Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO

Inventario - materiales

Los materiales los encontrarás dentro de cofres y barriles, vasijas o cajas, aunque también puedes conseguirlos al finalizar alguna misión (otros premios) o incluso te lo pueden dar aleatoriamente los enemigos tras eliminarlos.

Los materiales los puedes utilizar para fabricar nuevas protecciones para la cabeza y cuerpo y así aumentará tu nivel de protección. Eso sí, para fabricarlos, debes entrar en el apartado "Fabricación" del menú pertenencias y solo podrás construir la indumentaria que se haya desbloqueado tras comprar los catálogos que te venden en la boutique de la ciudad Tutti Frutti o e el centro comercial de Metrúfolis.

Los materiales también se pueden utilizar para mejorar jaras y protecciones de cabeza y cuerpo que ya tengas. Para hacerlo, debes entrar en el apartado "Mejora" del menú pertenencias (botón SNACK WORLD: DE MAZMORRA EN MAZMORRA – EDICIÓN ORO)

Material Grupo Aparición Dónde conseguirlo
Acero Legacy Todos   Bruja piruja junto al Hotel Habanero. Te lo cambiá por 10 viales de maná del templario.
Acrílico arrugado Sintético Poco común. Misión de historia de rango CM 4 "¡Una bestia de tres cabezas!".
Misión de historia de rango CM 5 "Mariscada frustrada".
Misión secundaria principiante "Batalla campal en Pradera de Perejil sur".
Misión secundaria principiante "Al fresco del Campo Granizado".
Misión secundaria intermedia "La bella y la bestia".
Ala controladora Especial ★★★ Muy singular Misión de historia de rango CM 11 "El renacer de Smörg".
Ala del infortunio      
Ala deslumbrante      
Ala electrificada     Misión de historia Apéndice: Rompeniveles "El renacer de una leyenda".
Ala petrificada      
Ala Phantom Todos   Bruja piruja junto al Hotel Habanero. Te lo cambiá por 10 viales de maná del templario.
Ala radiante      
Alga pez Especial ★★★ Poco común. Misión de historia de rango CM 4 "Camino a las C. Glaseadas: por los campos helados".
Misión de historia de rango CM 4 "El lado helado".
Misión de historia de rango CM 4 "¡Raviola en apuros!"
Misión secundaria intermedia "Ataque en la pradera de Perejil norte".
Algodón deformado Algodón Poco común. Misión de historia de rango CM 2 "Recolecta sérum superhidratante".
Misión de historia de rango CM 2 "Lo daría todo por el diario".
Misión de historia de rango CM 4 "Camino a las C. Glaseadas: por los campos helados".
Misión secundaria principiante "Al fresco del Campo Granizado".
Misión secundaria principiante "Tormenta del desierto".
Algodón delicado Algodón Singular. Misión de historia de rango CM 8 "Mar contraataca".
Misión de historia de rango CM 10 "Estudiantes salvados".
Misión secundaria avanzada "Fantasías fabulosas".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "A la conquista de Cachorbero".
Algodón denso Algodón Singular. Misión de historia de rango CM 7 "Principal sospechoso: Kechu".
Misión de historia de rango CM 7 "Alma metálica letal".
Misión de historia de rango CM 8 "Combates consecutivos".
Misión de historia de rango CM 10 "¡La Destilería tiene los puertos abiertos!".
Algodón envolvente Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 8 "Misión de rescate de Chanchi".
Misión de historia de rango CM 9 "El caso del Hostal Sobao".
Misión de historia de rango CM 11 "Las viejas glorias del alcázar".
Misión de historia de rango CM 11 "Para que veas".
Misión de historia de rango CM 11 "Los millones del Sr. Macchiato".
Misión secundaria avanzada "Al calor de Pirofénix".
Misión secundaria avanzada "Mar y montaña".
Algodón esponjoso Algodón Poco común. Misión de historia de rango CM 4 "En el nombre del hijo".
Misión de historia de rango CM 5 "Persecución marrana"
Misión secundaria principiante "Batalla campal en Pradera de Perejil norte".
Arena satinada Especial ★★★ Poco común. Misión de historia de rango CM 1 "Camino a Gorgonazola: pradera a través".
Misión de historia de rango CM 1 "El poder del ojo morado".
Misión de historia de rango CM 1 "Más madera".
Misión de historia de rango CM 2 "Liberad al Kaken".
Misión de historia de rango CM 2 "¡Consigue la lámpara dorada!".
Misión de historia de rango CM 3 "Misión: quejas".
Misión de historia de rango CM 3 "¡No máz guerraz!".
Azufre Britannia Todos Muy singular Te puede tocar jugando a la tómbola del supermercado del reino Tutti Frutti.
Bandera blanca Especial ★★★ Poco común.

Misión de historia de rango CM 1 "¡A por toglaps!".
Misión de historia de rango CM 1 "¡A por el templo y los seis sospechosos!".
Misión de historia de rango CM 2 "Liberad al Kaken".
Misión de historia de rango CM 3 "Secretitos de hermanas".
Misión de historia de rango CM 3 "Bateo salvaje".
Misión de historia de rango CM 3 "¡No máz guerraz!".
Misión de historia de rango CM 4 "¡Una bestia de tres cabezas!".

Barro aúreo Dorado Poco común. Misión de historia de rango CM 4 "¡Maaa! ¡Locura radical!".
Misión de historia de rango CM 7 "No se puede contener a un buen troloró".
Misión secundaria principiante "Arrojo y coraje en el Paso Tres Delicias".
Baticlavo Especial ★★★ Poco común. Te lo pueden dar los monstruos llamados Batiburrillo tras eliminarlos.
Blasón molón Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 8 "Camino a Dim Sum".
