Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Valle Gerudo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Detalles.

El valle Gerudo es la entrada a toda la región que queda al oeste de la llanura de Hyrule, y se encuentra habitado por una tribu de guerreras llamadas gerudo. Si vienes aquí como Link niño podrás cruzar un puente y poco más, ya que las gerudo te impedirán el paso. Pero si lo haces como Link adulto, el puente estará roto y no habrá vigilancia (deberás cruzar el puente con ayuda de Epona o el supergancho).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Conexiones.

Desde el valle Gerudo puedes ir a la llanura de Hyrule, a la fortaleza gerudo (sólo como Link adulto), o al lago de Hylia (tirándote al río que hay en la zona inferior, pero no puedes hacer el camino en sentido contrario).

Objetos opcionales de importancia.

- 2 piezas de corazón.
- 4 skulltulas doradas.

Otras cosas de interés.

Si vas como Link adulto podrás comerciar con el jefe de los carpinteros que hay al otro lado del puente. A él podrás cambiarle una sierra del furtivo por una espada goron rota.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Además, dentro de la tienda de los carpinteros encontrarás al maratoniano al que le tuviste que vender las Capucha de conejo.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Si hablas con él después de rescatar a los carpinteros en la fortaleza gerudo (para que reparen el puente), dicho personaje te retará a una carrera que irá de allí hasta la entrada del Bosque Kokiri. Lamentablemente da igual lo que hagas y cómo lo hagas: siempre llegarás después que él y no existe manera alguna de vencerle. La única gracia de todo esto es la de comprobar tus récords e intentar mejorarlos (puedes consultarlos en tu casa del Bosque Kokiri).

Volver