05. Camino de la Primavera

Toad escondidos (58) Agujeros (17) Tesoros en miniatura (3) Bloques ? (7)

Tras pasar el Alcantarillado Grafiteado y rescatar a tu hermano Luigo, podrás llegar al Camino de la Primavera: una zona de montaña cubierta de flores.

Paper Mario: The Origami King

Avanza por el sendero y si te enfrentas a algún enemigo te explicarán como usar la ayuda de los Toads que hayas rescatado hasta el momento. Si tienes monedas de sobra, puedes mantener pulsado el botón Paper Mario: The Origami King para lanzárselas a los Toads y te apoyarán en el combate de diferentes maneras.

Avanzando por el sendero llegarás a un pequeño estanque donde un koopa te hablará. Durante la conversación, otro koopa llegará pidiendo ayuda. Baja por las escaleras que están a la derecha del estanque y llegarás al lugar donde se encuentra la entrada a un templo.

Los koopas te dirán que hay un Shy Guy que está intentando robar la última tortugema de las cinco que hacen falta para abrir la puerta de dicho templo. Lo que tendrás que hacer, es acercarte a Shy Guy para luchar contra él y eliminarlo.

Tras derrotar a Shy Guy, los koopas te pedirán que recuperes las cuatro tortugemas que faltan.

A continuación, debes volver a subir las escaleras que te llevan al estanque y una vez allí debes continuar hacia el norte siguiendo el sendero.
En el camino te encontrarás una casa que está bloqueada por la serpentina roja y un poco más al norte encontrarás un camino que te lleva a la siguiente zona: Monte Bellavista.