Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Bolera Bombuchu

Siendo Link niño, tienes que ir a la plaza del mercado y en una de las paredes verás una puerta junto a la que hay dibujado un bombuchu. Al entrar, descubrirás que se trata de la "Bolera Bombuchu" en la que podrás jugar para conseguir diferentes regalos (solo podrás hacerlo una vez hayas completado la cueva de los dodongos).

Hablando con la dependienta de la tienda te dirá que puedes participar a cambio de 30 rupias y que puedes conseguir diferentes regalos que no te revelará hasta que hayas pagado. El juego consiste en lanzar bombuchus para que avancen hasta la pared de enfrente con el fin de explotar cuando pasen sobre el agujero central.

Tienes que derribar tres paredes en total para pasar la prueba. En el suelo te encontrarás pinchos móviles y gallinas que se intentarán cruzar por el camino del bombuchu para hacerlo explotar antes de llegar a su destino.

Si rompes los tres agujeros, te preguntarán si quieres jugar otra partida. Contesta que "Sí" y te irán ofreciendo nuevos regalos.

Si consigues hacer explotar el bombuchu en los agujeros de las tres paredes puedes conseguir los siguientes regalos: Pieza de corazón - Bombas - 10 Bombuchus - Rupia púrpura - Saco de bombas grande (con capacidad para 30 bombas).

Volver