Guía Mario Tennis Aces

Ruinas de las pruebas

Esta zona solo aparece si has derrotado a Bowser poseído por Lucius y si has actualizado el juego a partir de la versión 2.0.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Está en el sur del mapa, en medio del océano. Es una isla compuesta por 4 pruebas (nombradas por colores; azul, amarillo, verde y rojo) más una zona central que solo es accesible si has completado los otros 4 retos.

Mario Tennis Aces

Los retos consisten en lograr una determinada puntuación en cada una de las pruebas; hay uno de paneles, otro de peloteo, de aros y de restos ganadores. Para conseguir completarlo debes lograr al menos el rango C, después podrás jugar para superarlo si quieres.

Mario Tennis AcesMario Tennis AcesMario Tennis AcesMario Tennis Aces

Si consigues completar los 4 se abrirá el camino para ir al centro, la prueba del rey. Esta prueba consiste en derrotar a todos los enemigos finales del juego de manera consecutiva. Debes tener cuidado de no quedarte sin raquetas (recuerda que pueden romperse si no devuelves bien los golpes fuertes).

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Si consigues derrotar a Bowser poseído, recibirás como premio la raqueta Lucius para poder jugar con ella usando a Mario. Es decorativa, no te da ninguna ventaja ni habilidad especial.

Mario Tennis Aces

Podrás cambiarla en el modo libre y en los torneos pulsando el botón R en la pantalla del personaje.

Mario Tennis AcesMario Tennis Aces