Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Inventario - consumibles

Los consumibles los puedes encontrar dentro de barriles o cajas, al finalizar las misiones y también lo pueden dejar caer los enemigos tras eliminarlos.

Estos consumibles los puedes usar cuando estés en la ciudad y no podrás usarlos cuando estés dentro de una misión. Para ello, entra en el menú pertenencias (botón SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO).
Al usarlos, obtendrás varios efectos dependiendo del objeto, como por ejemplo, aumentar tu EXP, aumentar tu resistencia a algún elemento, etc.

  Consumible Función Observaciones
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Bálsamo kármico Aumenta su suerte al usarlo desde el menú Rasgos personales de Pixiperfil. Solo puedes ganarlo jugando a la tómbola en el supermercado del reino Tutti Frutti.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Barra de comida sana Si lo comes antes de una misión, aumentará tu salud y tu resistencia al contagio.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Boleto de tómbola Un boleto que te permite jugar a la lotería de la tómbola.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Bollo antiperdición Si lo comes antes de una misión, aumentará tu salud y tu resistencia a la intoxicación.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Caja de suuubidón Si lo comes antes de una misión, aumentará tu salud.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Champiñón potente Si lo comes antes de una misión, aumentará tu fuerza.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip de "¡bien hecho!" Si te la comes, podrás decirle "¡bien hecho!" a alguien. Resérvala para cuando alguien haga algo muy especial.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip Tunea el superpoder de arco Un circuito integrado que puede piratear arcos para cambiar sus superpoderes jara. Es un objeto de un solo uso.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip Tunea el superpoder de hacha Un circuito integrado que puede piratear hachas para cambiar sus superpoderes jara. Es un objeto de un solo uso.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip Tunea el superpoder de lanza Un circuito integrado que puede piratear lanzas para cambiar sus superpoderes jara. Es un objeto de un solo uso.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip Tunea superpoder báculo Un circuito integrado que puede piratear báculos para cambiar sus superpoderes jara. Es un objeto de un solo uso.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip Tunea superpoder cuchillo Un circuito integrado que puede piratear cuchillos para cambiar sus superpoderes jara. Es un objeto de un solo uso.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip Tunea el superpoder espada Un circuito integrado que puede piratear espadas para cambiar sus poderes jara. Es un objeto de un solo uso.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip Tunea tu báculo Un circuito integrado que puede piratear báculos para cambiar sus poderes jara. Es un objeto de un solo uso.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip Tunea tu cuchillo Un circuito integrado que puede piratear cuchillos para cambiar sus poderes jara. Es un objeto de un solo uso.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip Tunea tu escudo Un circuito integrado que puede piratear escudos para cambiar sus poderes jara. Es un objeto de un solo uso.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip Tunea tu espada Un circuito integrado que puede piratear espadas para cambiar sus poderes jara. Es un objeto de un solo uso.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip Tunea tu hacha Un circuito integrado que puede piratear hachas para cambiar sus poderes jara. Es un objeto de un solo uso.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Chip Tunea tu lanza Un circuito integrado que puede piratear lanzas para cambiar sus poderes jara. Es un objeto de un solo uso.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Cromo de Melonia A Un cromo de Melonia muy singular que muestra a la princesa en una pose elegante pero informal. ¡Esto bien vale sus buenos GePuntos!  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Cromo de Melonia B El encantador rostro parpadeante de la princesa Melonia hace que este cromo singular sea formidable. Vale un montón de GePuntos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Cromo de Melonia C Una persona no se puede considerar melómana hasta que tenga uno de estos cromos singulares. Y también vale unos cuantos GePuntos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Cromo de Melonia especial Un cromo de edición superespecial que muestra los tacones de la princesa como nunca antes se habían visto. ¿Esto bien vale mega-GePuntos!  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Crujilleta Si lo comes antes de una misión, aumentará tu suerte.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Crujilleta de arroz de chocolate con nata Si lo comes antes de una misión, aumentará tu defensa.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Curri mentolado Si lo comes antes de una misión, aumentará tu resistencia a todos los estados alterados.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Gelocus pocus Si lo comes antes de una misión, aumentará tu defensa mágica temporalmente.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO EXP-trella L Una estrella de la suerte que te otorga un aumento grande de EXP.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO EXP-trella M Una estrella de la suerte que te otorga un aumento moderado de EXP. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 1000 GP.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO EXP-trella S Una estrella de la suerte que te otorga un aumento pequeño de EXP. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 300 GP.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO EXP-trella XL Una estrella de la suerte que te otorga un aumento enorme de EXP.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO EXP-trella XS Una estrella de la suerte que te otorga un aumento de EXP ínfimo. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 100 GP.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Festín de fricción Si lo comes antes de una misión, aumentará tu salud y tu resistencia al pringue.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Gelocus pocus Si lo comes antes de una misión, aumentará tu defensa mágica.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Gema sosa Piedra semipreciosa común y corriente con la que podrás ganar una pequeña suma de dinero al venderla.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Gofre de dragón Si lo comes antes de una misión, aumentará la EXP que ganes.  
GSNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Infusión de lucidez Si lo comes antes de una misión, aumentará tu salud y tu resistencia a la confusión.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Jarabe para la tos Si lo comes antes de una misión, aumentará tu salud y tu resistencia a la modorra.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Joya brillante Gema espléndida que bien vale una impresionante suma de dinero.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Joya hastiada Una piedra que ha visto tiempos mejores. Podría ser bonita, pero, por su insignificante tamaño, nunca valdrá gran cosa. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 300 GP.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Minesoro Un increíble trozo de mineral que se podría vender a un fantástico precio. Su valor es tan alto que hubo veces en las que el dinero no pudo comprarlo.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Movilité Si lo comes antes de una misión, aumentará tu salud y tu resistencia a la parálisis.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Palomitas de poder Si lo comes antes de una misión, aumentará tu salud y tu resistencia al aturdimiento.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Pase de fanreunión Las Especiás. Un pase que te permite conocer a las componentes de las Especiás. Por lo visto, si reunes suficientes, ocurrirá algo especial.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Patata de queso sin cortar Si lo comes antes de una misión, aumentará tu salud y tu resistencia al tufo.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Patatitas antimarcha Si lo comes antes de una misión, aumentará tu salud y tu resistencia a la marcha.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Patatitas de curri vinculante Te ayudan a crear un vínculo con los snacks. ¡No solo te ganas su favor, sino que fortalecerás los lazos!  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Piedra de rubí Una gema adorable que alcanzará una suma decente al venderla. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 500 GP.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Piruleta acuálida Aumenta en 5 la familiaridad con los monstruos de la familia de los acuálidos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Piruleta bestiálida Aumenta en 5 la familiaridad con los monstruos de la familia de los bestiálidos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Piruleta demónida Aumenta en 5 la familiaridad con los monstruos de la familia de los demónidos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Piruleta dragónida Aumenta en 5 la familiaridad con los monstruos de la familia de los dragónidos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Piruleta espéstrida Aumenta en 5 la familiaridad con los monstruos de la familia de los espéctridos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Piruleta guerrérida Aumenta en 5 la familiaridad con los monstruos de la familia de los guerréridos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Piruleta magnífida Aumenta en 5 la familiaridad con los monstruos de la familia de los magnífidos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Piruleta mecánida Aumenta en 5 la familiaridad con los monstruos de la familia de los mecánidos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Piruleta natúrida Aumenta en 5 la familiaridad con los monstruos de la familia de los natúridos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Pirúleta sáurida Aumenta en 5 la familiaridad con los monstruos de la familia de los sáruridos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Pirúleta zómbida Aumenta en 5 la familiaridad con los monstruos de la familia de los zómbidos.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Pixicrédito Una moneda especial que se puede usar para comprar sellos y pistas de música.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Postre helado Si lo comes antes de una misión, aumentará tu salud y tu resistencia a la ceguera.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Ramen rocanrol Si lo comes antes de una misión, aumentará tu salud y tu resistencia a la petrificación.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Semilla de corazón de dragón Esta judía milagrosa rompe los límites de tus snacks y hace que vuestro vínculo pase al siguiente nivel (podrás aumentar hasta 5♥). La consigues al completar las misiones de historia "La prueba de valor", "La prueba de determinación", y "La prueba de compasión" de rango Apéndice: Rompeniveles.
Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo de la gruta".
Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo del bosque".
Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo de la Destilería".
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Tunea tu arco Un circuito integrado que puede piratear arcos para cambiar sus poderes jara. Es un objeto de uso único, así que piénsalo bien antes de usarlo.  
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Vial de maná del templario Consigue suficientes viales para cambiarlos por un objeto útil para explorar mazmorras Te lo puede darla bruja Agripiña al leerte el futuro dentro del Tenderete Místico del reino Tutti Frutti (una vez al día).
Con estos viales podrás comprar a la bruja que está junto a la entrada del Hotel Habanero de Metrúfolis.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Zumo mágico Si lo comes antes de una misión, aumentará tu magia.  

Volver