Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Camino de la Primavera - Bloques ? golpeados

En el Camino de la Primavera puedes golpear 7 bloques ?

Bloque ? 1

En la zona en la que se encuentran los Toads 3, 4, 5 y 6 (tras una valla blanca que puedes derribar de un martillazo) hay una cueva por la que te debes meter hasta terminar saliendo por su otro extremo, lugar donde hallarás este bloque. Contiene una flor de fuego.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 2

Avanza por el camino principal que pasa por la zona donde están los agujeros 3, 4, 5, 6 y 7, y así podrás ver el bloque a la derecha del camino. Para poder llegar a él necesitarás reparar antes uno de esos agujeros, el cual contiene 100 monedas.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloques ? 3, 4 y 5

Tras pasar la zona donde estaba el bloque anterior, encontrarás un cartel tras el que hay un estanque (por allí también podrás ver a unos koopas que hablarán contigo). Colócate sobre un bloque sólido que hay a la derecha del estanque y usa el martillo hacia la izquierda para hacer aparecer uno de los bloques, ya que es invisible, y luego haz lo mismo para encontrar dos bloques más. Los dos primeros contienen una moneda, y el tercero 100.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 6

Avanza hacia el fondo del nivel desde el estanque mencionado en el bloque anterior, y así podrás encontrar a un perro rojo en mitad del camino (el Toad 30). Luego salta por el lado derecho de dicho camino, más o menos a la altura del perro, y así podrás descubrir un bloque ? invisible que contiene una flor de fuego (una flecha de monedas te indicará el lugar exacto donde saltar).

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 7

Está a simple vista, a la derecha del bloque anterior, y contiene 100 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Volver