Misión de historia de rango CM 8 "El oro del gran maestro".
Misión de historia de rango CM 8 "Misión secundaria insecticida".
Misión de historia de rango CM 10 "Dulce traición".
Misión de historia de rango CM 10 "Hermano valiente".
Misión de historia de rango CM 10 "Estudiantes salvados".
Misión secundaria avanzada "Entrenamiento para melónamos".
Bloc de dibujo Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 7 "Principal sospechoso: Kechu".
Misión de historia de rango CM 7 "Tentáculos tentadores".
Misión de historia de rango CM 9 "¿Guerrero con hacha? ¡Guerrero que palma!".
Misión de historia de rango CM 10 "Hermano valiente".
Misión secundaria intermedia "Patrulla con marcha".
Misión secundaria avanzada "Chuletas a la brasa".
Bobina oxidada Alta.tec. Poco común. Misión de historia de rango CM 3 "La princesa dormitante".
Misión de historia de rango CM 3 "¡No máz guerraz!".
Misión secundaria principiante "Batalla campal en Pradera de Perejil sur".
Bolsillo de rayas Especial ★★★ Poco común. Misión de historia de rango CM 2 "¡Consigue la lámpara dorada!".
Misión de historia de rango CM 2 "Marmitako que te crió".
Misión de historia de rango CM 2 "¡La ametralladora ha desaparecido!".
Misión de historia de rango CM 2 "Control de cuervos".
Misión de historia de rango CM 3 "Culpable hasta que se demuestre su inocencia".
Misión secundaria principiante "Miedusa y su emergencia capilar".
Misión secundaria principiante "Ataque en Pradera de Perejil sur".
Misión secundaria principiante "El dominio de los pingüinos paladines".
Boniato verdoso Verde Poco común. Misión de historia de rango CM 4 "El lado helado".
Misión de historia de rango CM 6 "Viaje a Minestrone".
Misión secundaria principiante "Arrojo y coraje en el Paso Tres Delicias".
Bufanda de Yetini Especial ★★★ Singular. Te la pueden dar los monstruos llamados "Yetini" tras eliminarlos.
Cadena heladora Especial ★★★ Supersingular. Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Problemas por triplicado".
Misión de historia Apéndice: Rompeniveles "Carnaval de los Músculos".
Cadenas del alma Especial ★★★ Supersingular. Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Safari park monstruoso".
Misión de historia Apéndice: Rompeniveles "Un cachorrito para la princesa".
Misión secundaria Mazmorras profundas"En lo más profundo de la caldera".
Capa de neuronas Alta.tec. Singular. Misión de historia de rango CM 8 "Misión de rescate de Chanchi".
Misión de historia de rango CM 8 "El oro del gran maestro".
Misión de historia de rango CM 9 "Prueba del escudo del caballero dragón".
Misión de historia de rango CM 10 "Hermano valiente".
Misión secundaria intermedia "El drama de Drácola".
Caparazón blancuzco Blanco Singular. Misión de historia de rango CM 8 "Combates consecutivos".
Misión de historia de rango CM 9 "Prueba del escudo del caballero dragón".
Misión de historia de rango CM 11 "El renacer de Smörg".
Misión de historia de rango CM 11 "Vamos a echarnos uns risas".
Misión secundaria avanzada "Hora de jubilarse".
Caramelo espectral Especial ★★★ Poco común. Te lo pueden dar los monstruos llamados "Dulcespectro" tras eliminarlos.
Chip consciente Alta.tec Singular. Misión de historia de rango CM 9 "Desayuno con balines".
Misión de historia de rango CM 10 "¡Sálvanos, salvador!".
Misión de historia de rango CM 11 "Cuisine Royale".
Misión secundaria intermedia "El swing de las sierpes".
Misión secundaria avanzada "Entrenando con el Dralcón".
Misión secundaria profesional "Ángeles del infierno".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "¡Toma pulpo!".
Cimera cobriza Marrón Singular. Misión secundaria avanzada "Un asunto de narices".
Misión secundaria profesional "Duelo con Vinagrio Salchipapa".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Nueva prueba del caballero dragón".
Ciruela de limón Amarillo Poco común Misión de historia de rango CM 1 "Camino a Gorgonazola: ¡no hay vuelta atrás!".
Cola de dragón ardiente Especial ★★★ Supersingular Misión de historia Apéndice: El Maestro del Mal "El caballero dragón oscuro".
Misión secundaria Apéndice: El Maestro del Mal "Danza letal".
Cola de dragón infernal     Misión secundaria Apéndice: El Maestro del Mal "Al rojo vivo".
Cola de dragón roja Especial ★★★ Supersingular Misión secundaria Apéndice: El Maestro del Mal"Todo sobre camito".
Cola de mecaguiverno     Misión secundaria Apéndice: El Maestro del Mal"Armas de colegialas picantes".
Cola escamosa violeta Morado Poco común. Misión secundaria principiante "Lección de estilo en Páramo Flambeado".
Misión secundaria principiante "Arrojo y coraje en el Paso Tres Delicias".
Misión secundaria intermedia "¡A la hoguera!".
Cola mecánida cargada     Misión secundaria Apéndice: El Maestro del Mal"Mister robot".
Collar brillante Plateado    
Colmillo flagrante     Misión de historia Apéndice: El Maestro del Mal "El caballero dragón oscuro".
Colmillo fluorescente Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 8 "Mar contraataca".
Misión secundaria avanzada "¡A por Jókula!".
Colmillo hambriento Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 6 "Vapioleo".
Misión secundaria intermedia "El drama de Drácola".
Colmillo inocuo Especial ★★★   Misión de historia de rango CM 11 "El chupasangres del alcázar".
Colmillo lunar Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 10 "¡¿No está el horno para bollos?!".
