Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Cueva del Fuego - Agujeros reparados

En la Cueva del fuego puedes reparar 10 agujeros.

Agujero 1

Se encuentra a la izquierda de un bloque de guardado que hay al fondo de la segunda sala, tras pasar varias plataformas que debes pisar correctamente para no caer a la lava.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Agujeros 2 y 3

En la pared izquierda de la estancia que viene a continuación de la del agujero anterior.

Paper Mario: The Origami King

Agujero 4

Más adelante encontrarás una estancia en la que hay un pequeño laberinto por el que debes avanzar esquivando o saltando unos chorros de fuego que exhalan unas estatuas. Avanza hacia la derecha y hacia el fondo, y así encontrarás este agujero al final de un camino cortado.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Agujero 5

Sigue avanzando por la habitación del agujero anterior hasta encontrar un banco en el que te puedes sentar para recuperar energía (PC), y luego sigue un camino que hay a su derecha, el cual va hacia el primer plano del nivel. Así encontrarás este agujero, al otro lado de una zanja y sobre el que hay un bloque ? suspendido en el aire.

Paper Mario: The Origami King

Agujeros 6 y 7

A la derecha del todo de la sala donde se encuentran los dos agujeros anteriores hay una puerta que lleva a la siguiente estancia, la cual tiene un agujero a cada lado.

Paper Mario: The Origami King

Agujero 8

Atraviesa la puerta mencionada en los dos agujeros anteriores para pasar a la siguiente habitación, lugar donde encontrarás un bloque de guardado y un agujero en la pared.

Paper Mario: The Origami King

Agujeros 9 y 10

En la penúltima sala de la cueva (la que hay antes del papelemental de fuego) tendrás que avanzar por un estrecho camino que tiene lava a ambos lados. Allí encontrarás estos dos agujeros, uno detrás de otro.

Paper Mario: The Origami King

Volver