Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Pertenencias

Este menú se desbloquea hablando con Magda Llena, la dueña del Hostal Sobao donde comienzas la aventura al inicio del capítulo 1.

Si pulsas el botón SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO cuando estés en la ciudad (SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO si estás en una misión), se abrirá el menú Pertenencias. En él podrás ver tus estadísticas y el equipo que llevas o acceder a otros menús. Si pulsas el botón SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO posteriormente, la selección derecha de la pantalla alterna entre varias visualizaciones: equipo actual, estado actual, estados alterados y resistencia a estados alterados.

SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Dependiendo de tu progreso en la aventura, tendrás acceso a más o menos opciones. Inicialmente solo tendrás acceso a Inventario, Portajaras, Equipo y Conjuntos.

Inventario

Aquí podrás comprobar todos los objetos que posees actualmente, vender los que ya no necesites y cambiar la gama de colores de tu equipo.

Consumibles - Jaras - Cabeza - Cuerpo - Accesorios - Materiales - Únicos

Portajaras

Aquí podrás ver qué jaras tienes equipados actualmente y cambiarlos: armas, escudos, tónicos curativos y fragancias.

Equipo

Esta opción te permite ver qué ropa protectora llevas actualmente y cambiarla si lo necesitas. Hay dos tipos de equipo: el equipo utilitario, que no afecta a tu apariencia, pero sí a tus estadísticas; y el equipo estético, que no afecta a tus estadísticas, pero sí a tu apariencia.

Conjuntos

Aquí podrás guardar tu equipo actual como un conjunto o cambiarlo para equiparte un conjunto previamente guardado.

Más adelante, cuando hayas jugado el primer capítulo de la historia, desbloquearás otras dos opciones: Fabricación y Mejora.

Fabricación

Este apartado se desbloquea tras completar la misión "Camino a Gorgonazola: ¡no hay vuelta atrás!" durante el capítulo 1.

La fabricación es el proceso de usar materiales para crear un equipo protector (equipación para cabeza y equipación para cuerpo). Elige la pieza de equipo que quieras hacer y, mientras aplicas los diferentes materiales que necesitas, aumentará el nivel de compleción. Cuando la compleción llegue al 100 %, ¡podrás usar la nueva pieza de equipo!

Adquiere nuevos catálogos para ampliar la gama de equipo protector que puedes crear.

Mejora

Este apartado se desbloquea tras obtener el permiso de forja al inicio del capítulo 2.

La mejora consiste en usar materiales para reforzar las armas y armaduras que ya tienes. En un principio, solo podrás mejorar los jaras hasta el nivel 5, pero cuando desbloquees el capítulo de historia Apéndice: Rompeniveles, podrás conseguir materiales para mejorarlos hasta nivel 8 o incluso hasta nivel 10, como por ejemplo el orbe de ♥ dragón.

SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN OROSNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO