Villa Toad - Bloques ? golpeados

En Villa Toad puedes golpear 9 bloques ?

Bloque ? 1

Podrás alcanzarlo después de reparar el tercer agujero de Villa Toad (está en unos escalones que hay en el camino que lleva del Bosque de los Murmullos a la villa). Contiene 100 monedas.

Bloque ? 2

A la derecha de la entrada a la Villa Toad (a la izquierda se encuentra el quinto agujero de Villa Toad). Contiene una bolsa de confeti.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 3

Saliendo de la plaza de Villa Toad por su lado izquierdo, entre la primera y segunda casa de la calle. Tendrás que golpearlo con el martillo y contiene 100 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 4

Sal de la plaza de Villa Toad por su lado izquierdo y sigue la calle hasta encontrar un bloque de guardado junto a una tubería verde, y luego sigue avanzando hacia la izquierda hasta llegar al final, lugar donde encontrarás este bloque ? junto a una tubería verde tapada por una pegatina. Contiene una bolsa de confeti.

Bloque ? 5

Entra en la primera casa que hay a mano derecha del puente que lleva al castillo y golpea la cómoda que hay dentro con el martillo para hacer salir un cajón. Así podrás usarlo para subirte a la cómoda, lugar desde el que podrás llegar al bloque ? que hay ahí dentro. Contiene 1000 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 6

Al este de la plaza hay un gran Goomba y un edificio rojo cuya puerta tendrás que reparar para poder entrar en él (se trata del agujero 15).

Paper Mario: The Origami King

Dentro verás una estantería a mano izquierda con unas monedas en lo alto, y en su base un cuadrado más oscuro que debes golpear con el martillo para hacer aparecer este bloque ?, el cual era invisible. Contiene una sola moneda, pero luego podrás apoyarte en él para alcanzar las monedas de la estantería.

Bloque ? 7

Entra en la segunda habitación del edificio rojo mencionado en el bloque ? anterior (donde se consigue la llave de alcantarilla necesaria para avanzar en la historia).

Paper Mario: The Origami King

Una vez dentro, verás que hay dos enemigos y una carretilla de color verde. Rompe las cajas que están delante de la carretilla y después usa el martillo para golpear la carretilla hacia el lado derecho. Así la carretilla se moverá eliminando a los enemigos y se quedará parada en el lado derecho de la habitación. De esa manera, podrás subir sobre la carretilla y alcanzar el bloque ? que hay sobre la estantería del lado derecho de la estancia, el cual contiene 100 monedas.

Bloque ? 8

Sal de la plaza de Villa Toad por su lado derecho, avanza hacia la derecha sin subir por las escaleras que hay junto a la tienda de armas y accesorios, y al final del camino encontrarás este bloque ?. Contiene 100 monedas.

Bloque ? 9

Se encuentra en la zona donde estaba el Castillo de Peach inicialmente, por lo que no podrás llegar ahí en tu primera visita a la villa. Tendrás que atravesar una zona llamada Alcantarillado Grafiteado para poder acceder al castillo.

Una vez en la zona donde estaba el Castillo de Peach de Villa Toad, deberás entrar en sus ruinas y luego dirigirte al lado izquierdo para encontrar este bloque, el cual contiene 100 monedas.