Colmillo ostentoso     Misión de historia Apéndice: El Maestro del Mal "El caballero dragón oscuro".
Concha helicoidal Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 7 "Principal sospechoso: Kechu".
Misión de historia de rango CM 7 "No se puede contener a un buen troloró".
Misión de historia de rango CM 7 "Alma metálica letal".
Misión de historia de rango CM 8 "Entrenamiento Dim Sum".
Misión de historia de rango CM 9 "Prueba de habilidad del caballero dragón".
Misión de historia de rango CM 10 "Estudiantes salvados".
Misión secundaria intermedia "El swing de las sierpes".
Concha plateada Plateado Singular. Misión secundaria avanzada "Entrenamiento para melónamos".
Misión de historia Apéndice: Rompeniveles "La prueba de compasión".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Lecciones contra el resentimiento".
Copo Shinpi Todos   Bruja piruja junto al Hotel Habanero Te lo cambiá por 15 viales de maná del templario
Coral brillante Plateado Poco común. Misión secundaria principiante "Lección de estilo en Páramo Flambeado".
Misión secundaria intermedia "A porrazos en la Marisma Riscada".
Coral Peffany Todos   Bruja piruja junto al Hotel Habanero. Te lo cambiá por 3 viales de maná del templario.
Corneta fantabulosa      
Corneta de fantasía Especial ★★★ Supersingular. Misión de historia Apéndice: El Maestro del Mal "Un bastón muy cañero".
Corneta fantástica     Misión de historia Apéndice: El Maestro del Mal "El caballero dragón oscuro".
Misión secundaria Apéndice: El Maestro del Mal "Danza letal".
Cosmos azul Azul Poco común. Misión secundaria principiante "Batalla campal en Pradera de Perejil sur".
Misión secundaria principiante "El dominio de los pingüinos paladines".
Cráneo azabache Negro Singular. Misión de historia de rango CM 9 "Rescate zombosito".
Misión de historia de rango CM 11 "El narigudo del alcázar".
Misión secundaria avanzada "Mar y montaña".
Cráneo confiado     Misión de historia Apéndice: Rompeniveles "La prueba de compasión".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Las cosas de las mascotas".
Craneo cruel     Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Duelo siniestro".
Misión secundaria Mazmorras profundas"En lo más profundo de la carretera".
Cráneo de neopríncipe Especial ★★★ Supersingular Misión de historia Apéndice: Rompeniveles "Colín y las doncellas".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "A la conquista de Cachorbero".
Cráneo irritado      
Cráneo maldito      
Cráneo noble Especial ★★★ Supersingular. Misión de historia Apéndice: Rompeniveles "Zombimanía".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Destrona al Necronoble".
Crema de constancia     Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "¡Toma pulpo!".
Crema extrema Especial ★★★   En el inventario aparece como Sérum superhidratante Kannel n.º2
Misión de historia de rango CM 2 "Recolecta sérum superhidratante".
Misión secundaria principiante "Mano dura con el Kaken".
Crema multicolor Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 7 "Tentáculos tentadores".
Cresta de troloró Especial ★★★ Poco común. Te lo pueden dar los monstruos llamados "Troloró" tras eliminarlos.
Crisálida dorada Dorado Singular. Misión de historia de rango CM 11 "Mira y aprende".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Duelo siniestro".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Hermanos mosqueados".
Cristal Clanarine Todos Supersingular. Bruja piruja junto al Hotel Habanero. Te lo cambiá por 10 viales de maná del templario.
Cristal volcánico Rojo Singular. Misión secundaria avanzada "Chuletas a la brasa".
Cuaderno de celebridad Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 7 "Tentáculos tentadores".
Misión de historia de rango CM 7 "La guerra de los pantanos".
Misión de historia de rango CM 10 "Dulce traición".
Misión de historia de rango CM 10 "Estudiantes salvados".
Cuerda de vaquero Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 5 "Camino de la ciudad antigua".
Misión de historia de rango CM 5 "Un secuestro muy picante".
Misión de historia de rango CM 5 "En busca del macizorro perdido".
Misión de historia de rango CM 6 "Horminio y Formigio".
Misión de historia de rango CM 8 "Camino a Dim Sum".
Misión secundaria intermedia "Ataque en la pradera de Perejil norte".
Misión secundaria intermedia "A porrazos en la Marisma Riscada".
Cuerno castaño Marrón Singular. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 500 GP.
Misión de historia de rango CM 8 "Entrenamiento Dim Sum".
Misión de historia de rango CM 8 "Combates consecutivos".
Misión de historia de rango CM 11 "El chupasangres del alcázar".
Misión secundaria intermedia "Refriega en Campo Granizado".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "¡Toma pulpo!".
Cuerno de toro bravo     Misión secundaria profesional "Prueba del caballero dragón".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Hermanos mosqueados".
Cuernos celestiales      
Cuernos santificados Especial ★★★ Supersingular.  
Cuero duro De cuero Singular. Misión de historia de rango CM 7 "Principal sospechoso: Kechu".
Misión de historia de rango CM 7 "No se puede contener a un buen troloró".
Misión de historia de rango CM 8 "Forjando con garbo".
Misión de historia de rango CM 9 "El caso del Hostal Sobao".
Misión de historia de rango CM 11 "¡Arrebato sepsi! ♥".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Problemas por triplicado".
Cuero prodigioso De cuero Singular. Misión de historia de rango CM 11 "Las aves del alcázar".
Misión secundaria avanzada "Kung food: el desafío del puño".
Cuero remendado De cuero Poco común. Misión de historia de rango CM 2 "Marmitako que te crió".
Misión de historia de rango CM 5 "Guerra gusana".
Misión de historia de rango CM 5 "Postres a la fuerza".
Misión secundaria principiante "De safari por las Arenas Polvorientas".
Diente de árbol antiguo Verde Singular. Misión de historia de rango CM 10 "¡La Destilería tiene los puertos abiertos!".
Misión de historia de rango CM 10 "¡Sálvanos, salvador!".
Misión de historia de rango CM 11 "Los millones del Sr. Macchiato".Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Safari park monstruoso".
Disfraz animado Especial ★★★ Singular. Te lo pueden dar los monstruos llamados "Lobatón" tras eliminarlos.
Elastano duro Sintético Singular. Misión de historia de rango CM 7 "¡Atrapa al asesino!".
Misión de historia de rango CM 7 "Tentáculos tentadores".
Misión de historia de rango CM 7 "La guerra de los pantanos".
Misión de historia de rango CM 7 "Alma metálica letal".
Misión de historia de rango CM 7 "Los secretos del bosque".
Misión de historia de rango CM 8 "Misión de rescate de Chanchi".
Misión secundaria intermedia "Chanchona cochina".
Enchufe de seguridad Especial ★★★ Poco común. Te lo pueden dar los monstruos llamados "Cargapork" tras eliminarlos.
Escamas de dragón Especial ★★★ Supersingular Misión de historia de rango CM 11 "El renacer de Smörg".
Escamas negras Negro Singular. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 500 GP.
Misión de historia de rango CM 4 "¡Raviola en apuros!"
Misión secundaria intermedia "El brillo de Estenia".
Misión secundaria avanzada "Festival de porrazos".
Misión secundaria avanzada "¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?".
Estampado Paccarat Lappa Todos Muy singular Te puede tocar jugando a la tómbola del supermercado del reino Tutti Frutti.
Esteatita amarilla Amarillo Poco común. Misión de historia de rango CM 5 "Persecución marrana".
Misión de historia de rango CM 6 "¡Hazme tuyo, Mar Melada!".
Misión secundaria principiante "Al fresco del Campo Granizado".
Eternalité      
Exfoliante frío Especial ★★★ Muy singular. Misión de historia de rango CM 9 "¿Guerrero con hacha? ¡Guerrero que palma!".
Exfoliante superrefrescante Especial ★★★   Misión de historia de rango CM 5 "Mariscada frustrada".
Extracto de diva      
Extracto de estrella     Misión de historia de rango CM 11 "Las viejas glorias del alcázar".
Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo del bosque".
Extracto de fama Especial ★★★ Supersingular. Misión de historia de rango CM 9 "Prueba de habilidad del caballero dragón".
Misión secundaria avanzada "¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?".
Exuvia esmeralda Verde Singular. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 500 GP.
Misión de historia de rango CM 5 "Persecución marrana".
Misión de historia de rango CM 5 "Postres a la fuerza".
Misión de historia de rango CM 8 "Misión secundaria insecticida".
Misión secundaria intermedia "Al rojo vivo en el Páramo Flambeado".
Misión secundaria avanzada "Entrenamiento para melónamos".
Misión secundaria avanzada "Rememorando el rescate real".
Figura de superhéroe Especial ★★★ Muy singular. Misión de historia de rango CM 9 "Prueba de la espada del caballero dragón".
Misión de historia de rango CM 9 "Rescate zombosito".
Misión de historia de rango CM 11 "Las aves del alcázar".
Misión de historia de rango CM 11 "¡Arrebato sepsi! ♥".
Misión secundaria profesional "Prueba del caballero dragón".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "A la conquista de Cachorbero".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Nueva prueba del caballero dragón".
Filtro de adoración     Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Hermanos mosqueados".
Filtro de amor Especial ★★★   Misión de historia de rango CM 3 "Secretitos de hermanas".
Misión secundaria intermedia "¡A la hoguera!".
Filtro de pasión Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 7 "Alma metálica letal".
Misión secundaria avanzada "Entrenamiento para melónamos".
Fósil de cobalto Azul Singular. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 500 GP.
Misión de historia de rango CM 6 "¡Hazme tuyo, Mar Melada!".
Misión de historia de rango CM 7 "El guantelete de Aguililla".
Misión de historia de rango CM 10 "Dulce traición".
Misión de historia de rango CM 10 "Estudiantes salvados".
Misión secundaria intermedia "Objetivo: Inférnix".
Misión secundaria profesional "La corte marcial del sargento".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "A la conquista de Cachorbero".
Fragmentos dorados Dorado Poco común. Misión secundaria principiante "Madurando en Marisma Riscada".
Gafas marchosas Especial ★★★ Poco común.  
Garra tóxica Morado Singular. Misión de historia de rango CM 10 "¡¿No está el horno para bollos?!".
Misión de historia de rango CM 11 "Cuisine Royale".
Misión de historia de rango CM 11 "Pesadilla recurrente".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Las cosas de las mascotas".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Caos en el zoo de monstruos".
Gelatina del mañana Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 5 "Postres a la fuerza".
Misión de historia de rango CM 5 "En busca del macizorro perdido".
Misión de historia de rango CM 6 "Viaje a Minestrone".
Misión secundaria intermedia "Objetivo: Inférnix".
Misión secundaria intermedia "Sueños de Decapitán".
Gema de dragón     Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo de las ruinas".
Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo de la gruta".
Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo del bosque".
Misión secundaria Mazmorras profundas"En lo más profundo de la carretera".
Misión secundaria Mazmorras profundas"En lo más profundo de la caldera".
Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo de la Destilería".
Goma brillante Plástico Singular. Misión de historia de rango CM 7 "No se puede contener a un buen troloró".
Goma deteriorada Plástico Poco común. Misión de historia de rango CM 2 "Recolecta sérum superhidratante".
Misión de historia de rango CM 3 "Secretitos de hermanas".
