Monte del Hielo- Bloques ? golpeados

En el Monte del Hielo puedes golpear 10 bloques ?

Bloque ? 1

El primer bloque ? de esta zona lo encontrarás a la derecha de la entrada principal del Monte de Hielo. Este bloque contiene unas botas de hielo radiantes.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 2

Nada más meterte por la puerta principal, llegarás a una sala donde se ve un bloque? sobre un hueco en el suelo cubierto por pinchos.

Colócate sobre la placa de hielo que está al norte del bloque ? y golpea con el martillo la compuerta de hielo. Al hacerlo, verás que la placa de hielo que estás pisando se desplaza hacia el sur y tapa el agujero de pinchos que está debajo del bloque ?. Ahora podrás golpearlo para conseguir las 100 monedas que contiene.

Bloque ? 3

Tras romper la compuerta de hielo donde estaba el bloque ? anterior, podrás llegar a otra parte de la sala que tiene dos puertas en la pared norte. Métete por la puerta de la derecha y llegarás a una pequeña sala en la que hay un bloque? que contiene 100 monedas.

Bloque ? 4

Nada más entrar en la zona interior, un gran Hermano Martillo saltará haciendo que se rompa parte del suelo, pero también caerán varias estalactitas que formarán plataformas sobre los pinchos. Una de estas estalactitas caerá a tu derecha y podrás usarla para llegar hasta el bloque ? que está al otro lado, el cual contiene 100 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 5

Avanza hasta llegar a la escalera de caracol helada en la que hay enemigos te lanzan bolas de hielo. Cuando llegues al primer enemigo, esquívalo o enfréntate a él y podrás llegar al cofre que estaba a su espalda (el cofre contiene el tesoro en miniatura N.º 90).
Seguidamente, súbete en el cofre y salta para que aparezca un bloque ? que contiene unas botas de hierro radiantes.

Bloque ? 6

Después de pasar la escalera de caracol helada, llegarás a otra sala en la que tienes que romper grandes bloques de hielo para poder avanzar sobre una plataforma de hielo deslizable.
Antes de la sala de los grandes bloques de hielo verás una puerta que te lleva a una pequeña sala donde puedes entrar y salir para restaurar los bloques que hayas roto en caso de equivocarte. Dentro de esa pequeña sala encontrarás un bloque ? que contiene 1000 monedas.

Bloque ? 7

La plataforma de hielo deslizable de la sala donde estaba el anterior bloque ?, te llevará a una sala donde hay una puerta dentro de una gran cabeza de oso.

En la esquina superior derecha de esta sala hay una zona elevada sobre la que hay otro bloque ?. Usa la plataforma deslizable para llegar hasta él y lo podrás golpear para conseguir 1000 monedas.

Bloques ? 8, 9 y 10

Al usar una de las plataformas deslizables del final del Monte de Hielo, saltarás un abismo y caerás dentro de la boca de una gran cabeza de oso.
En el lugar en el que caes encontrarás tres bloques ? seguidos. En ellos encontrarás un champiñón radiante, una flor de fuego brillante y una cola brillante.