Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Misiones de historia

En cada capítulo te irán asignando varias misiones que tendrás que completar para poder avanzar en la historia. Algunas misiones aparecerán directamente al iniciar cada capítulo, peo para que te ofrezcan la gran mayoría, tendrás que hablar con un personaje en concreto en un momento determinado de la historia.

Te encontrarás con unas misiones obligatorias que tendrás que completar para poder avanzar (en el juego aparecen marcadas con una bandera y en esta página las encontrarás marcadas de color verde).

An entrar en cada misión, podrás ver el premio gordo que puedes conseguir junto a otros seis premios más. Para conseguir estos objetos, es recomendable que abras todos los cofres que te vayas encontrando y además, al finalizar la misión, te obsequiarán con más cofres que variarán dependiendo de la destreza que hayas tenido durante el recorrido.

Misiones de rango CM 1 Misiones de rango CM 2 Misiones de rango CM 3
Misiones de rango CM 4 Misiones de rango CM 5 Misiones de rango CM 6
Misiones de rango CM 7 Misiones de rango CM 8 Misiones de rango CM 9
Misiones de rango CM 10 Misiones de rango CM 11 Apéndice - Rompeniveles

En el siguiente listado poderás ver los objetos que puedes conseguir marcados de los siguientes colores:
Consumibles - Jaras - Accesorios - Materiales

Rango CM 1

Camino a Gorgonazola: pradera a través
Disponibilidad Hablando con la Comandante Cañacienta dentro de la casa Calabacete, al este de la ciudad (capítulo 1).
Misión para Rey.
Objetivo ¡Parte hacia las Ruinas de Gorgonazola!
Tipo Exploración.
Nivel de misión 1
Rango CM 1
Pago por finalización 2,00
Premio gordo Lanza.
Otros premios Arena satinada - Pendientes de vainilla - Tónico sin marca - Jarabe para la tos - Hoja escarlata - Refresco rosa.
Desbloquea Misión "Camino a Gorgonazola: ¡no hay vuelta atrás!" - Permiso de snack de clase C - Snack Bronkitty.

Camino a Gorgonazola: ¡no hay vuelta atrás!
Disponibilidad Completando la misión "Camino a Gorgonazola: pradera a través" (capítulo 1).
Misión para Rey.
Objetivo ¡Parte hacia las Ruinas de Gorgonazola!
Tipo Exploración.
Nivel de misión 2
Rango CM 1
Pago por finalización 2,00
Premio gordo Arco.
Otros premios Pluma melancólica - Pendientes de vainilla - Aroma austero - Patatitas antimarcha - Ciruela de limón - Joya hastiada
Desbloquea Misión "El poder del ojo morado" - Permiso de fabricación - Permiso de Gorgonazola - Catálogo principios generales.

El poder del ojo morado
Disponibilidad Completando la misión "Camino a Gorgonazola: ¡no hay vuelta atrás!" (capítulo 1).
Misión para Rey.
Objetivo ¡Derrota a miedusa!
Tipo Botín.
Nivel de misión 7
Rango CM 1
Pago por finalización 3,50
Premio gordo Vara.
Otros premios Ojo morado - Pluma melancólica - Arena satinada - Postre helado - Hongo verde - Tetera de terracota
Desbloquea Capítulo 2.

¡A por toglaps!
Disponibilidad Te la ofrece el viejo del bar (Barista) que se encuentra tras la barra del Café Tal tras completar la misión "Camino a Gorgonazola: ¡no hay vuelta atrás!" (capítulo 1).
Misión para Viejo del bar.
Objetivo ¡Derrota a los limos!
Tipo Formación.
Nivel de misión 5
Rango CM 1
Pago por finalización 2,00
Premio gordo Escudo.
Otros premios Bandera blanca - Pendientes de vainilla - Aroma austero - Infusión de lucidez - Tetera de terracota - Joya hastiada
Desbloquea Permiso de Pixitunes.

Más madera
Disponibilidad Te la ofrece un carpintero que está a la derecha del hostal Sobao tras completar la misión "Camino a Gorgonazola: ¡no hay vuelta atrás!" (capítulo 1).
Misión para Carpintero.
Objetivo ¡Recoge la madera caída!
Tipo Recolección.
Nivel de misión 4
Rango CM 1
Pago por finalización 2,00
Premio gordo Martillo de feria.
Otros premios Arena satinada - Nota de caballero - Tónico sin marca - Curri mentolado - Musgo blanquecino - Palo chamuscado
Desbloquea Nada.

¡A por el templo y los seis sospechosos!
Disponibilidad Te la ofrece el sargento Mango en la sala del trono tras completar la misión "Camino a Gorgonazola: ¡no hay vuelta atrás!" (capítulo 1).
Misión para Sargento Mango.
Objetivo ¡Acaba con los seis "sospechosos"!
Tipo Botín.
Nivel de misión 6
Rango CM 1
Pago por finalización 2,00
Premio gordo Excacalibur.
Otros premios Pluma melancólica - Pendientes de vainilla - Bandera blanca - Festín de fricción - Semillas moradas - Chip de "¡bien hecho!"
Desbloquea Nada.

Rango CM 2

Liberad al Kaken
Disponibilidad Completando la misión "El poder del ojo morado" del capítulo 1.
Misión para Rey.
Objetivo Encuentra al Kaken en el desierto.
Tipo Exploración.
Nivel de misión 8
Rango CM 2
Pago por finalización 4,00
Premio gordo Espada de explorador.
Otros premios Bandera blanca - Pegatina pegajosa - Arena satinada - Barra de comida sana - Palo chamuscado - Patatitas curri vincul.
Desbloquea Nada.

¡Consigue la lámpara dorada!
Disponibilidad Hablando con la Bruja Agripiña en el Tenderete Místico tras completar la misión "Liberad al Kaken"(capítulo 2).
Misión para Raviola (se encuentra frente al Tenderete Místico que hay al este de la casa Calabacete).
Objetivo ¡Atrapa al ladrón Tartufo!
Tipo Botín.
Nivel de misión 10
Rango CM 2
Pago por finalización 4,00
Premio gordo Lanza de roble.
Otros premios Arena satinada - Collar de vainilla - Bolsillo de rayas - Ramen rocanrol - Trozo de cuero - Refresco rosa
Desbloquea Misión "Recolecta sérum superhidratante" - Snacks Los Androgenios - Permiso de canalización - Permiso de Cueva.

Recolecta sérum superhidratante
Disponibilidad Completando la misión ¡Consigue la lámpara dorada! (capítulo 2).
Misión para Rey.
Objetivo ¡Derrota al Kaken!
Tipo Botín.
Nivel de misión 14
Rango CM 2
Pago por finalización 8,00
Premio gordo Espada atigrada II.
Otros premios Crema extrema - Anillo de vainilla - Colgante de gataciones - Palomitas de poder - Goma deteriorada - Algodón deformado
Desbloquea Capítulo 3.

Marmitako que te crió
Disponibilidad Te la ofrece Fogo Ness, el cual se encuentra al sudoeste de la plaza central de la ciudad tras completar la misión "El poder del ojo morado" durante el capítulo 1.
Misión para Fogo Ness.
Objetivo ¡Recoge brotes de canola!
Tipo Recolección.
Nivel de misión 10
Rango CM 2
Pago por finalización 4,00
Premio gordo Ajorca arácnida.
Otros premios Bolsillo de rayas - Brazalete de vainilla - Nota de caballero - Zumo mágico - Tetera de terracota - Cuero remendado
Desbloquea Snack Tayín.

Lo daría todo por el diario
Disponibilidad Te la ofrece Melonio Chuleras dentro del Café Tal tras completar la misión "El poder del ojo morado" durante el capítulo 1.
Misión para Melonio chuleros (está dentro del café que hay en la zona elevada antes de llegar al castillo).
Objetivo ¡Encuentra el diario secreto!
Tipo Recolección.
Nivel de misión 9
Rango CM 2
Pago por finalización 4,00
Premio gordo Cuchillo de verduras.
Otros premios Pegatina pegajosa - Nota de caballero - Tónico QL - Crujilleta de arroz - Algodón deformado - Poliéster raído
Desbloquea Permiso de Pixiflix.

¡La ametralladora ha desaparecido!
Disponibilidad Te la ofrece la Comandante Cañacienta dentro de la casa Calabacete tras completar la misión "Liberad al Kaken" (capítulo 2).
Misión para Comandante Cañacienta.
Objetivo ¡Atrapa al ladrón que se llevo el arma!
Tipo Botín.
Nivel de misión 11
Rango CM 2
Pago por finalización 5,00
Premio gordo Escudo titanio PacLap B.
Otros premios Pluma melancólica - Anillo de gataciones - Bolsillo de rayas - Gelocus pocus - Semillas moradas- EXP-trella S
Desbloquea Snack Cenacienta.

