Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Tennis Aces

Cómo jugar - Guías y consejos

En el menú principal del juego tienes una opción que puede ser diferente según la versión del juego que tengas. Si tienes el juego actualizado a partir de la versión 1.0 se llama "Cómo jugar", si no es "Guías y consejos". No es que este menú haya cambiado sino que se ha ampliado con nuevo contenido.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Dentro de Cómo jugar podrás encontrar un submenú en donde está la opción Guías y consejos (que antes estaba en el menú principal) junto con dos opciones más: Practicar golpes básicos y Practicar golpes avanzados. En ellas podrás practicar los golpes igual que se hace al comienzo del modo aventura.

Mario Tennis Aces

Dentro del menú Guías y consejos encuentras otro submenú (que es el mismo que aparecía en la pantalla inicial en la versión 1.0.0 del juego). El submenú se compone de 6 opciones:

Reglas: Aquí podrás ver información sobre las reglas del tenis. Si no conoces bien este deporte, aquí aprenderás lo que es un Set, un juego, el Tiebreak, un resto, la falta de saque, cómo se tantea, etc.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Menú: Podrás ver información sobre diferentes aspectos del juego; los tipos de personajes, el control para zurdos, el bote de la pelota, la superficie de las pistas, los diferentes modos de juego, etc.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Golpes y técnicas: Aquí puedes ver información sobre cada uno de los golpes y técnicas que hay en el juego de Mario Tennis Aces. Si tienes dudas sobre la diferencia de los golpes o cómo ejecutarlos puedes consultar esta información.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Energía: En el juego Mario Tennis Aces la energía tiene mucha importancia, ya que te permitirá ejecutar las técnicas especiales. Aquí verás un resumen de cómo acumular esa energía, y todas las técnicas que se pueden realizar con ella.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Consejos tenísticos: Aunque al principio te parezca que solo hay que devolver la pelota, las posibilidades de golpeo son muy numerosas y cada una tiene sus matices que pueden hacer que logres el punto lo pierdas. Aquí hay una serie de consejos que deberías leer para mejorar en el juego.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Modo realista: Verás información sobre el modo de juego Realista. Jugar en modo realista es bastante diferente ya que el Joy-Con reflejará los movimientos que hagas como si estuvieras jugando con una raqueta de verdad. Es tu posición del cuerpo y la forma de mover el brazo el que va a determinar qué tipo de golpe estás ejecutando. El personaje se moverá solo hacia la pelota, así que no tendrás que correr (aunque puedes reajustar tu posición con la palanca de control si la presionas). Aquí aprenderás a hacer dejadas, voleas, golpes liftados, etc.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Volver