Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Inventario - únicos

  Únicos Función Disponibilidad
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Pix-e Pod Un bonito móvil inteligente que tu personaje utiliza para todo, desde aumentar jaras de tamaño hasta comprimir snacks. Al inicio del capítulo 1.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Portajaras Un dispositivo parecido a un llavero que almacena jaras. Al inicio del capítulo 1.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Principios generales Un catálogo de equipo sin marca. Diseños que nunca pasan de moda y que han disfrutado generaciones. Completando la misión de historia "Camino a Gorgonazola: ¡no hay vuelta atrás!" durante el capítulo 1.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Perlas generales Un catálogo de equipo sin marca. Contiene todo lo esencial para la tarea de corremazmorras. La boutique de Tutti Frutti durante el capítulo 2.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Quintaesencia Qloris Un catálogo de Qloris con diseños populares. Contiene usa selección del mejor equipo para corremazmorras. La boutique de Tutti Frutti durante el capítulo 2.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Qloris Clásico Un catálogo de Qloris con diseños populares. Dirigido a los corremazmorras prácticos que adoran lucir modelitos. La boutique de Tutti Frutti durante el capítulo 3.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Flying Cat-álogo Un catálogo de Flying Cat repleto de ideas y con fabulosas novedades. La boutique de Tutti Frutti durante el capítulo 3.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Esenciales Paccarat Lapa Un catálogo de Paccarat Lapa con productos de un estilo clásico que cabalga hacia el futuro con elegancia. La boutique de Tutti Frutti durante el capítulo 3.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Elegancia Paccarat Lapa Un catálogo de Paccarat Lapa con más productos populares: ¡apuesta a caballo ganador! La boutique de Tutti Frutti durante el capítulo 3.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Peffany Esencial Un catálogo con una adorable selección de productos Peffany que contiene los artículos más populares. La boutique de Tutti Frutti durante el capítulo 5.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Todo Britannia Enchant 1 Un catálogo con lo mejor de Britannia Enchant, donde encontrarás un equipo alucinante basado en minerales. La boutique de Tutti Frutti durante el capítulo 5.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Pixiselección n.º 1 Un catálogo de Pix-e Electronics con la última tecnología. Contiene los mejores y más novedosos artículos de la compañía. La boutique de Tutti Frutti durante el capítulo 5.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Dettonismo n.º 1 Un catálogo de la casa Detton. Si buscas un equipo duradero, la espera ha terminado. El Corte Boloñés de Metrúfolis durante el capítulo 6.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Pixiselección n.º 2 Un catálogo de la casa Pix-e Electronics con la última tecnología. Todas las novedades en electrónica. El Corte Boloñés de Metrúfolis durante el capítulo 6.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Peffany Selección Un catálogo con una selección de inigualables productos Peffany escogida cuidadosamente buscando la belleza y la fuerza. El Corte Boloñés de Metrúfolis durante el capítulo 8.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Todo Britannia Enchant 2 Un catálogo con lo mejor de Britannia Enchant. ¡Consulta las ultimas novedades en equipo de alta calidad! El Corte Boloñés de Metrúfolis durante el capítulo 8.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Dettonismo n.º 2 ¡Otro pedazo de catálogo de la casa Detton!. Si tienes alma de forajido, ¡este es tu puto de partida! El Corte Boloñés de Metrúfolis durante el capítulo 8.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Pixiselección n.º 3 Un catálogo de Pix-e Electronics con la última tecnología. Dirigido a los corremazmorras que sueñan con el futuro. El Corte Boloñés de Metrúfolis durante el capítulo 8.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Colección Clanarine 1 Un catálogo con equipo de calidad superior de Clanarine para aquellos corremazmorras que buscan la excelencia. El Corte Boloñés de Metrúfolis durante el capítulo 8.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Shinpi: Leyendas Un catálogo con una selección de artículos envueltos en misterio Shinpi. Te lo da Dralcón Milenario después de hacer la misión "La prueba final" para completar el capítulo 9.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Dettonismo n.º 3 ¡Otro pedazo de catálogo de la casa Detton!. Si te consideras un hueso duro de roer, aquí encontrarás todo lo necesario. El Corte Boloñés de Metrúfolis durante el capítulo 10.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Colección Clanarine 2 Un catálogo con equipo de calidad superior de Clanarine para aquellos corremazmorras que buscan la espectacularidad. El Corte Boloñés de Metrúfolis durante el capítulo 10.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Colección Clanarine X Un catálogo con equipo de calidad superior de Clanarine para aquellos corremazmorras que buscan la eXcepcionalidad. El Corte Boloñés de Metrúfolis durante el capítulo 10.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Frutas Phantom Un catálogo oscuro para los corremazmorras más temerarios. Solo aquellos con un alma espectral pueden equipar su contenido. La boutique del mercado del Templo de Dim Sum durante el capítulo 10.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Leyendas Legacy Un antiguo catálogo recopilado por un erudito. Su alto precio se debe a su valor como obre literaria en sí misma. La boutique del mercado del Templo de Dim Sum durante el capítulo 11.
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Selección May-úscula Un catálogo de cosas monas y adorables con un tanque de mal carácter. Si te equipas con todo, ¡podrías ser Mayona! Te lo da Mayona al completar la misión de rango CM 11 "Vamos a echarnos uns risas".
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Catálogo sabr-Oso Si buscas potenciar tu equipo, este es el lugar adecuado. Además, si adquieres todo el lote, ¡podrías ser Oso! Te lo da Oso al completar la misión de rango CM 11 "Cuisine Royale".
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Aquí hay tomate Un catálogo que contiene todo lo necesario para recorrer mazmorras con alegría. Si te quipas con todo, ¡hasta podrías ser Oso! Te lo da Kechu al completar la misión de rango CM 11 "Para que veas".
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Ventaja Phantom Un volumen de oscuridad total para los corremazmorras más temerarios. Marca el comienzo de una nueva imagen para los fans de Pahntom. En la boutique del mercado del Templo de Dim Sum después de que aparezca el capítulo Rompeniveles: ¡Esto es un no parar!
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Desarrollo Legacy Un antiguo catálogo recopilado por un erudito.
Sus páginas contienen siglos de diseños que han marcado época.
En la boutique del mercado del Templo de Dim Sum después de que aparezca el capítulo Rompeniveles: ¡Esto es un no parar!
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO Innovación Legacy Un antiguo catálogo recopilado por un erudito.
Este valiosísimo tomo está repleto de ideas que trnascienden la imaginación.
En la boutique del mercado del Templo de Dim Sum después de que aparezca el capítulo Rompeniveles: ¡Esto es un no parar!
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Colección Clanarine 3

Equipo de calidad superior de Clanarine para aquellos corremazmorras que buscan la mayor elegancia. En El Corte Boloñés de Metrúfolis después de que aparezca el capítulo Rompeniveles: ¡Esto es un no parar!
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Pixiselección n.º 4

Un catálogo de Pix-e Electronics con la última tecnología. La mejor electrónica te abre puertas a infinitas posibilidades. En El Corte Boloñés de Metrúfolis después de que aparezca el capítulo Rompeniveles: ¡Esto es un no parar!
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Todo Britannia Enchant 2

Lo mejor de Britannia Enchant: ¡explorando nuevos conceptos para crear un mundo mejor! En El Corte Boloñés de Metrúfolis después de que aparezca el capítulo Rompeniveles: ¡Esto es un no parar!
SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Re-Vol-ución

Una selección oscura y fina como las capas de hojaldre. Si te equipas con toda la gama, podrías ser el ismo Volován. Te lo da Volován al completar la misión de historia de rango CM 11 "Pesadilla recurrente".