La clave de las misiones
Disponibilidad Te la ofrece Doña Llena dentro del hostal Sobao tras completar la misión "¡Consigue la lámpara dorada!" (capítulo 2).
Misión para Doña Llena.
Objetivo ¡Consigue una gamba jugosa!
Tipo Botín.
Nivel de misión 12
Rango CM 2
Pago por finalización 5,00
Premio gordo Arco recurvo gataciones.
Otros premios Nota de caballero - Anillo infalible - Pegatina pegajosa - Champiñón potente - Lana rizada - Tapón plateado
Desbloquea Snack Gafotas.

Control de cuervos
Disponibilidad Te la ofrece Sirenata en la fuente que hay en el centro de la plaza central de la ciudad tras completar la misión "¡Consigue la lámpara dorada!" (capítulo 2).
Misión para Sirenata.
Objetivo ¡Protege a la sirenata!
Tipo Botín.
Nivel de misión 13
Rango CM 2
Pago por finalización 5,00
Premio gordo Zascanico.
Otros premios Bolsillo de rayas - Broche de madera - Colonia fresca - Caja de suuubidón - Poliéster raído - Chip de "¡bien hecho!"
Desbloquea Snack María del Mar.

Rango CM 3

Rumbo a la Selva Negra
Disponibilidad Te la ofrecen al comienzo del capítulo 3.
Misión para Rey.
Objetivo Parte hacia la Selva Negra!
Tipo Exploración.
Nivel de misión 15
Rango CM 3
Pago por finalización 8,00
Premio gordo Báculo sencillo.
Otros premios Pulsera de cuero - Pluma melancólica - Pendientes de verdura - Patata queso sin cortar - Musgo blanquecino - EXP-trella S
Desbloquea Misión "La princesa dormitante" - Permiso de Selva Negra.

La princesa dormitante
Disponibilidad Te la ofrecen tras completar la misión "Rumbo a la Selva Negra" (capítulo 3).
Misión para Pita Pan.
Objetivo Busca a la denominada "princesa del bosque".
Tipo Exploración.
Nivel de misión 16
Rango CM 3
Pago por finalización 8,00
Premio gordo Escudo de roble.
Otros premios Pendientes de verdura - Anillo de titanio PacLap - Brazalete de vainilla - Infusión de lucidez - Bobina oxidada - Joya hastiada
Desbloquea Nada.

Secretitos de hermanas
Disponibilidad Hablando con Pita Pan en la zona noroeste del reino tras completar la misión "La princesa dormitante" de rango CM 3.
Misión para Rey
Objetivo ¡Acaba con los Aquelarre!
Tipo Botín.
Nivel de misión 20
Rango CM 3
Pago por finalización 14,00
Premio gordo Escudo florecido.
Otros premios Filtro de amor - Bandera blanca - Tunea superp. lanza - Festín de fricción - Goma deteriorada - Pixicrédito
Desbloquea Capítulo 4 - Snack Pita Pan.

Misión: quejas
Disponibilidad Te la ofrece el empleado que hay detrás del mostrador de Hero Mart (desde el inicio del capítulo 3).
Misión para Empleado de Hero Mart.
Objetivo ¡Aplaca a los de Atención del Orcumidor!
Tipo Exploración.
Nivel de misión 16
Rango CM 3
Pago por finalización 8,00
Premio gordo Prendedor de avispón.
Otros premios Arena satinada - Gafas de diario - Collar ruidoso - Infusión de lucidez - Poliéster raído - Chip de "¡bien hecho!"
Desbloquea Snack Tentetieso.

Bateo salvaje
Disponibilidad Te la ofrece Yetini en la entrada del reino (desde el inicio del capítulo 3).
Misión para Yetini
Objetivo ¡Envía a los yetini a casa!
Tipo Formación.
Nivel de misión 15
Rango CM 3
Pago por finalización 8,00
Premio gordo Cetro.
Otros premios Bandera blanca - Nota de caballero - Anillo infalible - Curri mentolado - Lana rizada - Poliéster raído
Desbloquea Snack Tiritoni.

Britania Enchantada
Disponibilidad Te la ofrece Gelato dentro de la tienda de armas tras completar la misión "Rumbo a la Selva Negra" (capítulo 3).
Misión para Gelato.
Objetivo Captura al comerciante estafador!
Tipo Botín.
Nivel de misión 16
Rango CM 3
Pago por finalización 8,00
Premio gordo Cuchillo titanio PacLap.
Otros premios Anillo de gataciones - Anillo de verdura - Tónico FC - Festín de fricción - Poliéster raído - Piruleta saúrida
Desbloquea Nada.

Culpable hasta que se demuestre su inocencia
Disponibilidad Te la ofrece Tartufo en la zona que hay al este de la boutique tras completar la misión "La princesa dormitante" (capítulo 3).
Misión para Tufo
Objetivo ¡Ve a recoger manzanas al bosque!
Tipo Botín.
Nivel de misión 18
Rango CM 3
Pago por finalización 12,00
Premio gordo Cuchillo florecido.
Otros premios Pulsera de cuero - Broche de vainilla - Bolsillo de rayas - Barra de comida sana - Goma deteriorada - Patatitas curri vincul.
Desbloquea Snack Tufo.

¡No máz guerraz!
Disponibilidad Te la ofrece Sagitrasgo junto al molino ubicado al sudeste de la ciudad tras completar la misión "La princesa dormitante" (capítulo 3).
Misión para Sagitrasgo.
Objetivo ¡Haz que los monstruos dejen de pelear!
Tipo Formación.
Nivel de misión 17
Rango CM 3
Pago por finalización 12,00
Premio gordo Cetro de amatista.
Otros premios Arena satinada - Broche de madera - Bandera blanca - Ramen rocanrol - Bobina oxidada - Goma rugosa
Desbloquea Nada.

Rango CM 4

Camino a las C. Glaseadas: por la marisma
Disponibilidad Te la ofrecen al comenzar el capítulo 4.
Misión para Rey.
Objetivo ¡Parte hacia las Cumbres Floreadas!
Tipo Exploración
Nivel de misión 21
Rango CM 4
Pago por finalización 12,00
Premio gordo Arco de roble.
Otros premios Pluma melancólica - Nuez silvestre - Broche eniggático - Barra de comida sana - RAM avanzada - EXP-trella M.
Desbloquea Misión "Camino a las C. Glaseadas: por los campos helados".

Camino a las C. Glaseadas: por los campos helados
Disponibilidad Te la ofrecen tras completar la misión de historia "Camino a las C. Glaseadas: por la marisma" (capítulo 4).
Misión para Rey.
Objetivo ¡Parte hacia las Cumbres Glaseadas!
Tipo Exploración
Nivel de misión 23
Rango CM 4
Pago por finalización 12,00
Premio gordo Espada empuñadura roble.
Otros premios Alga pez - Tunea superp. espada - Broche de gataciones - Patata queso sin cortar - Algodón deformado - Joya hastiada
Desbloquea Misión "En busca de la inmortalidad" - Permiso de Cumbres.

En busca de la inmortalidad
Disponibilidad Te la ofrecen tras completar la misión de historia "Camino a las C. Glaseadas: por los campos helados" (capítulo 4).
Misión para Rey.
Objetivo ¡Acaba con el Inférnix!
Tipo Botín.
Nivel de misión 26
Rango CM 4
Pago por finalización 18,00
Premio gordo Hacha de ébano.
Otros premios Inmortalité - Nuez silvestre - Tunea tu báculo - Jarabe para la tos - Grimorio oscuro - Chip de "¡bien hecho!"
Desbloquea Capítulo 5 - Snack Pinotxo.

¡Maaa! ¡Locura radical!
Disponibilidad Te la ofrecen los Androgenios al hablar con ellos dentro de la posada (desde el inicio del capítulo 4).
Misión para Los Androgenios.
Objetivo ¡Acaba con Estenia!
Tipo Botín.
Nivel de misión 23
Rango CM 4
Pago por finalización 18,00
Premio gordo Pendientes floreados.
Otros premios Ojo verde - Pegatina pegajosa - Perfume PacLap - Gelocus pocus - Barro aúreo - Hueso amarillo
Desbloquea Permiso de remodelación.

¡Una bestia de tres cabezas!
Disponibilidad Te la ofrece el rey cuando hablas con él dentro del castillo (desde el inicio del capítulo 4).
Misión para Rey.
Objetivo ¡Acaba con la bestia de tres cabezas!
Tipo Botín.
Nivel de misión 24
Rango CM 4
Pago por finalización 12,00
Premio gordo Cacaespada.
Otros premios Bandera blanca - Tunea la espada - Anillo de titanio PacLap - Champiñón potente - Acrílico arrugado - Piedra de rubí
Desbloquea Snack Tresgraciado.

