Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Pix-e Pod

Este bonito móvil inteligente se consigue hablando con Magda Llena, la dueña del Hostal Sobao donde comienzas la aventura al inicio del capítulo 1. Pulsa el botón SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO cuando estés en la ciudad para abrir tu increíble dispositivo.

SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN OROSNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Tu Pix-e Pod no solo mostrará las últimas tendencias, sino que también permitirá registrar tu progreso en una aplicación "diario" (guardado), editar tu perfil y acceder a un montón de aplicaciones útiles y divertidas.

Dependiendo de tu progreso en la aventura, tendrás acceso a más o menos aplicaciones.

Permiso de Pix-e Pod

El permiso de Pix-e Pod se consigue al mismo tiempo que el Pix-e Pod, y con él tendrás acceso a las siguientes aplicaciones.

Pixidiario. Con esta aplicación podrás registrar tu progreso actual en el diario, o lo que es lo mismo, guardar partida.

Pixiperfil. Usa esta aplicación para comprobar tus rasgos personales actuales y asignar puntos de desarrollo. También podrás cambiar aquí los títulos que ganes (reconocimientos) y ver los permisos adquiridos.

Pixipedia. Esta aplicación te puede mostrar información sobre todas las personas que hayas conocido y todos los monstruos que hayas derrotado hasta el momento en el juego.

Pixiayuda. Usa esta aplicación para recibir ayuda y asesoramiento sobre cómo jugar.

Pixiajustes. Esta aplicación te permite modifocar varios ajustes del juego (volumen, cámara, etc.).

Portal Pix-e. Esta aplicación te permite introducir códigos de bonificación que podrás usar para recibir objetos especiales por internet.

Otras aplicaciones

Pixitunes. Se consigue completando la misión de rango CM 1 "¡A por toglaps!" para obtener el permiso de Pixitunes.
Gracias a esta aplicación, podrás acceder a la música de fondo que suena durante la partida.

Pixiamigos. Se logra al obtener el permiso de Pixiamigos al inicio del capítulo 2.
Esta es la aplicación que deberás usar si quieres editar tu identidad en línea o comprobar las identidades de otros jugadores (segundo capítulo).

Pixiflix. Se obtiene completando la misión de rango CM 2 "Lo daría todo por el diario" para lograr el permiso de Pixiflix.
En esta aplicación, podrás volver a ver escenas de eventos y vídeos del juego.

Pixicompra. Se logra al obtener el permiso de Pixicompra al inicio del capítulo 3.
Intercambia jaras y snacks con otros jugadores.