Misión de historia de rango CM 3 "Culpable hasta que se demuestre su inocencia".
Misión secundaria principiante "De safari por las Arenas Polvorientas".
Goma rugosa Plástico Poco común. Misión de historia de rango CM 3 "¡No máz guerraz!".
Misión de historia de rango CM 5 "Mariscada frustrada".
Misión de historia de rango CM 6 "Técnica eeespecial".
Misión secundaria principiante "De safari por las Arenas Polvorientas".
Misión secundaria principiante "Lección de estilo en Páramo Flambeado".
Misión secundaria intermedia "Patrulla con marcha".
Goma ultradensa Plástico Singular. Misión de historia de rango CM 8 "Forjando con garbo".
Misión de historia de rango CM 11 "El narigudo del alcázar".
Misión secundaria avanzada "Al calor de Pirofénix".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Caos en el zoo de monstruos".
Gomina de caballero Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 7 "El guantelete de Aguililla".
Misión de historia de rango CM 7 "Los secretos del bosque".
Misión de historia de rango CM 9 "Prueba de la espada del caballero dragón".
Misión de historia de rango CM 10 "Dulce traición".
Misión secundaria avanzada "Rememorando el rescate real".
Gran grial Especial ★★★ Muy singular. Misión de historia de rango CM 11 "Las viejas glorias del alcázar".
Misión de historia de rango CM 11 "Cuisine Royale".
Misión de historia de rango CM 11 "Los millones del Sr. Macchiato".
Misión secundaria profesional "De narices y huevos".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Caos en el zoo de monstruos".
Granada dorada Dorado Singular. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 500 GP.
Grilletes ardientes Especial ★★★ Supersingular. Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "A la conquista de Cachorbero".
Grilletes de la verdad      
Grilletes del averno      
Grilletes infernales Especial ★★★ Supersingular. Misión de historia Apéndice: Rompeniveles "La prueba de determinación".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Caos en el zoo de monstruos".
Grimorio oscuro Negro Poco común. Misión de historia de rango CM 4 "En busca de la inmortalidad".
Guadaña de miniparca Especial ★★★ Poco común. Te lo pueden dar los monstruos llamados "Miniparca" tras eliminarlos.
Herradura de Calaminapio Especial ★★★ Muy singular. Misión de historia de rango CM 9 "Prueba de la espada del caballero dragón".
Misión secundaria avanzada "Un asunto de narices".
Herradura de descanso      
Herradura desalmada Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 10 "Hermano valiente".
Misión secundaria avanzada "Rememorando el rescate real".
Herradura horripilante Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 5 "Persecución marrana".
Misión secundaria intermedia "Sueños de Decapitán".
Misión secundaria avanzada "Fantasías fabulosas".
Herradura maldita Especial ★★★ Supersingular. Misión de historia de rango CM 11 "El narigudo del alcázar".
Misión secundaria profesional "De narices y huevos".
Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo del bosque".
Herradura soberana      
Hígado crudo Rojo Poco común. Misión de historia de rango CM 5 "Un secuestro muy picante".
Misión de historia de rango CM 6 "Canónigo desaparecido".
Hilo de ángel Lana Singular. Misión de historia de rango CM 10 "¡¿No está el horno para bollos?!".
Misión secundaria intermedia "Refriega en Campo Granizado".
Misión secundaria avanzada "Hermanos de armas".
Misión secundaria avanzada "Rememorando el rescate real".
Misión secundaria profesional "Prueba del caballero dragón".
Hilo de antaño Marrón Poco común. Misión de historia de rango CM 5 "Postres a la fuerza".
Misión de historia de rango CM 6 "Horminio y Formigio".
Misión secundaria principiante "Madurando en Marisma Riscada".
Hoja blanquecina Blanco Singular. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 500 GP.
Misión de historia de rango CM 5 "Un secuestro muy picante".
Misión secundaria intermedia "El swing de las sierpes".
Hoja escarlata Rojo Poco común. Misión de historia de rango CM 1 "Camino a Gorgonazola: pradera a través".
Misión secundaria principiante "De safari por las Arenas Polvorientas".
Hojas no-muertas Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 8 "Forjando con garbo".
Misión secundaria profesional "Ángeles del infierno".
Hongo verde Verde Poco común. Misión de historia de rango CM 1 "El poder del ojo morado".
Misión secundaria principiante "Madurando en Marisma Riscada".
Huella felina Todos Muy singular Te puede tocar jugando a la tómbola del supermercado del reino Tutti Frutti.
Hueso amarillo Amarillo Singular. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 500 GP.
Misión de historia de rango CM 4 "¡Maaa! ¡Locura radical!".
Misión de historia de rango CM 6 "Viaje a Minestrone".
Misión de historia de rango CM 6 "Vapioleo".
Misión secundaria intermedia "A la conquista de los frigokaken".
Misión secundaria intermedia "El drama de Drácola".
Misión secundaria intermedia "Patrulla con marcha".
Misión secundaria avanzada "Hermanos de armas".
Misión secundaria avanzada "¡A por Jókula!".
Inmortalité Especial ★★★ Poco común. Misión de historia de rango CM 4 "En busca de la inmortalidad".
Misión secundaria intermedia "Objetivo: Inférnix".
Invitación de duende Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 7 "La guerra de los pantanos".
Misión de historia de rango CM 11 "¡Arrebato sepsi! ♥".
Misión secundaria intermedia "Al rojo vivo en el Páramo Flambeado".
Misión secundaria avanzada "Festival de porrazos".
Ira espectral Morado Singular. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 500 GP.
Misión de historia de rango CM 6 "O sea, ¡que maldición!".
Misión de historia de rango CM 8 "Mar contraataca".
Misión secundaria intermedia "Sueños de Decapitán".
