Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Preguntas habituales

¿A qué viene lo de "Edición oro"?

Muy sencillo: significa que este juego incluye de manera gratuita todo el contenido descargable que se lanzó originalmente para la versión japonesa.

Hay veces que, cuando me encuentro con enemigos, me aparecen unas flechas rodeando el botón SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO en la parte baja de la pantalla ¿Qué significa?

Que el jara que llevas seleccionado en ese momento no tiene némesis adecuadas para ese enemigo, por lo que te aconsejan que pulses el botón SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO para cambiar de jara.

SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

¿Puedo aumentar los jaras más allá del nivel 5?

En un principio, solo podrás mejorar los jaras hasta el nivel 5 (usando la opción "mejora" del menú Pertenencias), pero cuando desbloquees el capítulo de historia Apéndice: Rompeniveles, podrás conseguir materiales para mejorarlos hasta nivel 8 o incluso hasta nivel 10, como por ejemplo el orbe de ♥ dragón.

SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN OROSNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO