Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Mario Tennis Aces

Libre

El modo libre te permite jugar partidos de hasta 4 jugadores sin necesidad de participar en ningún torneo. Puedes jugar en una sola consola siempre que cada jugador que participe (hasta 4) tenga un mando (puede ser un solo Joy-Con para cada uno).
En el juego local se podrá jugar con otras consolas que estén cerca mediante una conexión local, se necesitarán al menos dos consolas cada una con su copia del juego Mario Tennis Aces. Si conectas más consolas podrán jugar más jugadores, cada uno con su propio juego.
Para el juego en línea necesitarás conexión a internet, pero podrás jugar con una sola consola uno o dos jugadores.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Si eliges varios jugadores podrás elegir en formar equipos en partidos de dobles o jugar por separado. Recuerda que debe haber mandos suficientes para cada jugador o no podrás elegir la opción de 4 jugadores.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Si se juega en una sola pantalla 4 jugadores, la pantalla se dividirá en dos para no dar ventaja a ningún equipo. Sin embargo, si se juega en más pantallas (tanto en local como en línea), cada uno verá su equipo en primer término.

Mario Tennis Aces

En cualquier modo de juego podrás seleccionar a tu personaje (cada uno el suyo si juegan varios jugadores, aunque sin poder repetir).

Mario Tennis Aces

También podrás modificar las reglas pulsando el botón Mario Tennis Aces o Mario Tennis Aces:

- Aquí podrás elegir si quieres solo partidos individuales o por parejas.

- El nivel de la CPU.

- Si quieres reglas normales o sencillas (es decir, partidos con uso de energía o sin ella).

- El tiempo de duración del partido (en rápido se juega solo un Tiebreak, normal es un set de 4 juegos como máximo).

- Las pistas, pon todas para que se seleccione aleatoriamente cualquiera, estadios para evitar que salgan pistas con obstáculos o especiales para que salgan solo las pistas que hayas seleccionado tú pulsando el botón Mario Tennis Aces o Mario Tennis Aces.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Volver