Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Epona

Siendo Link adulto, tienes que ir al centro de la llanura de Hyrule para encontrar el rancho Lon Lon.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Si vas de día, en la entrada del recinto donde están los caballos te encontrarás con Ingo, el dueño del rancho, y al hablar con él te preguntará si quieres montar a caballo a cambio de 10 rupias. Contéstale que "Sí" y sube en el caballo ensillado que está a su lado.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Ingo te dejará montar durante un minuto, y cuando se acabe el tiempo aparecerás en la entrada del recinto. Después tienes que volver a hablar con él para montar de nuevo a caballo.

Cuando estés dentro del recinto no subas en el caballo que te deja Ingo y acércate caminando al otro caballo que tiene silla de montar. En cuanto te acerques a él, saldrá corriendo (es una yegua llamada Epona). Vuelve a acercarte a Epona, y cuando estés a su lado, toca con la ocarina la Canción de Epona. De esta manera, no huirá.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

A continuación, monta en Epona y acércate a la entrada para hablar con Ingo desde encima de la montura (para subirte a Epona, tienes que pulsar el botón "A" estando junto a ella). Al hacerlo, Ingo te desafiará a echar una carrera alrededor del recinto a cambio de 50 rupias.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Acepta el desafío y si consigues ganarle te dirá que si le vuelves a ganar otra vez, te regalará a Epona.

Durante la carrera tienes que pulsar el botón "A" para que Epona corra más. Cada vez que pulsas este botón gastarás una de las seis zanahorias que están en la pantalla inferior, pero se volverán a rellenar cuando pase un tiempo.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Cuando ganes las dos carreras, Ingo te dará a Epona, pero cerrará la puerta del rancho para que no puedas salir.

Para poder escapar, puedes saltar por encima de cualquiera de las tres vallas que rodean el rancho, aunque para poder saltarlas, tienes que hacer que Epona vaya bastante deprisa pulsando el botón "A" varias veces antes de llegar a ellas.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Volver