Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Equipo

En este apartado podrás ver el equipamiento que has conseguido.
Los objetos del recuadro de arriba a la derecha los tienes que seleccionar manualmente para equiparte con ellos (espadas, escudos y sayos).
Los objetos de las dos filas de abajo se usan automáticamente cuando son necesarios sin que tengas que seleccionarlos.
Los objetos del recuadro de arriba a la izquierda son informativos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Nombre Localización Descripción
Bolsa de adulto
En la casa skulltula, tras reunir 10 símbolos de skulltula dorada. Los adultos suelen llevar bastante dinero encima. Ahora tú puedes llevar hasta 200 rupias.
Bolsa de semillas deku
Se obtiene automáticamente al conseguir el Tirachinas de las Hadas. Bolsa para transportar semillas deku para el Tirachinas. Tiene capacidad para 30 proyectiles.
Bolsa de semillas deku grande
Se consigue en el juego del Tiro al blanco del mercado o en el Bosque Perdido, lo que logres primero. Bolsa para transportar semillas deku para el Tirachinas. Tiene capacidad para 40 proyectiles.
Bolsa de semillas deku gigante
Se consigue en el Bosque Perdido o en el juego del Tiro al blanco del mercado, lo que logres en segundo lugar. Bolsa para transportar semillas deku para el Tirachinas. Tiene capacidad para 50 proyectiles.
Bolsa gigante
En la casa skulltula, tras reunir 30 símbolos de skulltula dorada. ¡Qué pasada! En esta bolsa puedes llevar hasta 500 rupias.
Brazalete de los Goron
Te lo da Darunia en la Ciudad Goron. Este brazalete confiere la fortaleza de un goron a su portador. Con él podrás incluso arrancar flores bomba.
Carcaj
Viene junto al Arco de las Hadas cuando lo encuentras en el interior del Templo del Bosque. Carcaj para transportar flechas. Tiene capacidad para 30.
Carcaj grande
Lo consigues en la casa de Tiro al blanco de Kakariko, o en el juego del campo de tiro con arco a caballo de la fortaleza gerudo, lo que logres primero. Carcaj para transportar flechas. Tiene capacidad para 40.
Carcaj gigante
Lo consigues en el juego del campo de tiro con arco a caballo de la fortaleza gerudo, o en la casa de Tiro al blanco de Kakariko, lo que logres en segundo lugar. Carcaj para transportar flechas. Tiene capacidad para 50.
Contenedor de corazón
Consulta el apartado "Corazones" ¡Tu resistencia aumenta en un corazón! Además, restaura tu energía totalmente.
Daga gigante
Te la vende un goron gigante por 200 rupias en la Ciudad Goron. Arma grande y afilada, aunque muy frágil. Si la empuñas no podrás llevar escudo.
Si se rompe, pasará a llamarse Daga gigante (quebrada) y no tendrá utilidad alguna.
Escama de Plata
Ganando el "Juego de bucear" en la región de los zora. Escama de los zora que te permite bucear más profundo que antes.
Escama de Oro
Pescando en el Estanque. Escama brillante de los zora que te permite bucear aún más profundo.
Escudo deku
Lo venden en algunas tiendas (la del Bosque Kokiri, por ejemplo) por 40 rupias. Escudo de madera de pequeño tamaño.
Es ligero, pero inflamable.
Escudo hyliano
Lo venden en el bazar de la plaza del mercado y de Kakariko (80 rupias). Escudo grande como los que usan los caballeros hylianos. Es ligero, sólido y resistente al fuego.
Escudo espejo
Dentro de un cofre en el Templo del Espíritu. Escudo con superficie bruñida y brillante. Refleja la luz y la energía.
Esmeralda Kokiri
Al derrotar al enemigo final del Gran Árbol Deku. Piedra espiritual del bosque que te ha entregado el Gran Árbol Deku. Una de las tres llaves del Potal del Tiempo.
Espada Kokiri
Al inicio del juego, en el Bosque Kokiri. Espada corta de pequeño tamaño.
Es uno de los tesoros de los kokiri.
Espada Maestra
La encuentras clavada en el pedestal del Templo del Tiempo. Hoja legendaria destinada al Héroe del Tiempo, capaz de trascender los limites del mismo tiempo para combatir el mal.