El lado helado
Disponibilidad Te la ofrece Mocarra al este de la tienda de armas tras completar la misión de historia "Camino a las C. Glaseadas: por la marisma" (capítulo 4).
Misión para Mocarra.
Objetivo ¡Atrapa a los sapos helados! Debes derrotar a 20 sapostre.
Tipo Formación.
Nivel de misión 24
Rango CM 4
Pago por finalización 12,00
Premio gordo Anillo cetáceo.
Otros premios Alga pez - Pendientes PacLap - Tónico PL - Caja de suuubidón - Boniato verdoso - Chip de "¡bien hecho!"
Desbloquea Nada.

¡Raviola en apuros!
Disponibilidad Te la ofrece Tartufo en la zona que hay al este de la boutique tras completar la misión "Camino a las C. Glaseadas por los campos helados" (capítulo 4).
Misión para Tufo.
Objetivo ¡Rescata a Raviola!
Tipo Botín.
Nivel de misión 25
Rango CM 4
Pago por finalización 14,00
Premio gordo Espada titanio PacLap B.
Otros premios Nuez silvestre - Alga pez - Collar de vainilla - Palomitas de poder - Miniarándano - Escamas negras
Desbloquea Snack Raviola

En el nombre del hijo
Disponibilidad Te la ofrece un padre joven dentro de la boutique tras completar la misión "Camino a las C. Glaseadas por los campos helados" (capítulo 4).
Misión para Padre joven.
Objetivo ¡Derrota al gerontosaurio!
Tipo Botín.
Nivel de misión 23
Rango CM 4
Pago por finalización 14,00
Premio gordo Hacha destructora.
Otros premios Anillo de gataciones - Brazalete de gataciones - Tunea tu hacha - Infusión de lucidez - Algodón esponjoso - Pixicrédito
Desbloquea Nada.

Rango CM 5

¡A por Kechu!
Disponibilidad Te la ofrecen al comenzar el capítulo 5.
Misión para Rey
Objetivo ¡Captura a Kechu y sus cómplices!
Tipo Botín.
Nivel de misión 27
Rango CM 5
Pago por finalización 18,00
Premio gordo Cuchillo de roble.
Otros premios Joyas de juguete - Kit para cartas de amor - Pendientes de gataciones - Crujilleta de arroz - RAM avanzada - Piedra de rubí
Desbloquea Misión "Camino de la ciudad antigua".

Camino de la ciudad antigua
Disponibilidad Te la ofrecen tras completar la misión "¡A por Kechu!" (capítulo 5).
Misión para Rey.
Objetivo ¡Parte hacia Chicha Itzá!
Tipo Exploración.
Nivel de misión 28
Rango CM 5
Pago por finalización 14,00
Premio gordo Pixianillo roto.
Otros premios Cuerda de vaquero - Tunea tu escudo - Tejido tartán - Tunea superp. espada - Polímero avanzado - Minesoro
Desbloquea Misión "Persecución marrana" - Permiso de Chicha Itzá.

Persecución marrana
Disponibilidad Te la ofrecen tras completar la misión "Camino de la ciudad antigua" (capítulo 5).
Misión para Kechu.
Objetivo ¡Busca a Chanchi en Chicha Itzá!
Tipo Botín.
Nivel de misión 31
Rango CM 5
Pago por finalización 22,00
Premio gordo Espada de cristal.
Otros premios Herradura horripilante - Joyas de juguete - Tunea tu cuchillo - Algodón esponjoso - Exuvia esmeralda - Esteatita amarilla.
Desbloquea Capítulo 6 - Permiso intercontinental.

Mariscada frustrada
Disponibilidad Te la ofrece el rey cuando hablas con él dentro del castillo (desde el inicio del capítulo 5).
Misión para Rey.
Objetivo ¡Condena al Frigokaken!
Tipo Botín
Nivel de misión 27
Rango CM 5
Pago por finalización 22,00
Premio gordo Báculo titanio PacLap.
Otros premios Exf. superrefrescante - Colonia fresca - Tunea tu hacha - Patatitas antimarcha - Goma rugosa - Acrílico arrugado
Desbloquea Nada.

Guerra gusana
Disponibilidad Te la ofrece el sargento Mango cuando hablas con él dentro del castillo (desde el inicio del capítulo 5).
Misión para Sargento Mango.
Objetivo ¡Acaba con la obstrucción de termorugas!
Tipo Botín.
Nivel de misión 28
Rango CM 5
Pago por finalización 14,00
Premio gordo Cuchillo de gataciones.
Otros premios Tejido tartán - Colgante simiesco - Tónico BE - Cuero remendado - Lingote de plata - Patatitas curri vincul.
Desbloquea Snack Achuchona.

Postres a la fuerza
Disponibilidad Te la ofrece Osorbete en el punto más al noroeste del reino (oeste de la boutique) tras completar la misión "¡A por Kechu!" (capítulo 5).
Misión para Osorbete.
Objetivo ¡Encuentra a los sujetos para la encuesta!
Tipo Formación
Nivel de misión 28
Rango CM 5
Pago por finalización 14,00
Premio gordo Espada de ébano.
Otros premios Gelatina del mañana - Joyas de juguete - Tunea tu escudo - Cuero remendado - Hilo de antaño - Exuvia esmeralda
Desbloquea Nada.

Un secuestro muy picante
Disponibilidad Te la ofrece Pita Pan frente a su caseta, en el lado oeste del reino (sudoeste de la boutique) tras completar la misión "Camino de la ciudad antigua" (capítulo 5).
Misión para Pita Pan
Objetivo ¡Rescata a Wasabi!
Tipo Botín.
Nivel de misión 29
Rango CM 5
Pago por finalización 18,00
Premio gordo Arco titanio PacLap B.
Otros premios Cuerda de vaquero - Broche de titanio PacLap - Tejido tartán - Movilité - Hígado crudo - Hoja blanquecina
Desbloquea Nada.

En busca del macizorro perdido
Disponibilidad Te la ofrece un Amanito, que está a la derecha de la casa Calabacete tras completar la misión "Camino de la ciudad antigua" (capítulo 5).
Misión para Amanito.
Objetivo ¡Da caza a los monstruos guapos!
Tipo Botín.
Nivel de misión 29
Rango CM 5
Pago por finalización 18,00
Premio gordo Colgante rimbombante.
Otros premios Cuerda de vaquero - Gelatina del mañana - Tunea tu báculo - Gelocus pocus - Lana suave - Pixicrédito
Desbloquea Snack Zampanieves.

Rango CM 6

Canónigo desaparecido
Disponibilidad Te la ofrece la chica dura que está junto a la estación de Metrúfolis después de hablar con el recepcionista del Hotel Habanero (capítulo 6).
Misión para Chica dura.
Objetivo ¡Busca la mascota de la niña!
Tipo Rescate.
Nivel de misión 32
Rango CM 6
Pago por finalización 18,00
Premio gordo Escudo reflectante.
Otros premios Piedra mágica - Joyas de juguete - Tejido tartán - Crujilleta de arroz - Hígado crudo - Patatitas curri vincul.
Desbloquea Misión "Viaje a Minestrone".

¡Hazme tuyo, Mar Melada!
Disponibilidad Te la ofrece Mar Melada dentro del Hotel Habanero de Metrúfolis después de hablar con su recepcionista (capítulo 6).
Misión para Mar Melada.
Objetivo ¡Sé la carabina de Mar Melada!
Tipo Botín.
Nivel de misión 32
Rango CM 6
Pago por finalización 18,00
Premio gordo Pixiescudo de cristal.
Otros premios Tunea tu espada - Tunea tu escudo - Colgante rimbombante - Pelaje rosado - Esteatita amarilla - Fósil de cobalto
Desbloquea Misión "Viaje a Minestrone" - Misión "Mar contraataca" (capítulo 8).

O sea, ¡que maldición!
Disponibilidad Te la ofrece una dama forrada que hay junto a la tienda Clanarine del Corte Boloñés (al este de la planta baja) después de hablar con el recepcionista del Hotel Habanero (capítulo 6).
Misión para Dama forrada.
Objetivo ¡Dale una buena al richelier!
Tipo Botín.
Nivel de misión 33
Rango CM 6
Pago por finalización 22,00
Premio gordo Pixiespada de cristal.
Otros premios Tejido fogoso - Colgante simiesco - Tunea superp. espada - Patatitas antimarcha - Ira espectral - Trozo de cuero
Desbloquea Misión "Viaje a Minestrone".

Viaje a Minestrone
Disponibilidad Te la ofrecen tras completar una de estas tres misiones de rango CM 6: "Canónigo desaparecido", "¡Hazme tuyo, Mar Melada!" u "O sea, ¡que maldición!" (capítulo 6).
Misión para Sr. Lupino.
Objetivo ¡Parte hacia las minas!
Tipo Exploración.
Nivel de misión 34
Rango CM 6
Pago por finalización 18,00
Premio gordo Fragancia floral
Otros premios Piedra mágica - Gelatina del mañana - Broche floreado - Boniato verdoso - Sangre demoníaca - Hueso amarillo
Desbloquea Misión "Vapioleo" - Permiso de Minestrone.

Vapioleo
Disponibilidad Te la ofrecen tras completar la misión "Viaje a Minestrone" (capítulo 6).
Misión para Sr. Lupino.
Objetivo ¡Vence a Vampi!
Tipo Exploración.
Nivel de misión 36
Rango CM 6
Pago por finalización 25,00
Premio gordo Escudo aristogático.
Otros premios Colmillo hambriento - Tunea tu escudo - Piedra mágica - Lingote de plata - Hueso amarillo - Joya hastiada
Desbloquea Capítulo 7 - Snack Signore Lupo.

Técnica eeespecial
Disponibilidad Te la ofrece Tigrata en la zona noroeste de Metrúfolis (norte del Hotel Habanero) tras completar una de estas tres misiones de rango CM 6: "Canónigo desaparecido", "¡Hazme tuyo, Mar Melada!" u "O sea, ¡que maldición!" (capítulo 6).
Misión para Tigrata.
Objetivo ¡Derrota a Miedusa!
Tipo Botín.
Nivel de misión 34
Rango CM 6
Pago por finalización 25,00
Premio gordo Garra de gato.
Otros premios Ojo morado espeluznante - Espray de gataciones - Tunea tu lanza - Goma rugosa - Rosa con espinas - Piruleta espéctrida
Desbloquea Snack Tigre de Mar.

Horminio y Formigio
Disponibilidad Te la ofrece Formigia al hablar con ella al sur de Metrúfolis tras completar la misión "Viaje a Minestrone" (capítulo 6).
Misión para Formigia.
Objetivo ¡Encuentra al adicto al trabajo Horminio!
Tipo Rescate.
Nivel de misión 33
Rango CM 6
Requisito Cód. vestimenta Currante (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 22,00
Premio gordo Lanza de titanio PLB.
Otros premios Piedra mágica - Cuerda de vaquero - Tónico BE - Patatitas antimarcha - Hilo de antaño - Patatitas curri vincul.
Desbloquea Nada.

En forma para Cañacienta
Disponibilidad Te la ofrece la comandante Cañacienta al hablar con ella junto a la entrada del Corte Boloñés de Metrúfolis tras completar la misión "Viaje a Minestrone" (capítulo 6).
Misión para Comandante Cañacienta.
Objetivo ¡Completa el estreno militar especial!
Tipo Botín.
Nivel de misión 35
Rango CM 6
Pago por finalización 22,00
Premio gordo Varita oscura.
Otros premios Tejido fogoso - Gargantilla quiróptera - Tunea tu báculo - Movilité - Sangre demoníaca - Piruleta espéctrida
Desbloquea Snack Cdt. Cañacienta.

Rango CM 7

Principal sospechoso: Kechu
Disponibilidad Te la ofrece el inspector Cachopo en la tercera planta del Corte Boloñés de Metrúfolis (capítulo 7).
Objetivo ¡Encuentra a Pix-e Pod!
Misión para Kechu
Tipo Recolección.
Nivel de misión 37
Rango CM 7
Pago por finalización 22,00
Premio gordo Espada titanio PacLap A.
Otros premios Pixipulsera - Bloc de dibujo - Concha helicoidal - Algodón denso - Cuero duro - Piruleta mecánida
Desbloquea Misión "¡Atrapa al asesino!".

¡Atrapa al asesino!
Disponibilidad Te la ofrecen tras completar la misión "Principal sospechoso: Kechu" (capítulo 7).
Objetivo ¡Ve a atrapar al asesino de Trolson!
Misión para Inspector Cachopo.
Tipo Exploración.
Nivel de misión 38
Rango CM 7
Pago por finalización 25,00
Premio gordo Pixihacha de cristal.
Otros premios Lazo mariposa - Anillo floreado - Piedra mágica - Bollo antiperdición - Elastano duro - Piruleta natúrida
Desbloquea Misión "No se puede contener a un buen troloró".

No se puede contener a un buen troloró
Disponibilidad Te la ofrecen tras completar la misión "¡Atrapa al asesino!" (capítulo 7).
Objetivo ¡Busca a Kechu y compañia!
Misión para Trolson
Tipo Botín.
Nivel de misión 41
Rango CM 7
Pago por finalización 28,00
Premio gordo Hacha florecida.
Otros premios Polvo nix - Concha helicoidal - Tónico PXE - Cuero duro - Goma brillante - Barro aúreo
Desbloquea Capítulo 8.

Tentáculos tentadores
Disponibilidad Te la ofrecen Los Androgenios dentro del Hotel Habanero de Metrúfolis (desde el inicio del capítulo 7).
Objetivo ¡Derrota al Kaken!
Misión para Los Androgenios
Tipo Botín.
Nivel de misión 37
Rango CM 7
Pago por finalización 28,00
Premio gordo Pixiperfume
Otros premios Crema multicolor - Bloc de dibujo - Cuaderno de celebridad - Elastano duro - Lana lustrosa - Piruleta guerrérida
Desbloquea Obtienes un tentáculo enorme para entregárselo a Los Androgenios.

La guerra de los pantanos
Disponibilidad Te la ofrece el sargento Mango en la sala del trono del castillo del reino Tutti Frutti (desde el inicio del capítulo 7).
Objetivo ¡Detén a la lucha batracia!
Misión para Sargento Mango.
Tipo Botín.
Nivel de misión 38
Rango CM 7
Pago por finalización 22,00
Premio gordo Báculo florecido.
Otros premios Cuaderno de celebridad - Pixipulsera - Invitación de duende - Sangre demoníaca - Elastano duro - EXP-trella L
Desbloquea Snack Sustiniano.

El guantelete de Aguililla
Disponibilidad Te la ofrece Aguililla en la zona sur de Metrúfolis tras completar la misión "Principal sospechoso: Kechu" del capítulo 7 (a Aguililla lo encontrarás donde la vía del tren hace la curva).
Objetivo ¡Enfréntate al Aguililla!
Misión para Agulilla.
Tipo Boín.
Nivel de misión 39
Rango CM 7
Pago por finalización 22,00
Premio gordo Lanza florecida.
Otros premios Gomina de caballero - Piedra mágica - Tónico PEF - Postre helado - Fósil de cobalto - Chip de "¡bien hecho!"
Desbloquea Snack Aguililla.

Alma metálica letal
Disponibilidad Te la ofrece Rockillo en la zona sureste de Metrúfolis, junto a la estación, tras completar la misión "¡Atrapa al asesino!" (capítulo 7).
Objetivo ¡Gánate a las Aquelarre!
Misión para Rockillo
Tipo Botín.
Nivel de misión 40
Rango CM 7
Requisito Cód. vestimenta "Elegante" (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 28,00
Premio gordo Espada dettónica.
Otros premios Filtro de pasión - Concha helicoidal - Tónico PXE - Rosa con espinas - Algodón denso - Elastano duro
Desbloquea Snack Rockillo.

Los secretos del bosque
Disponibilidad Te la ofrece Gallileo en la zona norte de Metrúfolis, al noreste del hotel, tras completar la misión "¡Atrapa al asesino!" (capítulo 7).
Objetivo ¡Investiga los ruidos del bosque!
Misión para Gallileo.
Tipo Botín.
Nivel de misión 37
Rango CM 7
Pago por finalización 25,00
Premio gordo Gargantilla quiróptera.
Otros premios Gomina de caballero - Piedra mágica - Tunea tu arco - Champiñón potente - Elastano duro - Piruleta magnífida
Desbloquea Nada.

Rango CM 8

Misión de rescate de Chanchi
Disponibilidad Te la ofrecen al comenzar el capítulo 8.
Objetivo ¡Rescata a Chanchi!
Misión para Kechu
Tipo Botín.
Nivel de misión 41
Rango CM 8
Pago por finalización 28,00
Premio gordo Broche dettónico.
Otros premios Algodón envolvente - Tela de clase alta - Tunea superp. espada - Elastano duro - Capa de neuronas - Lana lustrosa
Desbloquea Misión "Camino a Dim Sum".

Camino a Dim Sum
Disponibilidad Te la ofrecen tras completar la misión "Misión de rescate Chanchi" (capítulo 8).
Objetivo ¡Ve al Templo Dim Sum!
Misión para Volován
Tipo Botín.
Nivel de misión 42
Rango CM 8
Pago por finalización 25,00
Premio gordo Vara loca.
Otros premios Blasón molón - Cuerda de vaquero - Tónico PEF - Movilité - Sangre demoníaca - Chip de "¡bien hecho!"
Desbloquea Nada.

