Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Preguntas habituales

¿Cómo se guarda el progreso del juego?

Este juego guarda tu progreso automáticamente, pero también puedes hacerlo de forma manual siempre que quieras. Para ello simplemente pulsa "Start" durante cualquier momento del juego (menú de pausa).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

¿Cómo aparece el modo de juego "The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Master Quest"?

Para que aparezca este modo de juego, tendrás que completar el modo de juego normal.

Tras completarlo, aparecerá una pantalla en la que podrás seleccionar The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D o The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Master Quest.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

¿Existe alguna manera de ganar la carrera contra al maratoniano que hay en el valle Gerudo?

No, es imposible. Da igual lo que hagas y cómo lo hagas: siempre llegarás después que él y no existe manera alguna de vencerle. La única gracia de todo esto es la de comprobar tus récords e intentar mejorarlos (puedes consultarlos en tu casa del Bosque Kokiri).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

¿Cómo puedo saber si me faltan Skulltullas doradas por encontrar en alguna zona?

Cuando consigas todos los símbolos de skulltula dorada de una zona, aparecerá el dibujo de una skulltula junto al nombre de dicha zona, lo cual es muy útil para saber dónde buscar skulltulas que te falten.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

¿Puedo volver a enfrentarme al enemigo final de cada mazmorra?

Si vuelves a ir a la habitación del enemigo final de una mazmorra que ya hayas pasado, no volverá a aparecer el jefe, sino que aparecerá el haz de luz azul.

Lo que si tienes es una opción para volverte a enfrentar a los enemigos ya eliminados examinando la cama de la casa de Link.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Esta opción aparecerá cuando hables por segunda vez con Sheik. La primera vez lo verás al coger la Espada Maestra y para verlo por segunda vez, tendrás que ir al Templo del Tiempo después de terminar el Templo del Bosque.

Parece ser que existen unos pósters escondidos del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword ¿Dónde se encuentran?

En la Tienda Bombuchu de la Plaza del mercado. Para verlo, examina el género que queda más a la izquierda.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

En la habitación de Malon del rancho Lon Lon, junto a una cómoda (en el segundo piso de la primera casa que queda a mano izquierda según entras al rancho).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Detrás de unas cajas de la fortaleza gerudo. Para encontrarlo, usa el gancho para salir de la celda donde te encierran inicialmente, y un vez arriba salta hacia una plataforma elevada con una entrada a la fortaleza que hay a la izquierda (este en el mapa). Después entra a la fortaleza por dicha entrada y tras una de las cajas de la estancia que hay dentro hallarás este póster.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Volver