Misión secundaria avanzada "Kung food: el desafío del puño".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "A la conquista de Cachorbero".
Joyas de juguete Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 5 "¡A por Kechu!".
Misión de historia de rango CM 5 "Persecución marrana".
Misión de historia de rango CM 5 "Postres a la fuerza".
Misión de historia de rango CM 6 "Canónigo desaparecido".
Misión secundaria intermedia "A porrazos en la Marisma Riscada".
Kit para cartas de amor Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 5 "¡A por Kechu!".
Misión de historia de rango CM 8 "Forjando con garbo".
Lágrima de ojo morado     Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Volvemos a vernos".
Lágrima de ojo verde      
Lana lustrosa Lana Singular. Misión de historia de rango CM 7 "Tentáculos tentadores".
Misión de historia de rango CM 8 "Misión de rescate de Chanchi".
Misión de historia de rango CM 8 "Misión secundaria insecticida".
Misión de historia de rango CM 9 "Desayuno con balines".
Lana rizada Lana Poco común. Misión de historia de rango CM 2 "La clave de las misiones".
Misión de historia de rango CM 3 "Bateo salvaje".
Misión secundaria principiante "Madurando en Marisma Riscada".
Lana suave Lana Poco común. Misión de historia de rango CM 5 "En busca del macizorro perdido".
Misión secundaria principiante "Madurando en Marisma Riscada".
Lazo mariposa Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 7 "¡Atrapa al asesino!".
Misión secundaria intermedia "El drama de Drácola".
Misión secundaria avanzada "Kung food: el desafío del puño".
Misión secundaria avanzada "¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?".
Lengua agriada Especial ★★★ Muy singular. Misión de historia de rango CM 10 "¡La Destilería tiene los puertos abiertos!".
Misión secundaria profesional "Duelo con Vinagrio Salchipapa".
Lengua balsámica     Misión de historia de rango CM 11 "Para que veas".
Lengua de pavor      
Lengua doble      
Lengua helada     Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo de la Destilería".
Lengua retorcida      
Libro de la eternidad Especial ★★★ Muy singular. Misión de historia Apéndice: Rompeniveles "La prueba de compasión".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Safari park monstruoso".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Duelo siniestro".
Lingote de bronce Metal Poco común. Misión secundaria principiante "Arrojo y coraje en el Paso Tres Delicias".
Lingote de oro Metal Singular. Misión secundaria intermedia "Al rojo vivo en el Páramo Flambeado".
Misión secundaria avanzada "Fantasías fabulosas".
Lingote de plata Metal Poco común. Misión de historia de rango CM 5 "Guerra gusana".
Misión de historia de rango CM 6 "Vapioleo".
Misión secundaria principiante "Batalla campal en Pradera de Perejil sur".
Misión secundaria intermedia "Objetivo: Inférnix".
Lingote de platino Metal Singular. Misión de historia de rango CM 10 "Dulce traición".
Misión de historia de rango CM 10 "Dragón custodio".
Misión de historia de rango CM 11 "El chupasangres del alcázar".
Misión secundaria avanzada "¡A por Jókula!".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "A la conquista de Cachorbero".
Luz de mariluz Especial ★★★ Singular. La puede dejar caer el monstruo llamado Mari Luz.
Manzana de amigote Especial ★★★ Singular. Te la pueden dar los monstruos llamados "Mancianita" tras eliminarlos.
Máscara de Melonio Especial ★★★ Muy singular. Te la pueden dar los monstruos llamados "Melonio chuleras" tras eliminarlos.
Micrófono de sirenata Especial ★★★ Poco común. Te lo pueden dar los monstruos llamados "Sirenata" tras eliminarlos.
Máscara demoníaca Especial ★★★ Muy singular. Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Lecciones contra el resentimiento".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "¡Toma pulpo!".
Megatrompeta     Misión de historia Apéndice: El Maestro del Mal "El secreto culinario de Colín".
Miniarándano Azul Poco común. Misión de historia de rango CM 4 "¡Raviola en apuros!"
Misión secundaria principiante "Al fresco del Campo Granizado".
Misión secundaria intermedia "Ataque en la pradera de Perejil norte".
Musgo blanquecino Blanco Poco común. Misión de historia de rango CM 1 "Más madera".
Misión de historia de rango CM 3 "Rumbo a la Selva Negra".
Nota de caballero Especial ★★★ Poco común. Misión de historia de rango CM 1 "Más madera".
Misión de historia de rango CM 2 "Marmitako que te crió".
Misión de historia de rango CM 2 "Lo daría todo por el diario".
Misión de historia de rango CM 2 "La clave de las misiones".
Misión de historia de rango CM 3 "Bateo salvaje".
Misión secundaria principiante "Ataque en Pradera de Perejil sur".
Misión secundaria principiante "¡Kechu es un gallina!".
Nuez silvestre Especial ★★★ Poco común. Misión de historia de rango CM 4 "Camino a las C. Glaseadas: por la marisma".
Misión de historia de rango CM 4 "En busca de la inmortalidad".
Misión de historia de rango CM 4 "¡Raviola en apuros!"
Misión secundaria principiante "¡Kechu es un gallina!".
Misión secundaria intermedia "Ataque en la pradera de Perejil norte".
Misión secundaria intermedia "La bella y la bestia".
Ojo morado Especial ★★★ Poco común. Misión de historia de rango CM 1 "Camino a Gorgonazola: ¡no hay vuelta atrás!".
Misión de historia de rango CM 1 "El poder del ojo morado".
Ojo morado espeluznante Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 6 "Técnica eeespecial".
Ojo verde Especial ★★★ Poco común. Misión de historia de rango CM 4 "¡Maaa! ¡Locura radical!".
Misión de historia de rango CM 8 "El oro del gran maestro".