Espada de Biggoron
Te lo da Biggoron en la cima de la Montaña de la Muerte. Arma de gran tamaño, pesada y afilada. No puedes llevar escudo si la empuñas.
Guantes de Plata
Dentro de un cofre en el interior del Templo del Espíritu. Prenda dotada de una magia poderosa. Si los llevas puestos, podrás levantar objetos pesados.
Guantes de Oro
Dentro de un cofre en el interior del castillo de Ganon. Prenda dotada de una magia poderosa. Si los llevas puestos, podrás levantar objetos muy pesados.
Medallón de la Luz
En el Templo del Tiempo la primera vez que sacas la Espada Maestra. Pequeño medallón que Rauru te dio. Contiene el poder del sabio de la luz.
Medallón del Bosque
Al derrotar al enemigo final del Templo del Bosque. Pequeño medallón que Saria te dio. Contiene el poder de la sabia del bosque.
Medallón del Fuego
Al derrotar al enemigo final del Templo del Fuego. Pequeño medallón que Darunia te dio. Contiene el poder del sabio del fuego.
Medallón del Agua
Al derrotar al enemigo final del Templo del Agua. Pequeño medallón que Ruto te dio. Contiene el poder de la sabia del agua.
Medallón de la Sombra
Al derrotar al enemigo final del Templo de las Sombras. Pequeño medallón que Impa te dio. Contiene el poder de la sabia de la sombra.
Medallón del Espíritu
Al derrotar al enemigo final del Templo del Espíritu. Pequeño medallón que Nabooru te dio. Contiene el poder de la sabia del espíritu.
Ocarina de las Hadas
Al salir del Bosque Kokiri por primera vez. Instrumento que te ha regalado Saria. Sus suaves tonos crean melodías reconfortantes.
Ocarina del Tiempo
La tira Zelda al foso del Castillo cuando huye a caballo con Impa. Tesoro de la familia real de Hyrule. Es capaz de entonar notas cargadas de un poder místico.
Pase de socio gerudo
Te lo dan tras rescatar a los cuatro carpinteros de la fortaleza gerudo. Salvoconducto que permite acceder a la fortaleza y al centro de instrucción de las bandidas gerudo.
Piedra de la Agonía
En la casa skulltula, tras reunir 20 símbolos de skulltula dorada. Esta piedra emite un lastimero ruido cuando hay algo oculto cerca. Si lo oyes, busca a tu alrededor.
Pieza de corazón
Consulta el apartado "Corazones" Reúne cuatro para juntar un contenedor. ¡Cuántos más tengas, mayor será tu vitalidad!
Rubí de los Goron
Al derrotar al enemigo final de la cueva de los dodongos. Piedra espiritual del fuego que te ha entregado Darunia. Una de las tres llaves del Portal del Tiempo.
Saco de bombas
Dentro de un cofre en el interior de la cueva de los dodongos. Saco recio para transportar bombas. Tiene capacidad para 20.
Saco de bombas grande
Lo consigues en la Bolera Bombuchu del mercado, o parando al goron gigante que está rodando dentro de la Ciudad Goron, lo que logres primero. Saco recio para transportar bombas. Tiene capacidad para 30.
Saco de bombas gigante
Lo consigues parando al goron gigante que está rodando dentro de la Ciudad Goron, o en la Bolera Bombuchu del mercado, lo que logres en segundo lugar. Saco recio para transportar bombas. Tiene capacidad para 40.
Sayo kokiri
Desde el inicio. Cómoda prenda de color verde. Todos los habitantes del Bosque Kokiri llevan uno igual.
Sayo goron
Te lo da un goron que está rodando dentro de la Ciudad Goron (también puedes comprarlo en la tienda de allí). Prenda resistente al calor elaborada por los goron. Te permitirá acceder a lugares donde haya temperaturas muy altas.
Sayo zora
Te lo da el Rey zora cuando derrites el hielo que lo cubre. Esta prenda zora resulta idónea para bucear. Permite respirar bajo el agua a quien se los pone.
Símbolo de skulltula dorada
Al encontrar tu primer símbolo de skulltulla dorada. Recibes un símbolo cada vez que eliminas a una skulltulla dorada. Reúnelos para romper la maldición de la araña.
Zafiro de los Zora
Al derrotar al enemigo final de la tripa de Jabu-Jabu. Piedra espiritual del agua que te ha entregado Ruto. Una de las tres llaves del Portal del Tiempo.