Entrenamiento Dim Sum
Disponibilidad Hablando con el gran maestro del Templo Dim Sum tras completar la misión "Camino a Dim Sum" (capítulo 8).
Objetivo ¡Derrota a la Hermandad del Dragón!
Misión para Gran maestro.
Tipo Botín.
Nivel de misión 46
Rango CM 8
Pago por finalización 45,00
Premio gordo Escudo cristal clan-d.
Otros premios Concha helicoidal - Pixianillo - Tónico PH - Tunea tu escudo - Cuerno castaño - Piruleta saúrida
Desbloquea Capítulo 9 - Snack Aseshimi.

Mar contraataca
Disponibilidad Te la ofrece Confusio, el recepcionista del Hotel Habanaro. Desde el inicio del capítulo 8 si anteriromete hiciste la misión de rango CM 6 "¡Hazme tuyo, Mar Melada!".
Objetivo ¡Aplasta a Jókula!
Misión para Confusio
Tipo Botín.
Nivel de misión 41
Rango CM 8
Pago por finalización 32,00
Premio gordo Escudo besucón.
Otros premios Colmillo fluorescente - Anillo cetáceo - Gafas de RA - Algodón delicado - Ira espectral - Piruleta guerrérida
Desbloquea Misión "¡¿No está el horno para bollos?!" (capítulo 10) - Snack Mar Melada.

Forjando con garbo
Disponibilidad Te la ofrece Amandina en la tercera planta de los grandes almacenes Corte Boloñés de Metrúfolis. Desde el inicio del capítulo 8 si anteriromete hiciste la misión de rango CM 6 "O sea, ¡que maldición!".
Objetivo ¡Derrota al Inférnix!
Misión para Amandina
Tipo Botín.
Nivel de misión 43
Rango CM 8
Pago por finalización 32,00
Premio gordo Báculo dettónico.
Otros premios Hojas no-muertas - Kit para cartas de amor - Tónico PXE - Goma ultradensa - Cuero duro - Piruleta mecánida
Desbloquea Snack Amandina.

El oro del gran maestro
Disponibilidad Hablando con Li CHi junto a las tiendas del Templo Dim Sum después de aceptar la misión "Entrenamiento Dim Sum" (capítulo 8).
Objetivo ¡Supera a Estenia!
Misión para Li Chi.
Tipo Botín.
Nivel de misión 42
Rango CM 8
Pago por finalización 32,00
Premio gordo Zacánico veloz.
Otros premios Ojo verde macabro - Blasón molón - Tunea superp. espada - Capa de neuronas - Sangre demoníaca - EXP-trella L
Desbloquea Nada.

Combates consecutivos
Disponibilidad Te lo ofrece Kung Pao en la entrada del patio del Templo Dim Sum después de aceptar la misión "Entrenamiento Dim Sum" (capítulo 8).
Objetivo ¡Enfréntate a la serie de combates!
Misión para Kung Pao.
Tipo Formación
Nivel de misión 42
Requisito

Cód. vestimenta "Deportivo" (traje, casco y accesorio del equipo estético).

Rango CM 8
Pago por finalización 25,00
Premio gordo Espada del éxodo.
Otros premios Tela de clase alta - Tunea tu arco - Colonia Detton - Caparazón blancuzco - Cuerno castaño - Algodón denso
Desbloquea Nada.

Misión secundaria insecticida
Disponibilidad Hablando con Wan Ton a la izquierda del Templo Dim Sum después de aceptar la misión "Entrenamiento Dim Sum" de rango CM 8.
Objetivo ¡Derrota a los monstruos tipo insecto!
Misión para Wan Ton.
Tipo Formación.
Nivel de misión 43
Rango CM 8
Pago por finalización 25,00
Premio gordo Escudo dettónico.
Otros premios Blasón molón - Tela de clase alta - Tunea superp. hacha - Lana lustrosa - Exuvia esmeralda - Festín de fricción
Desbloquea Nada.

Rango CM 9

Prueba de la espada del caballero dragón
Disponibilidad Te la ofrece Gelato dentro de la Gelarmería del reino Tutti Frutti (capítulo 9).
Objetivo ¡Derrota a Calaminapio!
Misión para Gelato
Tipo Botín.
Nivel de misión 48
Rango CM 9
Pago por finalización 32,00
Premio gordo Espada florecida.
Otros premios Herradura de Calaminapio - Figura de superhéroe - Gomina de caballero - Tunea tu espada - Sangre demoníaca - Piruleta bestiálida
Desbloquea Nada.

Prueba de habilidad del caballero dragón
Disponibilidad Te la ofrece Curri en el puente que está sobre el camino que te lleva al castillo del reino Tutti Frutti (capítulo 9).
Objetivo ¡Derrota a las Aquelarde!
Misión para Curri
Tipo Botín.
Nivel de misión 47
Rango CM 9
Pago por finalización 32,00
Premio gordo Vara patito.
Otros premios Extracto de fama - Concha helicoidal - Pulsera de engranajes - Tunea superp. báculo - Tunea superp. espada - Pase de fanreunión
Desbloquea Nada.

Prueba del escudo del caballero dragón
Disponibilidad Te la ofrece Magda Llena dentro de la posada Hostal Sobao del reino Tutti Frutti (capítulo 9).
Objetivo ¡Somete al centinela!
Misión para Doña Llena.
Tipo Botín.
Nivel de misión 49
Rango CM 9
Pago por finalización 32,00
Premio gordo Escudo ónice cuento.
Otros premios Piedra de centinela - Broche Legacy - Relicario de desbloqueo - Caparazón blancuzco - Capa de neuronas - EXP-trella XL
Desbloquea Nada.

La prueba final
Disponibilidad Te la ofrecen tras completar las misiones "Prueba de la espada del caballero dragón", "Prueba de habilidad del caballero dragón" y "Prueba del escudo del caballero dragón" (capítulo 9).
Objetivo ¡Derrota al Dralcón Milenario!
Misión para Dralcón Milenario
Tipo Botín.
Nivel de misión 51
Rango CM 9
Pago por finalización 50,00
Premio gordo Hacha de lujo.
Otros premios Tunea tu cuchillo - Prendedor de avispón - Anillo floreado - Pluma rubia - Tunea tu báculo - Piruleta acuálida
Desbloquea Capítulo 10 - Permiso doble para portajaras - Catálogo Shinpy: Leyendas.

Rescate zombosito
Disponibilidad Te la ofrece Li Chi al hablar con ella en el mercado del Templo Dim Sum. Desde el inicio del capítulo 9 si anteriromete hiciste la misión de rango CM 8 "El oro del gran maestro".
Objetivo ¡Ve a por los zombositos del zombosito!
Misión para Li Chi.
Tipo Rescate.
Nivel de misión 47
Rango CM 9
Requisito Cód. vestimenta "Futurista" (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 28,00
Premio gordo Anillo de aleación clan-destino.
Otros premios Figura de superhéroe - Tunea tu escudo - Colgante simiesco - Cráneo azabache - Tunea tu hacha - Piruleta magnífida
Desbloquea Nada.

Desayuno con balines
Disponibilidad Te la ofrece Chow Mein en el norte del patio del Templo Dim Sum (desde el inicio del capítulo 9).
Objetivo ¡Consigue el huevo de Piroleta!
Misión para Chow Mein
Tipo Botín.
Nivel de misión 48
Rango CM 9
Pago por finalización 32,00
Premio gordo Colgante de pirata.
Otros premios Talco terrible - Broche Legacy - Tunea superp. lanza - Chip consciente - Lana lustrosa - Piruleta guerrérida
Desbloquea Nada.

¿Guerrero con hacha? ¡Guerrero que palma!
Disponibilidad Te la ofrece Gelato dentro de la tienda de armas del reino Tutti Frutti después de aceptar la misión "La prueba final" (capítulo 9).
Objetivo ¡Derrota a Frigokaken!
Misión para Gelato.
Tipo Boitín.
Nivel de misión 48
Rango CM 9
Pago por finalización 32,00
Premio gordo Hacha cristal clan-d.
Otros premios Exfoliante frío - Bloc de dibujo - Loción diabólica - Tunea tu lanza - Tunea superp. báculo - Joya brillante
Desbloquea Hacha destructora (te la regala Gelato) - Snack Gelato.

El caso del Hostal Sobao
Disponibilidad Te la ofrece doña Llena en el mostrador del Hostal Sobao del reino Tutti Frutti después de aceptar la misión "La prueba final" (capítulo 9).
Objetivo ¡Derrota a Tito Subterráneo!
Misión para Doña Llena
Tipo Botín.
Nivel de misión 49
Rango CM 9
Pago por finalización 28,00
Premio gordo Guardabrazo de titanio PacLap.
Otros premios Colgante de gataciones - Pixirreloj - Algodón envolvente - Tela de araña peculiar - Cuero duro - Piruleta bestiálida
Desbloquea Snack Doña Llena.

Rango CM 10

Dulce traición
Disponibilidad Te la ofrecen al comenzar el capítulo 10.
Objetivo ¡Sigue a Volován!
Misión para Kechu.
Tipo Botín.
Nivel de misión 52
Rango CM 10
Pago por finalización 35,00
Premio gordo Escudo carmesí PacLap.
Otros premios Gomina de caballero - Blasón molón - Cuaderno de celebridad - Lingote de platino - Fósil de cobalto - Gelocus pocus
Desbloquea Misión "Dragón custodio" - Snack Volován.

Dragón custodio
Disponibilidad Te la ofrecen tras completar la misión "Dulce traición" (capítulo 10).
Objetivo ¡Derrota al guardián del equipo definitivo! (Dragón rosado).
Misión para Dralcón Milenario.
Tipo Botín.
Nivel de misión 53
Rango CM 10
Pago por finalización 35,00
Premio gordo Escudo de flujo.
Otros premios Tunea tu arco - Pendientes PacLap - Pixirreloj - Lingote de platino - Tunea tu lanza - EXP-trella XL
Desbloquea Halcón celestial - Caparazón de tortuga.

¡La Destilería tiene los puertos abiertos!
Disponibilidad Al visitar Metrúfolis después de completar la misión "Dragón custodio" (capítulo 10).
Objetivo ¡Derrota al sultán Vinagrio!
Misión para Sultán Vinagrio.
Tipo Botín.
Nivel de misión 56
Rango CM 10
Pago por finalización 50,00
Premio gordo Pixiespada de la pureza.
Otros premios Lengua agriada - Tunea superp. hacha - Broche de titanio PacLap - Diente de árbol antiguo - Pluma rubia - Algodón denso
Desbloquea Capítulo 11.

¡Sálvanos, salvador!
Disponibilidad Te la ofrece el Sr. M a la izquierda de la entrada del Hotel Habanero de Metrúfolis (desde el inicio del capítulo 10).
Objetivo ¡Brilla en contra del Sargento Argento!
Misión para Sr. M.
Tipo Botín.
Nivel de misión 52
Rango CM 10
Pago por finalización 40,00
Premio gordo Colgante de los ancianos.
Otros premios Piedra de acero - Gafas combinables - Tunea superp. cuchillo - Chip consciente - Diente de árbol antiguo - Minesoro
Desbloquea Nada.

Hermano valiente
Disponibilidad Te la ofrece una chica que encuentras subiendo por la escalera que está a la derecha del Hotel Habanero de Metrúfolis (desde el inicio del capítulo 10).
Objetivo ¡Encuentra al hermano de la chica! (luchas contra Decapitán).
Misión para Hermana amable.
Tipo Botín.
Nivel de misión 52
Rango CM 10
Pago por finalización 40,00
Premio gordo Pixicolgante.
Otros premios Herradura desalmada - Blasón molón - Bloc de dibujo - Tela de araña peculiar - Capa de neuronas - Piruleta dragónida
Desbloquea Nada.

¡¿No está el horno para bollos?!
Disponibilidad Te la ofrece Trolson junto al mostrador del Hotel Habanero de Metrúfolis tras completar la misión "Dulce traición" (capítulo 10). Solo te la ofrecerá si antes hiciste la misión de rango CM 8 "Mar contraataca".
Objetivo ¡Dale una buena a Jókula!
Misión para Trolson
Tipo Botín.
Nivel de misión 53
Rango CM 10
Requisito Cód vestimenta "Formal" (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 40,00
Premio gordo Tónico CLN.
Otros premios Colmillo lunar - Pixicolgante - Colonia Detton - Hilo de Ángel - Garra tóxica - Pase de fanreunión
Desbloquea Nada.

Rescate recargado
Disponibilidad Te la ofrece Cargapork en la parte norte de Metrúfolis después de que te encomienden la misión "¡La Destilería tiene los puertos abiertos!" (capítulo 10).
Objetivo ¡Ayuda a los amigos de Cargapork!
Misión para Cargapork.
Tipo Botín
Nivel de misión 53
Rango CM 10
Pago por finalización 35,00
Premio gordo Cetro ámbar.
Otros premios Tunea superp. arco - Pendientes de yin y yang - Pend. gravitacionales - Tunea superp. lanza - Zafiro profundo - Minesoro
Desbloquea Snack Martillo pilón.

Estudiantes salvados
Disponibilidad Te la ofrece el gran maestro dentro del templo de Dim Sum después de que te encomienden la misión "¡La Destilería tiene los puertos abiertos!" (capítulo 10).
Objetivo ¡Dale lo suyo a los dragones tintos! (¡Vence!)
Misión para Gran maestro.
Tipo Formación.
Nivel de misión 52
Rango CM 10
Pago por finalización 45,00
Premio gordo Garra de flujo.
Otros premios Cuaderno de celebridad - Blasón molón - Concha helicoidal - Algodón delicado - Fósil de cobalto - Piruleta demónida
Desbloquea Snack Gran maestro.

Rango CM 11

El chupasangres del alcázar
Disponibilidad Te la ofrece Volován al salir del castillo del reino Tutti Futti al inicio del capítulo 11.
Objetivo ¡Derrota a Drácola!
Misión para Volován.
Tipo Botín.
Nivel de misión 58
Rango CM 11
Pago por finalización 45,00
Premio gordo Cuchillo dettónico.
Otros premios Colmillo inocuo - Tela de clase alta - Pixicolgante - Lingote de platino - Cuerno castaño - EXP-trella L
Desbloquea Misión "Las viejas glorias del alcázar" de rango CM 11.

Las viejas glorias del alcázar
Disponibilidad Al completar la misión "El chupasangres del alcázar" de rango CM 11.
Objetivo ¡Acaba con las Aquelarde!
Misión para Volován.
Tipo Botín.
Nivel de misión 60
Rango CM 11
Pago por finalización 45,00
Premio gordo Espada deportiva.
Otros premios Extracto de estrella - Algodón envolvente - Gran grial - Zafiro profundo - Tuneo superp. arco - Patatitas curri vincul.
Desbloquea Misión "El narigudo del alcázar" de rango CM 11.

El narigudo del alcázar
Disponibilidad Al completar la misión "Las viejas glorias del alcázar" de rango CM 11.
Objetivo ¡Rómpele la nariz a Calaminapio!
Misión para Volován
Tipo Botín.
Nivel de misión 64
Rango CM 11
Pago por finalización 45,00
Premio gordo Espada infernal.
Otros premios Herradura maldita - Broche eniggático - Collar de vainilla - Goma ultradensa - Cráneo azabache - Minesoro
Desbloquea Misión "Las aves del alcázar" de rango CM 11.

Las aves del alcázar
Disponibilidad Al completar la misión "El narigudo del alcázar" de rango CM 11.
Objetivo ¡Derrota a Inférni y al Pirofénix!
Misión para Volován
Tipo Botín.
Nivel de misión 67
Rango CM 11
Pago por finalización 50,00
Premio gordo Anillo de flujo.
Otros premios Talco terrible - Pixirreloj - Figura de superhéroe - Cuero prodigioso - Tunea tu arco - Piruleta dragónida.
Desbloquea Misión "El renacer de Smörg" de rango CM 11.

El renacer de Smörg
Disponibilidad Al completar la misión "Las aves del alcázar" de rango CM 11.
Objetivo ¡Detén la resurrección de Smörg!
Misión para Volován
Tipo Botín.
Nivel de misión 80
Rango CM 11
Pago por finalización 75,00
Premio gordo Espada de gema sombría.
Otros premios Ala controladora - Escamas de dragón - Brazalete de titanio PacLap - Tunea superp. hacha - Caparazón blancuzco - Minesoro.
Desbloquea Snack Melonia - Capítulo Apéndice - Rompeniveles: ¡esto es un no parar!

¡Arrebato sepsi! ♥
Disponibilidad Te la ofrece Trolson junto al mostrador del Hotel Habanero de Metrúfolis desde al inicio del capítulo 11. Solo te la ofrecerá si antes hiciste la misión de rango CM 10 "¡¿No está el horno para bollos?!".
Objetivo ¡Derrota al guardián de la antología! (centinela pétreo).
Misión para Trolson.
Tipo Botín.
Nivel de misión 70
Rango CM 11
Requisito Cód. vestimenta "Pop" (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 45,00
Premio gordo Pixilanza de cristal.
Otros premios Piedra plateada - Figura de superhéroe - Invitación de duende - Tunea tu arco - Cuero duro - Piruleta bestiálida
Desbloquea Snack Trolson - Catálogo sabr-Oso.

Mira y aprende
Disponibilidad Te la ofrece el rey al hablar con él al inicio del capítulo 11.
Objetivo ¡Derrota al jefe de las profundidades!
Misión para Rey.
Tipo Botín.
Nivel de misión 66
Rango CM 11
Pago por finalización 60,00
Premio gordo Esencia Legacy.
Otros premios Tunea tu escudo - Colgante de pirata - Broche macabro - Crisálida dorada - Tunea tu cuchillo - EXP-trella XL
Desbloquea Nada.