Misión secundaria intermedia "El brillo de Estenia".
Misión secundaria intermedia "El swing de las sierpes".
Ojo verde macabro Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 8 "El oro del gran maestro".
Orbe de corazón de dragón
Orbe de ♥ Dragón
Límite niv. alcanzado Supersingular Te lo dan al completar la misión de historia Apéndice: Rompeniveles "La prueba de determinación".
Misión de historia Apéndice: Rompeniveles "La prueba de determinación".
Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo de las ruinas".
Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo de la carretera".
Misión secundaria Mazmorras profundas "En lo más profundo de la caldera".
Orbe de dragón oscuro      
Oro de guardián      
Palo chamuscado Negro Poco común. Misión de historia de rango CM 1 "Más madera".
Misión de historia de rango CM 2 "Liberad al Kaken".
Misión de historia de rango CM 11 "Pesadilla recurrente".
Misión secundaria principiante "Batalla campal en Pradera de Perejil norte".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Las cosas de las mascotas".
Pastel de putricio Especial ★★★ Singular. Te lo pueden dar los monstruos llamados "Putricio" tras eliminarlos.
Pegatina pegajosa Especial ★★★ Poco común. Misión de historia de rango CM 2 "Liberad al Kaken".
Misión de historia de rango CM 2 "Lo daría todo por el diario".
Misión de historia de rango CM 2 "La clave de las misiones".
Misión de historia de rango CM 4 "¡Maaa! ¡Locura radical!".
Misión secundaria principiante "Miedusa y su emergencia capilar".
Misión secundaria principiante "Ataque en Pradera de Perejil sur".
Misión secundaria principiante "El dominio de los pingüinos paladines".
Pelaje rosado Rosa Poco común. Misión de historia de rango CM 6 "¡Hazme tuyo, Mar Melada!".
Misión secundaria principiante "Al fresco del Campo Granizado".
Perla argenta Plateado Singular. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 500 GP.
Misión secundaria avanzada "Al calor de Pirofénix".
Pétalo encubierto     Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Lecciones contra el resentimiento".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Nueva prueba del caballero dragón".
Misión de historia Apéndice: Rompeniveles "Rito injusto".
Piedra de acero Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 10 "¡Sálvanos, salvador!".
Misión secundaria profesional "La corte marcial del sargento".
Piedra de centinela Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 9 "Prueba del escudo del caballero dragón".
Misión secundaria avanzada "Hora de jubilarse".
Piedra de dragón     Misión de historia Apéndice: Rompeniveles "El cartamen de Combate Competitivo".
Piedra de dragón oscuro     Misión de historia Apéndice: El Maestro del Mal "Caballero dragón extraordinario".
Piedra mágica Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 6 "Canónigo desaparecido".
Misión de historia de rango CM 6 "Viaje a Minestrone".
Misión de historia de rango CM 6 "Vapioleo".
Misión de historia de rango CM 6 "Horminio y Formigio".
Misión de historia de rango CM 7 "¡Atrapa al asesino!".
Misión de historia de rango CM 7 "El guantelete de Aguililla".
Misión de historia de rango CM 7 "Los secretos del bosque".
Misión secundaria intermedia "A la conquista de los frigokaken".
Misión secundaria intermedia "Chanchona cochina".
Piedra plateada     Misión de historia de rango CM 11 "¡Arrebato sepsi! ♥".
Misión secundaria profesional "Prueba del caballero dragón".
Piedra sagrada      
Piedra superior Especial ★★★ Muy singular.  
Piedra suprema      
Piedra ultrasuperior     Misión secundaria Mazmorras profundas"En lo más profundo de la carretera".
Piedra ultrasuprema     Misión secundaria Mazmorras profundas"En lo más profundo de la caldera".
Pipa antigua Especial ★★★ Poco común.  
Pixipulsera Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 7 "Principal sospechoso: Kechu".
Misión de historia de rango CM 7 "La guerra de los pantanos".
Misión secundaria intermedia "Al rojo vivo en el Páramo Flambeado".
Pixirreloj Azul Singular. Misión de historia de rango CM 9 "El caso del Hostal Sobao".
Misión de historia de rango CM 10 "Dragón custodio".
Misión de historia de rango CM 11 "Las aves del alcázar".
Pluma melancólica Especial ★★★ Poco común. Misión de historia de rango CM 1 "Camino a Gorgonazola: ¡no hay vuelta atrás!".
Misión de historia de rango CM 1 "El poder del ojo morado".
Misión de historia de rango CM 1 "¡A por el templo y los seis sospechosos!".
Misión de historia de rango CM 2 "¡La ametralladora ha desaparecido!".
Misión de historia de rango CM 3 "Rumbo a la Selva Negra".
Misión de historia de rango CM 4 "Camino a las C. Glaseadas: por la marisma".
Misión secundaria principiante "El dominio de los pingüinos paladines".
Pluma rubia Amarillo Singular. Misión de historia de rango CM 9 "La prueba final".
Misión de historia de rango CM 10 "¡La Destilería tiene los puertos abiertos!".
Poliéster raído Sintético Poco común. Misión de historia de rango CM 2 "Lo daría todo por el diario".
Misión de historia de rango CM 2 "Control de cuervos".
Misión de historia de rango CM 3 "Misión: quejas".
Misión de historia de rango CM 3 "Bateo salvaje".
Misión de historia de rango CM 3 "Britania Enchantada".
Misión secundaria principiante "Batalla campal en Pradera de Perejil norte".
Misión secundaria principiante "Miedusa y su emergencia capilar".
Polímero avanzado Sintético Singular. Misión de historia de rango CM 5 "Camino de la ciudad antigua".
Polvo letal      
Polvo nix Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 7 "No se puede contener a un buen troloró".
Misión secundaria avanzada "Al calor de Pirofénix".
Misión secundaria avanzada "Chuletas a la brasa".
Pulsera estrellada Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 11 "Para que veas".
RAM avanzada Alta.tec. Poco común. Misión de historia de rango CM 4 "Camino a las C. Glaseadas: por la marisma".
Misión de historia de rango CM 5 "¡A por Kechu!".
Misión secundaria principiante "Batalla campal en Pradera de Perejil norte".
Misión secundaria principiante "Arrojo y coraje en el Paso Tres Delicias".
Refresco rosa Rosa Poco común. Misión de historia de rango CM 1 "Camino a Gorgonazola: pradera a través".
Misión de historia de rango CM 2 "¡Consigue la lámpara dorada!".
Misión secundaria principiante "De safari por las Arenas Polvorientas".
Rosa con espinas Rosa Singular. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 500 GP.
Misión de historia de rango CM 6 "Técnica eeespecial".
Misión de historia de rango CM 7 "Alma metálica letal".
Misión secundaria intermedia "A la conquista de los frigokaken".
Misión secundaria avanzada "Mar y montaña".
Sangre demoniaca Roja Singular. Catálogo de GePuntos de la Gelarmería por 500 GP.
Misión de historia de rango CM 6 "Viaje a Minestrone".
Misión de historia de rango CM 6 "En forma para Cañacienta".
Misión de historia de rango CM 7 "La guerra de los pantanos".
Misión de historia de rango CM 8 "Camino a Dim Sum".
Misión de historia de rango CM 8 "El oro del gran maestro".
Misión de historia de rango CM 9 "Prueba de la espada del caballero dragón".
Misión secundaria profesional "La corte marcial del sargento".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Destrona al Necronoble".
Semillas moradas Morado Poco común. Misión de historia de rango CM 1 "¡A por el templo y los seis sospechosos!".
Misión de historia de rango CM 2 "¡La ametralladora ha desaparecido!".
Sérum superhidratante Kannel n.º 2 Especial ★★★ Poco común. Cuando te lo dan al finalizar una misión aparece como "Crema extrema".
Taladro total Especial ★★★ Singular. Lo puede dejar caer el monstruo llamado Taladracón tras eliminarlo.
Talco terrible Especial ★★★ Muy singular. Misión de historia de rango CM 9 "Desayuno con balines".
Misión de historia de rango CM 11 "Las aves del alcázar".
Tapón plateado Plateado Poco común. Misión de historia de rango CM 2 "La clave de las misiones".
Misión secundaria principiante "Batalla campal en Pradera de Perejil norte".
Tejido fogoso Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 6 "O sea, ¡que maldición!".
Misión de historia de rango CM 6 "En forma para Cañacienta".
Misión secundaria intermedia "A la conquista de los frigokaken".
Misión secundaria intermedia "Chanchona cochina".
Misión secundaria intermedia "Patrulla con marcha".
Tejido tartán Especial ★★★ Singular. Misión de historia de rango CM 5 "Camino de la ciudad antigua".
Misión de historia de rango CM 5 "Guerra gusana".
Misión de historia de rango CM 5 "Un secuestro muy picante".
Misión de historia de rango CM 6 "Canónigo desaparecido".
Misión secundaria intermedia "A porrazos en la Marisma Riscada".
Tela de araña peculiar Rosa Singular. Misión de historia de rango CM 9 "El caso del Hostal Sobao".
Misión de historia de rango CM 10 "Hermano valiente".
Misión de historia de rango CM 11 "Sentencia de muerte en la mazmorra".
Misión secundaria Apéndice: Rompeniveles "Problemas por triplicado".
Tela de clase alta Especial ★★★ Muy singular. Misión de historia de rango CM 8 "Misión de rescate de Chanchi".
Misión de historia de rango CM 8 "Combates consecutivos".
Misión de historia de rango CM 8 "Misión secundaria insecticida".
Misión de historia de rango CM 11 "El chupasangres del alcázar".
Misión secundaria avanzada "Al calor de Pirofénix".
Misión secundaria avanzada "¡A por Jókula!".
Misión secundaria avanzada "Rememorando el rescate real".
Misión de Apéndice: Rompeniveles "La prueba de compasión".
Tetera de terracota Marrón Poco común. Misión de historia de rango CM 1 "El poder del ojo morado".
Misión de historia de rango CM 1 "¡A por toglaps!".
Misión de historia de rango CM 2 "Marmitako que te crió".
Misión secundaria principiante "Batalla campal en Pradera de Perejil sur".
Misión secundaria principiante "Ataque en Pradera de Perejil sur".
Trompeta diabólica      
Trompeta monstruosa     Misión secundaria Apéndice: El Maestro del Mal"Cabaret bárbaro".
Trozo de armadura     Misión de Apéndice: Rompeniveles "La prueba de valor".
Trozo de cuero De cuero Poco común. Misión de historia de rango CM 2 "¡Consigue la lámpara dorada!".
Misión de historia de rango CM 6 "O sea, ¡que maldición!".
Misión secundaria principiante "Lección de estilo en Páramo Flambeado".
Misión secundaria principiante "Mano dura con el Kaken".
Trucha blanca Blanco Poco común. Misión secundaria principiante "Lección de estilo en Páramo Flambeado".
Misión secundaria principiante "¡Kechu es un gallina!".
Zafiro profundo Azul Singular. Misión de historia de rango CM 10 "Rescate recargado".
Misión de historia de rango CM 11 "Las viejas glorias del alcázar".
Misión secundaria intermedia "Chanchona cochina".
Misión secundaria avanzada "Festival de porrazos".
Misión secundaria avanzada "¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?".
Misión secundaria profesional "De narices y huevos".