Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Cueva del Fuego - Bloques ? golpeados

En la Cueva del fuego puedes golpear 16 bloques ?

Bloques ? 1, 2, 3 y 4

Avanza hacia el lado derecho de una estancia en la que hay un pequeño laberinto por el que debes avanzar esquivando o saltando unos chorros de fuego que exhalan unas estatuas.

Paper Mario: The Origami King

Cuando encuentres un banco en el que te puedes sentar para recuperar energía (PC) verás que a su izquierda hay una bolsa de 1000 monedas flotando sobre la lava, y si te pones a su derecha y tratas de golpear el vacío con el martillo, descubrirás un bloque que era invisible. Luego sigue usando el martillo para hacer aparecer tres bloques más, y así podrás llegar hasta la bolsa de monedas. Cada uno de los bloques contiene una moneda.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 5

Este bloque se encuentra en un camino cortado que hay a la derecha del banco mencionado en los cuatro bloques anteriores. Contiene una flor de hielo.

Paper Mario: The Origami King

Bloques ? 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14

Dirígete a un camino cortado que hay enfrente del banco mencionado en los cinco bloques anteriores, y desde allí podrás ver un bloque ? flotando sobre la lava. Luego usa el martillo para tratar de golpear el vacío en dirección al bloque, y así podrás descubrirás un bloque que era invisible.

Paper Mario: The Origami King

Luego sigue usando el martillo para hacer aparecer siete bloques invisibles más, y así podrás llegar hasta el bloque visible suspendido en el aire. Los ocho primero bloques (los invisibles) contienen una moneda cada uno, mientras que el visible oculta una botas de hierro radiantes en su interior.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 15

A la derecha de los nueve bloques anteriores verás un suelo al otro lado de una zanja con un bloque suspendido en el aire bajo el que hay un agujero. Repáralo, y así podrás saltar la zanja y llegar hasta el bloque, el cual contiene un champiñón brillante.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 16

Según entres en la penúltima sala de la cueva (la que hay antes del papelemental de fuego) tendrás que avanzar por un estrecho camino que tiene lava a ambos lados. Ve pegado al lado izquierdo del camino hasta que veas una plataforma circular flotando en la lava sobre la que encontrarás este bloque, el cual contiene 100 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Volver