Sentencia de muerte en la mazmorra
Disponibilidad Te la ofrece el rey al hablar con él al inicio del capítulo 11.
Objetivo ¡Demuéstrales quién manda! (Centinela Pétreo - Centinela Superior)
Misión para Rey.
Tipo Botín.
Nivel de misión 79
Rango CM 11
Requisito Cód. vestimenta "Rojo" (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 70,00
Premio gordo Arco oscuro.
Otros premios Tunea superp. cuchillo - Pendientes eniggáticos - Brazalete floreado - Tela de araña peculiar - Tunea superp. arco - Piruleta zómbida
Desbloquea Nada.

Para que veas
Disponibilidad Te la ofrece Kechu junto a la máquina de vending cercana a la entrada del reino Tutti Frutti al comienzo del capítulo 11.
Objetivo ¡Derrota al jefe del antiguo CG de Vinagrio! (Vinagrio Balsámico).
Misión para Kechu.
Tipo Botín.
Nivel de misión 76
Rango CM 11
Pago por finalización 60,00
Premio gordo Cuchillo oscuro.
Otros premios Lengua balsámical - Pulsera estrellada - Algodón envolvente - Tunea superp. lanza - Tunea superp. arco - Piruleta guerrérida
Desbloquea Snack Kechu - Catálogo Aquí hay tomate.

Un regalo oloroso
Disponibilidad Te la ofrece Chanchi y el Dralcón Milenario junto a la máquina de vending cercana a la entrada del reino Tutti Frutti tras completar la misión El renacer de Smörg del capítulo 11.
Objetivo ¡Derrota al jefe de las profundidades! (las Superaquelarde: Somnia y Selénica - Decapitán).
Misión para Chanchi.
Tipo Botín.
Nivel de misión 78
Rango CM 11
Pago por finalización 70,00
Premio gordo Pixilanza de cristal.
Otros premios Tunea tu hacha - Pixireloj - Colgante de pirata - Tunea superp. arco - Hilo de ángel - Pase de fanreuniión
Desbloquea Snack Chanchi.

Cuisine Royale
Disponibilidad Te la ofrece Osobuco en la primera planta de los grandes almacenes Corte Boloñés de Metrúfolis al comienzo del capítulo 11.
Objetivo ¡Gana la Cuisine Royale!
Misión para Oso.
Tipo Formación.
Nivel de misión 74
Rango CM 11
Requisito Cód. vestimenta "Amarillo" (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 60,00
Premio gordo Halcón celestial.
Otros premios Gran grial - Botón brillante - Broche de ébano - Chip consciente - Garra tóxica - Minesoro
Desbloquea Snack Oso - Catálogo sabr-Oso.

Vamos a echarnos unas risas
Disponibilidad Te la ofrece Mayona en la segunda planta de los grandes almacenes Corte Boloñés de Metrúfolis al comienzo del capítulo 11.
Objetivo ¡Busca al rey de la comedia! (Frigokaken).
Misión para Mayona.
Tipo Botín.
Nivel de misión 72
Rango CM 11
Requisito Cód. vestimenta "Verde" (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 45,00
Premio gordo Pendientes de ojo de tigre.
Otros premios Cromo de Melonia S - Pasador brillante - Pend. gravitacionales - Caparazón blancuzco - Tunea tu arco - Patatitas curri vincul.
Desbloquea Snack Mayona. - Catálogo May-úscula.

La gran idea de Chanchi
Disponibilidad Te la ofrece Chanchi junto a la máquina de vending cercana a la entrada del reino Tutti Frutti tras completar la misión Un regalo oloroso del capítulo 11.
Objetivo ¡Derrota al jefe de las profundidades! (Calaminapio y Decapitán).
Misión para Chanchi.
Tipo Botín.
Nivel de misión 76
Rango CM 11
Pago por finalización 70,00
Premio gordo Cuchillo pixipuro.
Otros premios Tunea tu lanza - Brazalete de gataciones - Cromo de Melonia S - Concha plateada - Crisálida dorada - EXP-trella XL
Desbloquea Snack Chanchona.

Los millones del Sr. Macchiato
Disponibilidad Te la ofrece Capuchino en la parte norte de Metrúfolis al inicio del capítulo 11.
Objetivo ¡Encuentra lo que está buscando Lungo!
Misión para Capuchino.
Tipo Formación.
Nivel de misión 87
Rango CM 11
Pago por finalización 80,00
Premio gordo Hacha destructora clara.
Otros premios Crujilleta - Gran grial - Algodón envolvente - Tunea superp. hacha - Diente de árbol antiguo - Pase de fanreunión
Desbloquea Snack Capuchino.

Pesadilla recurrente
Disponibilidad Te la ofrece Volován al hablar con él en el interior del templo Dim Sum: dojo al comienzo del capítulo 11.
Objetivo ¡Registra la destilería!
Misión para Volován.
Tipo Botín.
Nivel de misión 91
Rango CM 11
Requisito Cód. vestimenta "Morado" (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 85,00
Premio gordo Espada carmesí PacLap.
Otros premios Tunea tu cuchillo - Broche aleación clan-d - Tunea tu escudo - Palo chamuscado - Garra tóxica - Piruleta guerérida
Desbloquea Snack Tártaro - Catálogo Re-Vol-ución.

Apéndice - Rompeniveles: ¡esto es un no parar!

La prueba de valor
Disponibilidad Te la ofrece el gran maestro del templo Dim Sum después de completar la misión "El renacer de Smörg" de rango CM 11.
Objetivo ¡Acaba con el aterrador Sargento Argento!
Misión para Dralcón Milenario.
Tipo Botín.
Nivel de misión 95
Rango CM 11
Pago por finalización 90,00
Premio gordo Destructor bermellón.
Otros premios Trozo de armadura - Cromo de Melonia S - Tunea superp. báculo - Lingote de oro - Crisálida dorada - Hueso amarillo
Desbloquea Rompenivel para poder alcanzar el nivel 150 (en lugar de 99).

La prueba de determinación
Disponibilidad Te la ofrece el gran maestro del templo Dim Sum después de completar la misión "El renacer de Smörg" de rango CM 11.
Objetivo ¡Conquista al terrible Cachorbero!
Misión para Dralcón Milenario.
Tipo Botín.
Nivel de misión 99
Rango CM 11
Pago por finalización 90,00
Premio gordo Pendientes oscuros.
Otros premios Grilletes infernales - Colgante cristal clan-d - Pixipendientes - Exuvia esmeralda - Fosil de cobalto - Goma rugosa
Desbloquea Orbe de ♥ Dragón (se usa para romper el límite de las jara para subirla de nivel 5).

La prueba de compasión
Disponibilidad Te la ofrece el gran maestro del templo Dim Sum después de completar la misión "El renacer de Smörg" de rango CM 11.
Objetivo ¡Elimina al malvado Necronoble!
Misión para Dralcón Milenario.
Tipo Botín.
Nivel de misión 99
Rango CM 11
Pago por finalización 90,00
Premio gordo Escudo lunar.
Otros premios Cráneo confiado - Libro de la eternidad - Tela de clase alta - Concha plateada - Tunea superp. báculo - EXP-trella XL
Desbloquea Semilla del corazón de dragón (te permite romper los límites de vínculo de 3♥ y subirlo hasta 5 ♥)
Misión de historia"¡El certamen de Combate Competitivo!" de rango Apéndice: Rompeniveles.
Misión secundaria "Nueva prueba del caballero dragón "de rango Apéndice: Rompeniveles.

¡El certamen de Combate Competitivo!
Disponibilidad Te la dan al completar las misiones de historia "La prueba de valor", "La prueba de determinación", y "La prueba de compasión" de rango Apéndice: Rompeniveles.
Objetivo ¡Gana el premio del CCC!
Misión para Melonia.
Tipo Formación.
Nivel de misión 100
Rango CM 11
Pago por finalización 85,00
Premio gordo Pixiescudo de la pureza.
Otros premios Piedra de dragón - Cromo de Melonia S - Libro de la eternidad - Cristal volcánico -- Tunea tu báculo - Movilité
Desbloquea Capítulo Apéndice - El Maestro el Mal: ¡al encuentro de Aldante!

Zombimanía
Disponibilidad Te la ofrece Mayona en la segunda planta del Corte Boloñés de Metrúfolis después de que aparezca el capítulo Rompeniveles: ¡esto es un no parar!" .
Objetivo ¡Acaba con el Necronoble!
Misión para Mayona.
Tipo Botín.
Nivel de misión 75
Rango CM 6
Pago por finalización 60,00
Premio gordo Pixibroche.
Otros premios Cráneo noble - Pendientes de verdura - Tunea superp. arco - Polímero avanzado - Lana lustrosa - Piruleta natúrida
Desbloquea Nada.

Colín y las doncellas
Disponibilidad Te la ofrece Colín de los Bosques en el centro del reino Tutti Frutti tras aceptar las misiones que te ofrece el gran maesto del templo Dim Sum al inicio del "Apendice - Rompeniveles: ¡esto es un no parar!" .
Objetivo ¡Parte a lo alto de las Cumbres Glaseadas! (Necropríncipe).
Misión para Colín de los Bosques.
Tipo Botín.
Nivel de misión 84
Rango CM 8
Pago por finalización 76,00
Premio gordo Lanza tiburón.
Otros premios Cráneo de neopríncipe - Gran grial - Pulsera de rosa rara - Tunea superp. cuchillo - Sangre demoníaca - Minesoro
Desbloquea Snack Colín de los Bosques.

Carnaval de los Músculos
Disponibilidad Te la ofrecen los Androgenios al hablar con ellos dentro de la posada del reino Tutti Frutti después de completar la misión "El renacer de Smörg" de rango CM 11.
Objetivo ¡Ve al lugar más elevado de la Caldera Jalapeña!
Misión para Los Androgenios.
Tipo Botín.
Nivel de misión 85
Rango CM 9
Pago por finalización 78,00
Premio gordo Broche de gema sombría.
Otros premios Cadena heladora - Pend. gavitacionales - Blasón molón - Tunea superp. báculo - Fósil de cobalto - EXP-trella XL.
Desbloquea Snack Insp. Cachopo.

Un cachorrito para la princesa
Disponibilidad Te la ofrece Kechu en la sala de tronos del reino Tutti Frutti, después de hablar con el rey del reino Tutti Frutti al inicio del capítulo Apéndice - El Maestro del Mal.
Objetivo ¡Consigue un can para la princesa Melomia!
Misión para Kechu
Tipo Botín.
Nivel de misión 98
Rango CM 11
Requisito Cód. vestimenta Rosa (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 80,00
Premio gordo Broche vulpino.
Otros premios Cadenas de alma - Tunea superp. cuchillo - Pixipendientes - Goma ultradensa - Tunea tu báculo - Pase de fanreunión
Desbloquea  

El renacer de una leyenda
Disponibilidad Te la ofrece Volován junto a la puerta del Hotel Habanero de Metrúfolis, después de hablar con el rey del reino Tutti Frutti al inicio del capítulo Apéndice - El Maestro del Mal.
Objetivo ¡Persigue al mostruo!
Misión para Volován.
Tipo Botín.
Nivel de misión 107
Rango CM 11
Requisito Cód. vestimenta Plata (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 100,00
Premio gordo Cuchillo corazón ángel.
Otros premios Ala electrificada - Cuerno de toro bravo - Colgante simiesco - Tunea superp. báculo - Chip consciente - Algodón denso.
Desbloquea  

Rito injusto
Disponibilidad Te la ofrece una exvinagreta en la zona noreste de Metrúfolis, después de hablar con el rey del reino Tutti Frutti al inicio del capítulo Apéndice - El Maestro del Mal.
Objetivo ¡Acaba con el complot de Aceta!
Misión para Exvinagreta.
Tipo Botín.
Nivel de misión 101
Rango CM 11
Pago por finalización 85,00
Premio gordo Espada infernal clara.
Otros premios Pétalo encubierto - Tunea tu hacha - Libro de la eternidad - Tunea tu báculo - Tunea tu cuchillo - Pase de fanreunión.
Desbloquea  

Apéndice - El Maestro el Mal: ¡al encuentro de Aldante!

Corremazmorras desaparecidos
Disponibilidad Te la ofrece el rey del reino Tutti Frutti después de completar la misión "¡El Certamen de Combate Competitivo!" para completar el capítulo Rompeniveles: ¡esto es un no parar!
Objetivo Investiga las frecuentes desapariciones.
Misión para Rey.
Tipo Botín.
Nivel de misión 105
Rango CM 11
Pago por finalización 92,00
Premio gordo Hacha pixipura.
Otros premios Cromo de Melonia S - Gran grial - Pixianillo - Tunea tu hacha - Cristal volcánico - Boleto de tómbola.
Desbloquea Misión de historia El Maestro del Mal "La espada sagrada legendaria".

La espada sagrada legendaria
Disponibilidad Al completar la misión "Corremazmorras desaparecidos" de rango Apéndice: El Maestro del Mal.
Objetivo ¡Busca la espada sagrada suprema!
Misión para Dralcón Milenario.
Tipo Botín.
Nivel de misión 106
Rango CM 11
Pago por finalización 95,00
Premio gordo Esclava de cristal c-d.
Otros premios Cola de dragón ardiente - Libro de la eternidad - Figura de superhéroe - Concha plateada - Cuero duro - Boleto de tómbola.
Desbloquea Misión de historia de rango Apéndice: El Maestro del Mal "Caballero dragón extraordinario".

Caballero dragón extraordinario
Disponibilidad Al completar la misión "La espada sagrada legendaria" de rango Apéndice: El Maestro del Mal.
Objetivo ¡Derrota a Draco Siniestro!
Misión para Dralcón Milenario.
Tipo Botín.
Nivel de misión 107
Rango CM 11
Pago por finalización 98,00
Premio gordo Pendientes de los ancianos
Otros premios Piedra de dragón oscuro - Tunea superp. báculo - Lazo mariposa - Cuerno castaño - Ira espectral - Piruleta guerrérido.
Desbloquea  

Todo sobre caimito
Disponibilidad Te la ofrece la princes Melonia en la sala de tronos del reino Tutti Frutti, después de hablar con el rey del reino Tutti Frutti al inicio del capítulo Apéndice - El Maestro del Mal.
Objetivo ¡Busca a Caimito!
Misión para Melonia.
Tipo Botín.
Nivel de misión 87
Rango CM 8
Pago por finalización 80,00
Premio gordo Caparazón de tortug.
Otros premios Cola de dragón roja - Libro de la eternidad - Figura de superhéroe - Caparazón blancuzco - Tunea superp. espada - EXP-trella XL
Desbloquea Nada.

Un bastón muy cañero
Disponibilidad Te la ofrece la Comandante Cañacienta en la zona sudoeste de Metrúfolis, después de hablar con el rey del reino Tutti Frutti al inicio del capítulo Apéndice - El Maestro del Mal.
Objetivo ¡Recupera el bastón de mando de Cañacienta!
Misión para Comandante Cañacienta.
Tipo Botín.
Nivel de misión 89
Rango CM 9
Pago por finalización 83,00
Premio gordo Pixianillo roto.
Otros premios Corneta de fantasía - Tunea tu escudo - Cromo de Melonia S - Tunea superp. espada - Polímero avanzado - Minesoro.
Desbloquea Nada.

El secreto culinario de Colín
Disponibilidad Te la ofrece Colín de los Bosques al oeste de la plaza central del reino Tutti Frutti, después de hablar con el rey del reino Tutti Frutti al inicio del capítulo Apéndice - El Maestro del Mal.
Objetivo ¡Localiza los hongos hercúleos!
Misión para Colín de los Bosques.
Tipo Botín.
Nivel de misión 96
Rango CM 10
Requisito Cód. vestimenta Rosa (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 80,00
Premio gordo Anillo dettónico.
Otros premios Megatrompeta - Figura de superhéroe - Pend. gravitacionales - Diente de árbol antiguo - Tunea superp. lanza - EXP-trella XL.
Desbloquea  

Armas de colegialas picantes
Disponibilidad Te la ofrece Abu Ferrero dentro del Hotel Habanero de Metrúfolis, junto al mostrador, después de hablar con el rey del reino Tutti Frutti al inicio del capítulo Apéndice - El Maestro del Mal.
Objetivo ¡A por un arma a la moda!
Misión para Abu Ferrero.
Tipo Botín.
Nivel de misión 105
Rango CM 11
Requisito Cód. vestimenta Currante (traje, casco y accesorio del equipo estético).
Pago por finalización 92,00
Premio gordo Everon.
Otros premios Cola de mecaguiverno - Gran grial - Escamas de dragón - Cuerno castaño - Tunea tu báculo - Piruleta magnífida.
Desbloquea  

El caballero dragón oscuro
Disponibilidad Te la ofrece un miembro Emp. Vinagrio por la zona central de Metrúfolis, junto a la vía del lado derecho, después de hablar con el rey del reino Tutti Frutti al inicio del capítulo Apéndice - El Maestro del Mal.
Objetivo ¡Encuentra a Vinagrio!
Misión para Miembro Emp. Vinagrio.
Tipo Botín.
Nivel de misión 109
Rango CM 11
Pago por finalización 98,00
Premio gordo Collar macabro.
Otros premios Colmillo flagrante - Cola de dragón ardiente - Corneta fantástica - Cuerno castaño - Tunea superp. hacha - Joya brillante.
Desbloquea