mario Tennis Aces

Las reglas de juego ya las has visto en el modo Libre; elección de pista y de tipo de partidos.

Mario Tennis Aces

Ojo de halcón

En este modo de juego existe la posibilidad de pedir esta tecnología para determinar si realmente una pelota se ha ido fuera o no del campo. En ocasiones cuando mandes una pelota fuera puede parecerte que había entrado aunque se pite como fuera. En ese momento podrás decidir si pides el "ojo de halcón" o no. Puedes pedirlo en cualquier punto jugado donde tu pelota se haya ido del campo, pero si fallas perderás una oportunidad de las tres que tienes para volverlo a pedir. Si aciertas podrás seguir pidiéndolo todas las veces que quieras.

Mario Tennis Aces

Si eliges que se revise, verás una repetición a cámara lenta donde verás claramente donde botó la pelota.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Si tenías razón el punto se sumará a tu marcador y podrás seguir jugando. Si fallas, te quedarán otras dos oportunidades de pedirlo, así que solo hazlo con las pelotas que tengas dudas y no lo pidas para las que claramente se han ido fuera.

Mario Tennis Aces

Volver