Guía Mario Tennis Aces

Actualizaciones

Cada cierto tiempo el juego se actualizará gratuitamente de forma automática añadiendo mejoras y correcciones de pequeños errores que puedan existir. Alguna de estas actualizaciones incluye añadidos importantes como una nueva zona en el modo aventura o nuevas opciones en el menú principal.
Puedes ver la versión de tu juego mirando en la esquina inferior izquierda de la pantalla del título.

Mario Tennis Aces

Versión Fecha Novedades
3.1.0 31-5-2019 Pequeños ajustes en las habilidades de algunos personajes.
Añadido nuevo minijuego en el Modo realista.
Nuevos personajes.
Nuevos trajes.
3.0.0 15-04-2019 Nuevo modo de juego: Tiro a los aros.
Añadido nuevo vídeo de introducción en el modo aventura.
Diversos ajustes.
2.3.0 28-02-2019 Nuevos personajes y atuendos.
Pequeños cambios de sistema.
Ajustes en algunos personajes.
2.2.0 31-01-2019 Pequeños cambios en algún menú.
Pequeños cambios de sistema.
Añadido modo Hosted Match que permite a los jugadores competir fácilmente entre sí en partidas individuales en una red local o a través de Nintendo Switch Online.
Cambios en las habilidades de los personajes.
2.1.1 13-12-2018 Cambios en el Torneo en línea.
Ajustes en las pistas.
Pequeños errores corregidos.
2.1.0 30-11-2018 Cambios en el Torneo en línea.
Nuevo partido de dobles en el Torneo en línea.
Nuevo desafío cooperativo.
Nuevos personajes.
Mejoras de equilibrio en los personajes.
Juego de torneo ahora se puede elegir en Juego libre.
Pequeños errores corregidos.
2.0.1 10-10-2018 Pequeños cambios.
Ajustes en las habilidades de los personajes.
2.0.0 19-09-2018 Añadido el modo de juego "Misión cooperativa"
Añadida nueva zona (Ruinas de las pruebas) en el modo aventura.
Pequeñas mejoras en el sistema de golpeo con energía.
Pequeños cambios en las habilidades de los personajes.
Pequeños cambios en el modo aventura.
Activado el chat de voz usando la aplicación para móviles de Nintendo Switch Online.
1.2.0 31-07-2018 Ajustes en el modo aventura.
Pequeñas mejoras.
1.1.2 19-07-2018 Ajustes en los personajes.
Pequeñas mejoras.
1.1.1 28-06-2018 Mejoras en el torneo en línea.
Mejoras en el modo aventura.
1.1.0 21-06-2018 Añadido el Torneo en línea.
Añadida la opción Cómo jugar en el menú principal.

Actualización 3.1.0

Nuevo minijuego disponible en el modo realista y nuevo personaje disponible.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Actualización 3.0.0

Nuevo modo de juego disponible, Tiro a los aros.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Actualización 2.2.0

Añadido el personaje Bum Bum para todos los jugadores.

Mario Tennis Aces

Actualización 2.0.0

Añadida nueva opción en el menú principal "Misión cooperativa". Solo está disponible en determinados espacios de tiempo determinados por Nintendo, podrás conseguir piezas para personalizar a tus personajes si superas ciertas metas. Estas piezas solo se pueden conseguir de esta manera y no estarán disponibles después. Solo son piezas decorativas para personalizar a tus personajes, no dan mejoras, ni habilidades extra, ni ningún tipo de ventaja a los personajes que las lleven.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Añadido una nueva zona en el modo aventura, si la completas, puedes conseguir la raqueta Lucius para personalizar a Mario. Podrás cambiarla en el modo libre y en los torneos pulsando el botón R en la pantalla del personaje. Solo es decorativa y no puedes elegirla en el modo aventura.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces