Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Super Mario 3D All-Stars

Cómo entrar a Wet- dry world (Ciudad esponja)

Sube al Primer Piso del castillo (para lo que necesitas la Llave del Primer Piso) y justo enfrente de la puerta por la que llegas a esa planta encontrarás un cuadro con el dibujo de una especie de araña. Salta contra él para intentar atravesarlo y de esta manera entrarás a la undécima fase del juego: Wet- dry world.

Super Mario 3D All-Stars

Esta fase esta dividida en dos zonas y el nivel del agua de ambas puede subir o bajar.
En la primera zona hay 5 rombos de colores a diferentes alturas. Cada vez que toques uno de ellos el agua subirá o bajará al nivel en el que se encuentre dicho rombo. Es aconsejable que antes de buscar tu primera estrella localices la ubicación de cada rombo.

El que baja más el agua está en una esquina, lógicamente a ras del suelo, junto a la gran reja. El segundo se encuentra sobre una plataforma cuadrada bajo la pasarela de madera que hay al inicio.

Super Mario 3D All-StarsSuper Mario 3D All-Stars

Desde este rombo puedes ver el tercero que se encuentra muy cerca, subiendo a unos bloques de peidra blancos.

Super Mario 3D All-Stars

El cuarto está entre los dos anteriores, pero a una altura mayor, desde arriba puedes ver la localización de los 3 (bajo el puente de madera, y sobre los bloques blancos). Este es el nivel que te permite alcanzar la rampa que está cerca de las rejas (y te facilita llegar rápidamente al quinto rombo).

Super Mario 3D All-StarsSuper Mario 3D All-Stars

El último rombo está en una pendiente que se encuentra justo encima del primer rombo. Puedes subir arriba usando los enemigos que te impulsan o recorriendo la rampa si el agua está al cuarto nivel. Después salta desde la jaula que contiene una estrella para llegar hasta la pendiente donde se encuentra.

Super Mario 3D All-StarsSuper Mario 3D All-Stars

Pero eso no es todo. El nivel inicial del agua también dependerá de la altura a la que entres al cuadro. Cuanto más alto saltes más alto estará el nivel y viceversa.

Super Mario 3D All-StarsSuper Mario 3D All-Stars

En la segunda zona (una ciudad suemrgida) solo hay dos niveles de agua. Cuando llegas está la zona inundada y si tocas el rombo que hay en una esquina la vaciarás por completo.

Super Mario 3D All-Stars

Volver
Siguiente